Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

Otto Ruan Kaiser
#133 por Otto Ruan Kaiser el 17/09/2009
oskr2288 escribió:
hey se te agradece muchisimo boy a ver como andan gracias muchas gracias

De que verdaderamente es un placer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#134 por juanfosaiz el 18/09/2009
Gracias Otto y Gaby !! y saludos a to la tropa !!

Sí que es verdad que compartir es un placer, te hace sentir mejor. Esta tarde escucharé y probaré ese For Feedback del amigo Gaby y echaré un ojo a ese comprimido de Otto, jeje. Voy a tener que hacer sitio en la pedalera...

Yo por mi parte estoy probando algunas mezclas de tones para hacer duales, hay algunas interesantes, en breve os subo muestras de sonido y uniones guapas de tonos en dual. Viva el Dual-Tone !!

Saludos y gracias amigos !!
Subir
Otto Ruan Kaiser
#135 por Otto Ruan Kaiser el 18/09/2009
Gabryel escribió:
Chicos, les dejo unas muestras de audio y un archivito RAR con los tones, hay distors y efectos, espero q les sirvan!.

Que tal. tengo duda en estos efectos, pues no me permite abrirlos, dice que no son compatibles con la podxt live, espero que me puedan orientar, para abrirlos o para transformarlos gracias
Subir
b@$!l!Ò_ó
#136 por b@$!l!Ò_ó el 18/09/2009
Gracias por el aporte muy weno

gracias
saludos:ok:
Subir
oskr2288
#137 por oskr2288 el 18/09/2009
hey muchas gracias a Gabryel, otto ruan, ElMontu por la ayuda y sus aportaciones bueno en si a todos los que comparten sus tones con todos nosotros, por ahi anda unos tones llamados Montu lead, loop X3, una carpeta de Gabryel llamada Tones X3 que en realidad no se los pueden perder muy buenos y ban muy bien con la mayoria de generos.
Bueno un gustaso averlos contactado y para no salir de la costumbre aqui van mis preguntas
1. para que sirve el gear box a los usuarios del Pod X3 Live, digo esto por que se que el Pod funciona como targeta de sonido. Nos serviria de algo?

2.Me pregunto lo mismo con el Pod Farm (no se si esta bien escrito, Perdon) esto lo pregunto por que eh visto en la pagina y al parecer trae la misma cantidad de amps, models de distor, etc

3. como puedo hacer para subir mis tones al foro por ahi a mas de alguien le sirve alguno.

gracias banda
Subir
Otto Ruan Kaiser
#138 por Otto Ruan Kaiser el 18/09/2009
oskr2288 escribió:
hey muchas gracias a Gabryel, otto ruan, ElMontu por la ayuda y sus aportaciones bueno en si a todos los que comparten sus tones con todos nosotros, por ahi anda unos tones llamados Montu lead, loop X3, una carpeta de Gabryel llamada Tones X3 que en realidad no se los pueden perder muy buenos y ban muy bien con la mayoria de generos.
Bueno un gustaso averlos contactado y para no salir de la costumbre aqui van mis preguntas
1. para que sirve el gear box a los usuarios del Pod X3 Live, digo esto por que se que el Pod funciona como targeta de sonido. Nos serviria de algo?

2.Me pregunto lo mismo con el Pod Farm (no se si esta bien escrito, Perdon) esto lo pregunto por que eh visto en la pagina y al parecer trae la misma cantidad de amps, models de distor, etc

3. como puedo hacer para subir mis tones al foro por ahi a mas de alguien le sirve alguno.

gracias banda


Que tal oskr2288 presionas el boton responder, y ya que te abrió dicha entana, en la parte inferior de donde escribes el texto hay un boton que dice: Gestionar Archivos Adjuntos, hay es donde lo puedes anexar desde tu compu, presionando examinar, elijes en tu equipo la carpeta que subirás, y le das subir, cierras esa ventana y le das a enviar mensaje. Listo, espero haber sido claro.
Subir
gabryel
#139 por gabryel el 20/09/2009
otto ruan escribió:
Que tal. tengo duda en estos efectos, pues no me permite abrirlos, dice que no son compatibles con la podxt live, espero que me puedan orientar, para abrirlos o para transformarlos gracias


Hola amigo Otto!, pues realmente no sé?, tal sea que haya algunos modelos de amplis que no estén cargados en el Pod XT (ten en cuenta que lo he armado con el Pod X3, no sé bien la compatibilidad con el XT)


oskr2288 escribió:

1. para que sirve el gear box a los usuarios del Pod X3 Live, digo esto por que se que el Pod funciona como targeta de sonido. Nos serviria de algo?

2.Me pregunto lo mismo con el Pod Farm (no se si esta bien escrito, Perdon) esto lo pregunto por que eh visto en la pagina y al parecer trae la misma cantidad de amps, models de distor, etc

3. como puedo hacer para subir mis tones al foro por ahi a mas de alguien le sirve alguno.

gracias banda



1-Amigo el GearBox sirve para administrar la pedalera desde la PC, la enchufas con el cable USB y pudes enviar y recibir tones entre la PC y la Pedalera Pod, puedes conectarte a la pág. de Line 6 (a través del Gear Box) y cargar tones, etc, etc, etc.
(Ojo, no te confundas con las interfaces de sonido de Line 6 que esas sí o sí las tienes que editar en la PC
4f4bef777ba69a72b4b07b452c15d-476306.jpg

2- El Pod Farm está disponible para el Pod X3 Live, pero he intentado cargarla a la pedalera y no he podido, (es más estuve leyendo y creo q nadie a podido). Pienso que tal vez se puedan usar los efectos y amplis como "plug in" de algún editor de audio (Cubase, etc); pero aún tampoco lo he logrado.

3- A la pregunta 3 te la ha respondido el amigo Otto; saludos!
Subir
oskr2288
#140 por oskr2288 el 21/09/2009
hey perdon si me referia a estos sistemas como el ux1, ux8 etc. nos sirve de algo para los usuarios de X3Live
Subir
colochitoeddie
#141 por colochitoeddie el 21/09/2009
hola hola de nuevo amigos, k gustazo k esta pedalera nos de de mucho k hablar, averiguar, aprender, modificar, descubrir, sentir......(no terminaria de poner verbos si los pusiera todos jajaja=)

bueno primero k nada bienvenidos a otto ruan y oskr2288, no los habia visto por aki ates asi k a disfrutar de la x3 pod live,,,

segundo hace poco pregunte sobre si hiban a ser compatibles los efectos de el pedal de expresion FVB y el amplificador Spider IV,,, bueno pues como acabo de mencionarlo ese pedal de FVB no es mas k un pedal de exprecion k se le adapta al amplificador (o sea k estaba preguntando muladas jajajaja) bueno lo cierto es k los efectos k trae el nuevo amplificador spider IV de line 6 a la fecha no son transmitibles por lo k si se pudiera conectar una USB al ampli pues estariamos hechos jajajajajaj

lo cierto es k este amplificador segun he visto trae un efecto de loop k esta de puta madre, muy bueno a comparacion del efecto de loop k tenemos en la pedalera el cual el unico defecto k tiene es k no podemos modificar el tiempo de repeticion del efecto, pero siempre esta muy bonito este efecto,,

bueno gracias por los efectos k han compartido a todos y pues no podre probarlos hoy sera hasta el proximo domingo cuando los pruebe y les contare,, por lo otro subire cuando tenga tiempo un par de efectos ya k de esto se trata k todos compartamos

un saludo fuerte a el montu, gabryel y juansofaiz y hasta pronto amigos.....saludos.:ok:
Subir
juanfosaiz
#142 por juanfosaiz el 22/09/2009
Hola a todos de nuevo compañeros !!

Otto, sobre los tones de Gabryel, no estoy seguro, pero quizás los tones que ha subido Gabryel son ya mezclados en Dual, por lo que la XT puede que no los reconozca. No lo sé seguro por que todavía no he probado en mi equipo los últimos tones que ha subido, pero puede ser una razón.

Por cierto, buenos sonidos Gaby, como siempre... gracias, tío !!

PD: Gabryel, ¿el violín es el mismo que el de Otto? no sé si es eso, o que nuestros equipos son diferentes (menos en la pod, claro jeje), o que has retocado algún parámetro de los muchos que tiene la pedalera para tocar en cada tone... lo digo por que no me suena igual que en mi equipo, suena más casi a ese tipo de efectos que usaba Hendrix en algunos temas de estudio (p. ej. en el Electric Lady land), en los que parece que cada nota suena al revés, o sea que lo último que suena es la púa golpeando la cuerda... Ya me dirás... suena de maravilla, tronkete !!

Saludos metálicos a todos, amigos !!
Subir
Otto Ruan Kaiser
#143 por Otto Ruan Kaiser el 24/09/2009
Pense que talvez si ustedes le toman una imagen, es decir una foto a la ventana abierta del programa, pueda copiar los efectos, espero me puedan mandar esas imagenes. Gracias
Subir
gabryel
#144 por gabryel el 25/09/2009
juanfosaiz escribió:

PD: Gabryel, ¿el violín es el mismo que el de Otto? no sé si es eso, o que nuestros equipos son diferentes (menos en la pod, claro jeje), o que has retocado algún parámetro de los muchos que tiene


Hola, no, es distinto, la principal diferencia es que el delay es el reverse Delay, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo