Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

josue_2008
#73 por josue_2008 el 15/01/2009
juanfosaiz escribió:
Hola tío, el tema suena bien, ya me dirás qué efectos usáis para los solos, suenan bastante majos.

Aquí dejo, junto con lo último que he conseguido, mis tones al completo, para todos los foreros; están un poco desordenados en carpetas pero hay "unos cuantos". Verás bastanes que creo que te molarán, Jean, como de los Opeth o los Nile (y alguno del Zack Wilde, con los Black Label y con el Ozzy) y más que me bajé de otros estilos, además de death, brutal y extremo en general. Hay hardcore, blues, rock, jazz, fusión... Satriani, Vai, Yngwie J.Malmsteen (para josue_2008)... Angus, Hendrix, Metallica... Maiden, Judas, B.Sabbath... y un montón más, que los aprovechéis, tomároslo como un regalito extra de reyes para todos, tronketes.

Hala, ya teneis para llenar la pedalera !!! JAJAJAJAJAJJJ !!!


mcuhas gracias juanfosaiz te mande los mensajes privado por que no te abia visto conectado ... tiens razon mejor publicare todo aca para ayudar a todos mi brothers , mira estoy en busque de varis distorciones como estas no se si tu me puedas ayudar o aconsejarme algun te dejo un breves tocadas esuchalas y me dices sale


me gutaria que escucharas esta o si alguien mas me quiere ayudar estare agradcido de por vida por su ayuda asi que yo espero que alguno de ud pueda ayuad aca les dejo unos cortos mp3 y esuchen las distorciones :brindis:

saludos compañero
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 - Vean.mp3
09 - Mala Memoria.mp3
01 - Buscando Lio.mp3
04 - La Pared.mp3
VIVIR ASI..mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos
#74 por Marcos el 16/01/2009
Dios que es esto...:shock:he encontrado el cielo ...TONES PARA TODOS llevo aaqui unos meses y no me habia fijado en este post ha sido todo un trinfo:aplausos:
*una pregunta alguien sabe de un tone que imite la harmonia una octaba por encima.
Quel el ritmo no pare
Subir
juanfosaiz
#75 por juanfosaiz el 16/01/2009
No, pero me gustaría bastante tenerlo, si alguien lo tiene que se enrolle, porfa !!! Bueno, aún no he mirado en la ristra que ha subido jeandragora, puede que haya alguno, y no sé si en los predeterminados de la X3 hay alguno. todo será mirarlo, es interesante ese efecto para ciertos solos.
Subir
josue_2008
#76 por josue_2008 el 16/01/2009
juanfosaiz escribió:
No, pero me gustaría bastante tenerlo, si alguien lo tiene que se enrolle, porfa !!! Bueno, aún no he mirado en la ristra que ha subido jeandragora, puede que haya alguno, y no sé si en los predeterminados de la X3 hay alguno. todo será mirarlo, es interesante ese efecto para ciertos solos.


amigo hechale un vistaso a lo que pido aca

https://www.guitarristas.info/foros/mis-preset-sonidos-pod-x3-live/31956
Subir
colochitoeddie
#77 por colochitoeddie el 22/01/2009
q tal compañeros bueno pues gracias de nuevo por los aportes ,,,estoy muy contento porq al fin tengo computadora personal y pues ahora si voy a poder conectar la pedalera a la compu x3 pod live,,, y al fin a probar los tones q gracias a ustedes q los han compartido los tenemos,,,,ahora mi duda sera q debo instalar el lin6monkey o el guitar port o los dos o para que me sirven cada uno por favor me podrian ayudar,,,,saludos.....
Subir
juanfosaiz
#78 por juanfosaiz el 22/01/2009
Hola de nuevo, Colochito, y a todos los demás.

El programa importante para poder ver tus tones por la pantalla y poder hacer modificaciones en ellos desde el PC es el GearBox, que se baja de la web de line6. Yo instalé el line6monkey por que creo que es imprescindible para poder registrarte en la web de line6, pero no estoy seguro; instálalo por si acaso, no vaya a darte problemas para entrar como usuario registrado en la web de line6.

Sobre el Guitar port online, te diré que está en la web, tienes un mes de prueba gratuita y luego se acaba y tienes que pagar. Yo lo tuve el mes de prueba, y me vino de miedo, por que me bajé tones a mansalva, hay un montón y de todos los estilos, y cuando se me acabó el mes de prueba, descubrí el mejor enlace de tones (para mí el mejor, vaya), el Custom-Tone, dentro de la pestaña 'Club'. Ahí es donde encontré los tones de los grupos que no salen en el Guitar Port online.

Ya te digo, te instalas el line6-monkey, te registras en la web de line6.com, te bajas el GearBox para la POD X3 Live y lo instalas (esto es lo más importante tío, el GearBox, te va la molar, controlas todo desde la pantalla, los amplis que emula, los efectos, etc., y la gráfica no está mal).

josue_2008, He mirado los tones que buscas y bueno, aunque no sabría decirte exactamente qué tones son iguales a los que buscas, te diré que para el sonido de la de 'Vivir así', te mires alguno de los que os pasé del tipo death o brutal, seguro que alguno se asemeja, o el de los Pantera, que también se parece. Búscate alguno que se parezca un poco, si no es igual igual, ya será tema de retocar algo en los parámetros, puede ser algo lioso, pero bueno, cuando no está el tone de la canción o del grupo que buscas en la web, solo queda poner uno que se parezca y modificarlo un poco. Ten en cuenta que entre los tones que hemos aportado todos, hay tantos como para aburrirte, tiene que haber alguno que te sirva.

NOTA: Todavía no he podido mirar el peazo de comprimido que nos dejó jeandrágora, pero tiene que haber algunos más que interesantes, sobre todo en la carpeta 'Aukka', que tiene los que él mismo seleccionó para su grupo, y los efectos de la muestra de sonido que nos enseñó estaban muy bien.

Bueno, vaya parrafada que os he escrito, tronkos JAJAJAAJ. Espero haberos ayudado.

Saludos !!!!
Subir
jeandragora
#79 por jeandragora el 22/01/2009
Aporten sus efectos por favor!!!!......
:aplausos:
Despues que les he posteado los mios y antes los de juanfosaiz nadie mas ha subido nada, ya pues guitarristas haganse una por el año 2009 y envien sus aportes.........


jean carlo
Subir
colochitoeddie
#80 por colochitoeddie el 23/01/2009
que tal de nuevo amigos, bueno sere directo talves juansofaiz me puedes ayudar o cualquiera de ustedes (aprovecho para agradecerte juansofaiz por tu ayuda), bueno pues ya registre la pedalera y pues me he bajado ya el lin6monkey (1.26) que es la version mas reciente al ejecutar el programa me aparece una ventana en la q definimos el device (la x3 pod live) y al darle ok me dice q ingrese a mi cuenta de line6.com para poder empezar a descargar los drivers..

les cuento q ya he provado de mil formas ya he instalado casi 4 veces el monkey y no tengo ni $%&&$% idea de porq no puedo accesar a la cuenta y por lo tanto no puedo ni bajar los drivers talvez alguien me pueda explicar paso a paso (con manzanitas si es posible) como hacer la instalacion ya que me aparece un mensaje q dice error "you make sure is already the conection interne" y un error Code 8000204E y dice en ingles q pruebe a desactivar los popup blockers?¿¿? el antivirus y anti spywyre

pues bueno ya desactive mi antivirus el anti spywire el firewall personal tambien y ni $%%$ madre pasa jajajajajaja

bueno espero me puedan ayudar ya q ha sido un dolor de cabeza averiguar que puedo hacer y ya q ustedes ya tienen el programa pienso q talvez saben cual es la solucion :aplausos: y q tan necesario es tener el line6monkey porq si no mejor ni me preocupo en instalarlo y me voy al gearbox tal y como me aconsejo juansofaiz,,,,,

bueno gracias amigos por su valiosa ayuda y pues estamos en contacto gracias,,,,,,saludos :(
Subir
juanfosaiz
#81 por juanfosaiz el 23/01/2009
Hola de nuevo a todos !!

Colochito amigo, creo que el programa te está pidiendo que estés conectado a internet cuando hagas la instalación, y también te pide que desbloquees los elementos emergentes de tu navegador. Esto último se hace en la pestaña 'Herramientas' del navegador; verás que una opción es 'Bloqueador de elementos emergentes', donde sale la opción de 'Activar el bloqueador de elementos emergentes'. Si los tienes activados, saldrán las opciones 'Desactivar el bloqueador de elementos emergentes' y 'Configuración del bloqueador de elementos emergentes'; entras en 'Configuración... emergentes' y allí pones el nivel de seguridad al mínimo.

Todo esto se puede hacer desde el Internet Explorer, con otros navegadores no sé como se hace, por si tienes el Opera, el Netscape o el Firefox.

Prueba y me cuentas.

Saludos brutales !!!

NOTA: Ese peazo de Jean Carlo, tengo unas ganas de probar tus presets que me voy a pirar del curro solo para probarlos ya (pero YA!) JAJAAJAJ!!!
NOTA2: Sobre los presets de los demás, Jean Carlo, ten en cuenta que con lo que ya tenemos, poco hay más que ver, a no ser los tones personales que hayan hecho los demás... Tenemos un montón, tío (mola). De todas formas yo también invito a todos a que suban lo que tengan, está claro, cuanto más haya para elegir, mejor.
Subir
colochitoeddie
#82 por colochitoeddie el 24/01/2009
que tal juansofaiz y a todos,,, bueno pues t cuento q hoy probe nuevamente y sin necesidad de hacer ningun cambio ni nada solito me ingreso a mi cuenta por medio del line 6 monkey (perdonen pero por la gran $%&$& q me pase eso q un dia me dice q no entra y al otro de la nada entra pero bueno!!!) ahora tengo otro problemon

no pense q me fuera a dar tanto problema lo de la instalada q ya ni ganas tengo de seguir instalando esto q da tantos problemas,,,,, ya empeze a descargarme los drivers y el instalador me dice q conecte la pedalera via USB y pues al conectarla me dice que la instale y al terminar la instalacion me dice que no ha sido posible instalarlo y me tira un Code 10 (q no c q significa eso) y pues viendo en todos los lados y foros la posible solucion me di cuenta q mi puerto usb creo q no es 2.0 (definitivamente estoy enojado :mad:)

bueno en fin mi pregunta es ?? tengo q instalar el monkey para tener el gearbox o puedo descargarme el gearbox si necesidad de tener el monkey line 6?¿??¿¿?¿?
lo digo porq ya ni quiero descargar el monkey de tanto problema q da

otra duda mas es como requisito del gear box q pentium de procesador necesito para ello (yo tengo un pentium 4 1.8GHz es suficiente?¿?)

bueno la pedalera es una gran pedalera y me ha gustado mucho pero lo de la instalada y los software ha sido una completa ·$%$%$ pork da mucha lata ,,,,,,help me please ,,, gracias y saludos de nuevo!!!!! :roll:
Subir
juanfosaiz
#83 por juanfosaiz el 24/01/2009
Hola Colochito tío, vaya tema tienes con el p_to software... A mí no me dió ningún problema. Creo que el problema reside en que no tienes los drivers del USB 2.0, por lo que te recomiendo que una vez sabido qué placa base tienes, entres en la web de la marca de tu placa base y te bajes los controladores para el USB 2.0. Creo que con esto no te dará más problemas y te dajará instalar todo bien. Lo 1º el monkey, que sirve para reconocerte la pedalera y te crea el puerto USB, y luego el Gear Box, que sirve para manejar la POD desde el PC. El equipo que tienes debería servirte.

Ánimo tío, bájate los drivers USB 2.0 de tu placa base e instala el monkey y el GearBox (si ya tienes hecha alguna instalación que no salió bien, eliminala por completo), si no ya me dirás como meter los presets que hemos subido todos... es lo más grande de la pedalera, que se pueden compartir los tones, tío.

Bueno ya me cuentas.
Subir
colochitoeddie
#84 por colochitoeddie el 30/01/2009
compañeros q tal,,, bueno pues gracias a Dios el dia de hoy pude instalar mi pedalera en la compu (un proceso facil pero me llevo la gran tristeza poderlo lograr),,,,, al final no se q paso pero solito se actualizaron los puertos solito acepto el registro y yo me he quedado con la boca abierta porq un dia me mate metiendole de todo a la compu y a la semana de la nada todo sirve y todo esta en orden,,ok),,,,, ahora me muero de ganas por probar los tones q he bajado y de usar de lleno la pedalera y tambien aprovecho pues para darte las gracias a juansofaiz y a todos ustedes por la ayuda......

por lo pronto esperare al sabado (ya q de lunes a viernes trabajo) para probar los tones y unicamente me queda pendiente descargar el guitarport online en el mes gratis q tengo de prueba,,,,(Algun consejo para aprovechar el guitarportonline?¿¿¿¿¿???????)

lamentablemente no cuento con buenas bocinas en mi compu por lo q no podre usarla con la compu sino q con mi ampli line 6 spider III 15,,,,,,pero por lo pronto y junto con la duda del guitarport online tengo una inquietud

sobre los dual tones,,, esto entiendo mas no se si lo comprendo bien si por ejemplo tengo en el tone 1 un sonido limpio (clean) y en el tone 2 tengo un sonido digamos con mas distord,,,,,,,puedo intercambiar independientemente entre un sonido y otro es decir al estar en tone 1 estare tocando una guitarra limpia y al querer distorcionado con solo presionar el boton tone 2 sonara distorcionado?

y cuando esta en dual tone entonces eso quiere decir que me sonara la guitarra limpia al mismo tiempo q me sonara la guitarra distorcionada (como si estubiera tocando dos guitarras al mismo tiempo con distinto efecto???)

cuando estoy en dual tone el boton footswitch tone 2 debe estar prendido o apagado o esto no varia ya que me encuentro en dual tone??????

gracias y saludos a todos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo