Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

juanfosaiz
#97 por juanfosaiz el 02/04/2009
Hola de nuevo a todos.

No sé que le pasa a mi POD, que desde hace unos días tarda mucho desde que se enciende hasta que empieza a sonar, como si se tuviera que calentar o algo así, empezando a sonar de mala manera, y poco a poco ya se empieza a oir bien, cada día tarda más en empezar a oirse, muy raro.

He probado a cambiar los cables, y también he probadp con otro ampli e incluso con otra guitarra, y nada. No sé si será el transformador de corriente eléctrica que está algo pelado o es que se me está estropeando la pedalera, pero empieza a preocuparme. He mirado el manual de la POD pero no he visto nada que me pueda ayudar. El caso es que la POD enciende con normalidad, se enciende la pantallita y las luces de los botones. He probado con las dos entradas (Right(mono), y Left(Mono) como siempre), pero nada, por lo que no creo que sean las entradas. Y seguro que no tiene ningún golpe. Me tiene bastante preocupado. Si a alguno os ha pasado esto y puede responderme, será de mucho agradecer.

Con lo que sea gracias como siempre por los aportes y un gran saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabryel
#98 por gabryel el 02/04/2009
juanfosaiz escribió:
Hola de nuevo a todos.

No sé que le pasa a mi POD, que desde hace unos días tarda mucho desde que se enciende hasta que empieza a sonar, como si se tuviera que calentar o algo así, empezando a sonar de mala manera, y poco a poco ya se empieza a oir bien, cada día tarda más en empezar a oirse, muy raro.

He probado a cambiar los cables, y también he probadp con otro ampli e incluso con otra guitarra, y nada. No sé si será el transformador de corriente eléctrica que está algo pelado o es que se me está estropeando la pedalera, pero empieza a preocuparme. He mirado el manual de la POD pero no he visto nada que me pueda ayudar. El caso es que la POD enciende con normalidad, se enciende la pantallita y las luces de los botones. He probado con las dos entradas (Right(mono), y Left(Mono) como siempre), pero nada, por lo que no creo que sean las entradas. Y seguro que no tiene ningún golpe. Me tiene bastante preocupado. Si a alguno os ha pasado esto y puede responderme, será de mucho agradecer.

Con lo que sea gracias como siempre por los aportes y un gran saludo a todos.


Muy raro lo que sucede, amigo Juanfo. Lo que yo haría es tratar de verificar 1ro el tema del software, es decir, con el Line 6 Monkey actualizar el driver, etc; si es necesario resetear los efectos como vienen de fábrica, etc. Pasada esa instancia, habría que ver el tema de la fuente de alimentación, tratar de probarlo con otra fuene, o algo por el estilo. Si no es nada de eso, ya habría que meterle mano al pod. Puede ser que sea algo pequeño, como que algún capacitor ande funcionando a medias, no sé..., ....
Suerte amigo, que soluciones el problema!
Subir
juanfosaiz
#99 por juanfosaiz el 03/04/2009
Gracias Gabryel, seguiré tus buenos y sinceros consejos. La verdad es que desde que instalé la POD y la actualizé por 1ª vez no he vuelto a actualizarla, y por otro lado también es cierto que tengo un 'lío' de tones por toda la pedalera algo descontrolado y desordenado, y quizás me vendría bien resetearla y poner de nuevo los tones uno a uno y sin dejar la pedalera hasta los topes de presets, total, luego uso como quien dice 'cuatro'. Lo de adquirir otra fuente ya lo tengo pensado, y si no, pues el terror llamará a mi puerta, por que me da hasta miedo abrir el cacharro, preguntaré a ver cuanto me cuesta una revisión/reparación.

Gracias de nuevo, Gabryel !!
Saludos a todos !!!
Subir
colochitoeddie
#100 por colochitoeddie el 08/04/2009
q tal amigos,,,, bueno para empezar vamos por lo mas grabe
tu problema juansofaiz,,, pues en realidad a mi no me ha pasado gracias a Dios pero tenemos k apegarnos a la realidad,,,,, ya has probado reseteando la pod talvez algo tiene k esta haciendo k falle (graba antes todos tus bancos en tu pc) ,, bueno si no solo puedo recomendarte k en la pagina de line6 abras un post con tu duda ahi hay bastante gente y procura hacerlo en ingles tambien con algun traductor ya q en esa pagina hay muchos tecnicos y tienes mas probabilidades de k te ayuden, por otro lado deberias de llevarla a algun centro musical de tu localidad(el k pienses q sea lo suficientemente bueno) y pues si teien algun costo arreglarla pues ni modo habra q pagarlo recuerda q es mejor pagar 30 por el parqueo que a que por parquearlo en la calle t roben el radio que vale 300,,,, bueno lo siento pero no t desanimes es mejor buscar la solucion al problema.......saludos y suerte

por otro lado a mi amigo Gabryel le digo k el efecto de loop me lo voy a probar pero suena de puta madre wooooooow no pensaba k se pudierar hacer eso hoy si me he quedado bocaabierta con la capacidad de line 6 ya q se puede hacer esto en la pedalera nuevamente digo woooooow,,,,, por otro lado gabryel gracias por el aporte del whammy es el unico whammy k me ha dejado contentisimo,,, el mejor whammy sin duda alguna pero tengo una duda:

pork cuando pongo un efecto de Wah wah el volumen incrementa en gran cantidad lo cual es muy molesto pork exageradamente aumenta el volumen cuando activo el wah wah??????me puede ayudar alguien
---------------------------------
una consulta mas gabryel el efecto de loop q has subido tu lo hiciste a base del video??????
Subir
gabryel
#101 por gabryel el 10/04/2009
colochitoeddie escribió:

una consulta mas gabryel el efecto de loop q has subido tu lo hiciste a base del video??????


Si, me ayudó el video de youtube.
Lo del Wah, no sé realmente como es el tema del volumen, si averiguo algo lo subo; saludos amigos!
Subir
colochitoeddie
#102 por colochitoeddie el 11/04/2009
q tal amigos he estado viendo lo del problema q tengo con el wah y me he fijado que el wah al activarlo el volumen q alcanza con el pedal es el maximo dejando libre el pedal para controlar el efecto del wah,,,,, para explicarlo mejor al activar el wah es como si el pedal de volumen estuviera al maximo es decir con la punta del pie a tope,,,,,

Sin embargo yo normalmente no uso el pedal en funcion de volumen al maximo, casi lo uso a la mitad y me es mas q suficiente ya q mi amplificador (line 6 spider III 15 watts) lo coloco en volumen 2 suficiente para reventar oidos,,mi pregunta es ustedes cuando tienen cualquier efecto a que nivel usan el pedal en funcion de volumen???

pueda ser q el hecho q yo no lo use a todo volumen el pedal cuando activo el wah wah el volumen se incrementa y por eso tenga esa gran diferencia sin embargo no me gusta usar el pedal a tope porq siento k se me distorciona el sonido un poco,,,,help me ,,,,,saludos :ok:
Subir
juanfosaiz
#103 por juanfosaiz el 13/04/2009
Hola a todos.

Gracias por la respuesta, colochitoeddie. Ya he hecho todo menos preguntar en la web de line6.com. A ver si me pueden ayudar los susodichos técnicos que hayan por allí conectados, la verdad es que no me apetece nada llevar la POD a revisar, jeje. He probado todos los consejos ofrecidos que, por cierto, agradezco sinceramente.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
gabryel
#104 por gabryel el 13/04/2009
colochitoeddie escribió:

,mi pregunta es ustedes cuando tienen cualquier efecto a que nivel usan el pedal en funcion de volumen???

pueda ser q el hecho q yo no lo use a todo volumen el pedal cuando activo el wah wah el volumen se incrementa y por eso tenga esa gran diferencia sin embargo no me gusta usar el pedal a tope porq siento k se me distorciona el sonido un poco,,,,help me ,,,,,saludos :ok:


Pues yo tengo el min y el max a 100. 8e981afb713e5f5c85de68fe47765-382665.jpg

En mi caso el hecho de poner así el Vol del pedal de expresión no significa que me distorsione, de hecho, no me distorsiona; pues hay muchos controles de ganancia: en los controles del ampli tienes el control de Drive, y el control de Volume, además tienes el "Master Volume", y como si eso fuera poco, en la pantallita de la X3, en la parte inferior derecha tienes la indicación de dB, que se puede incrementar con la perilla de abajo. Eso si, si pongo al máximo todos esos controles, obvio que va a distorsionar, pero el volumen del pedal de expresión, al menos a mi, no me molesta
Subir
Esnola
#105 por Esnola el 16/04/2009
He unificado todos los presets que aqui se publicaron, mas los que yo tenía...
están en RapidShare: Easy Filehosting

Por cierto hay una buena página con info sobre estes pods en Line 6 Amp Modelers « benvesco.com
Saludos
Subir
gabryel
#106 por gabryel el 17/04/2009
esnola escribió:
He unificado todos los presets que aqui se publicaron, mas los que yo tenía...
están en RapidShare: Easy Filehosting

Por cierto hay una buena página con info sobre estes pods en Line 6 Amp Modelers « benvesco.com
Saludos


Excelente trabajo e info!, gracias Esnola!!
Subir
rakimba
#107 por rakimba el 09/05/2009
hola chicos
soy nuevo por estos lados asi que les saludo a todos
me compre hace poco este pedal asi que cuando tenga algo digno tambien lo compartire con uds
chauu
Subir
gabryel
#108 por gabryel el 09/05/2009
rakimba escribió:
hola chicos
soy nuevo por estos lados asi que les saludo a todos
me compre hace poco este pedal asi que cuando tenga algo digno tambien lo compartire con uds
chauu


Joya amigo!, esperamos tus sonidos, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo