Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

josue_2008
#109 por josue_2008 el 12/05/2009
Gabryel escribió:
Pues yo tengo el min y el max a 100. http://i43.tinypic.com/2q8xelk.jpg

En mi caso el hecho de poner así el Vol del pedal de expresión no significa que me distorsione, de hecho, no me distorsiona; pues hay muchos controles de ganancia: en los controles del ampli tienes el control de Drive, y el control de Volume, además tienes el "Master Volume", y como si eso fuera poco, en la pantallita de la X3, en la parte inferior derecha tienes la indicación de dB, que se puede incrementar con la perilla de abajo. Eso si, si pongo al máximo todos esos controles, obvio que va a distorsionar, pero el volumen del pedal de expresión, al menos a mi, no me molesta



yo tengo el mismo problema ... cuadno topo el pedal de expresion de la x3 live se prende un led de color rojo y pues eso me indica que el sonido wah!!! evoluciona a ensordarme y pues me asusto con lo que suena, hace unos dias consegui por aca un sonido wamy y pues igual sonaba muy alto a si que lo tube que remplsar, por otro asi que basicamete ahora no se que hacer con el sonido wah y como poder configurarlo para que quede con un sonido normal a un buen gusto!!:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergioimac
#110 por sergioimac el 14/07/2009
Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo con el pod x3 live e estado leyendo el foro pero hay una duda que tengo los parch que habeis subido eh?? que pod fam necesito como se obtiene eso, se descarga o se compra?? ahh se me olvidaba tengo un mac G5 por si eso influye en los pod fam


gracias. espero vuestra repuesta. un saludo a todos.
Subir
gabryel
#111 por gabryel el 15/07/2009
sergioimac escribió:
pero hay una duda que tengo los parch que habeis subido eh?? que pod fam necesito como se obtiene eso, se descarga o se compra?? ahh se me olvidaba tengo un mac G5 por si eso influye en los pod fam
gracias. espero vuestra repuesta. un saludo a todos.


Hola Sergio, pues mira, para ponerle los patch desde el ordenador al Pod X3, se usa el GearBox, desde ese programa transfieres tonos a la pedalera y viceversa. El programa viene en el CD de instalación de drivers de la pedalera. Con el Line 6 Monkey actualizas. Saludos!
Subir
sergioimac
#112 por sergioimac el 15/07/2009
muchisiimassss gracias GRABYEL aora mismo me pondre a ellooo este aparato es una pasada lo mejor que a inventado puff.

Cuando le piye el truco al pod subire mis preset. Saludosss a todos.
Subir
elmontu
#113 por elmontu el 15/07/2009
Hola compañeros, yo les comparto el siguiente mp3:
http://www.megaupload.com/?d=HPFWI534

Junto con su respectivo Custom Tone:
http://line6.com/customtone/library/tone/180927

Montu Lead
Made With POD X3
Uploaded: 2008-06-27 17:39:20
Amp: 1973 Hiway 100
Style: Rock
Pickup: Bridge

(((Dave Gilmour or Carlos Santana Sound)))

:D
Saludos!
Subir
gabryel
#114 por gabryel el 15/07/2009
ElMontu escribió:
Hola compañeros, yo les comparto el siguiente mp3:
http://www.megaupload.com/?d=HPFWI534

Junto con su respectivo Custom Tone:
http://line6.com/customtone/library/tone/180927

Montu Lead
Made With POD X3
Uploaded: 2008-06-27 17:39:20
Amp: 1973 Hiway 100
Style: Rock
Pickup: Bridge

(((Dave Gilmour or Carlos Santana Sound)))

:D
Saludos!


Muy bueno Montu, ya lo escuché, lo voy a agregar a la pedalera, gracias compañero!
Subir
marcelods9
#115 por marcelods9 el 15/08/2009
pues ese es un problema vastante comun pero k tiene varias soluciones sencillas, cuando se activa el wah pues obiamente el volumen se va al tope por k se desactiva "vol" y se va a 100%, pero para eso hay varias soluciones,

la 1ra k es la k yo uso. poner un pedal de vol independiente al final de la cadena, ademas de poder regular el volumen con el wah encendido, tambien se pueden hacer efectos interesantes si programan el pedal del POD en config: pre, el delay y reverb sigue aunke bajes el pedal de expresion, y controlas el volumen general con el pie como si fuera el "master" (o sea el pedal independiente al final de la cadena) y asi no afectas la saturacion del efecto. sirve bastante para efectos tipo "violines"

la otra es k k ajustes las ganancias de los "tone volume" y la guardes asi para k cuando activen el wah no se eleve demasiado

la mas inestable pero de urgencia, es agacharte y bajarle del "MASTER VOLUME" antes de activar el wah, se va a ver medio raro si lo tienen k activar en medio de un solo pero es sencillo de hacer jejeje.
Subir
colochitoeddie
#116 por colochitoeddie el 23/08/2009
que tal de nuevo amigos, pues ya algo de tiempito sin haber escrito pero siempre pendiente al foro, bueno pues hace poco he visto k line 6 saco una pedalera llamada
FBV Shortboard MkII
y pues mi pregunta es esta salio antes o despues de la X3 pod live k tanto amamos???
es o no compatible los efectos entre la FBV Shortboard MkII y la X3 pod live

bueno pues les pregunto esto pork he visto unos cuantos efectos muy buenos k se usan en conjunto al nuevo amplificador line 6 IV y FBV Shortboard MkII y hasta un efecto de loop muy pero muy bueno para grabar las bases y solear encima de ello ,,,,, bueno pues si alguien sabe algo k nos lo cuente estaremos pendiente un saludo a todos en especial a juansofaiz y a gabryel y al montu, gracias por la ayuda amigos hasta pronto arriba la X3 pod live!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
juanfosaiz
#117 por juanfosaiz el 28/08/2009
Hola de nuevo a todos foreros del guitarrón!! También yo hace ya meses que no pongo nada... ya tengo de nuevo la pedalera en mis manos (buf...), después de la reparación a la que fué sometida. Lo único que me quedé sin saber es lo que fallaba y lo que hicieron para repararla, así que no puedo compartir esa información, qué se le va a hacer...

Sobre el comentario de colochito, curioso será saber si son compatibles los tones de la FBV Shortboard MkII con la X3 pod live, habrá que mirar por ahí en el san google o donde sea, para saberlo, puede ser más que interesante, sobre todo si emula más amplis y efectos diferentes a los de la X3, y por supuesto si son compatibles, que no se yo...

Saludos !!
Subir
Otto Ruan Kaiser
#118 por Otto Ruan Kaiser el 08/09/2009
dejo esto por si no lo han visto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pod X3 Patches efectos.rar
Subir
juanfosaiz
#119 por juanfosaiz el 09/09/2009
Hola a todos !!
Vaya, un paquetito de tones... Gracias y bienvenido, otto ruan !! Lo que no sé es donde lo voy a meter, tengo la pedalera hasta arriba de tones jeje. Tengo curiosidad por probar ese de violín y el blues screamer, entre otros. Tengo uno nuevo de sitar que tengo que probar, en cuanto lo tenga a mano os lo subo, puede estár curioso el tonecillo.

Saludos !!!
Subir
niko
#120 por niko el 09/09/2009
me llama mucho la atencion ese del sitar, a ver si lo puedes subir;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo