Hola qué tal todos , resulta que tengo más de diez temas que he ido grabando durante este año todos con un EVH 5150 III 50W Stealth, grabado con un torpedo , resulta que hace un mes vendí el amplificador y como no podía ser de otra manera me arrepentí y lo he vuelto a comprar, pues resulta que el amplificador nuevo está menos comprimido que el primero , también tiene más presencia, vamos el primero era más comprimido y oscuro que es lo que me gusta a mi .
Para comprobarlo he vuelto a grabar mismas pista que ya tenía grabadas con el mismo preset del torpedo .
Para el tema del tono no es problema ya que bajando la perilla de presencia llegamos a mismo sitio pero para el tema de compresión no sé si dependerá de las válvulas de previo? O porque dos amplificadores pueden tener esta diferencia?
La compresión se nota hasta visualmente en la forma de la onda mirándola en el DAW
Saludos
Para comprobarlo he vuelto a grabar mismas pista que ya tenía grabadas con el mismo preset del torpedo .
Para el tema del tono no es problema ya que bajando la perilla de presencia llegamos a mismo sitio pero para el tema de compresión no sé si dependerá de las válvulas de previo? O porque dos amplificadores pueden tener esta diferencia?
La compresión se nota hasta visualmente en la forma de la onda mirándola en el DAW
Saludos
Responder