Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

juanfosaiz
#145 por juanfosaiz el 25/09/2009
Hola compañeros del guitarrón !!

Otto, perdona que no te entienda, a qué te refieres con "una foto a la ventana abierta del programa"? ¿Que te pase un pantallazo (por ejemplo, una imagen jpg o gif) con el programa GearBox abierto? Ya me contestas amigo.

Gabryel gracias por la info sobre el reverse delay de tu tone de violín.

Y bueno, si no he contestado a alguien que haya expuesto alguna duda o pregunta que me perdone, es por que no sé qué contestarle. Espero que nadie se lo tome a mal, jeje.

Saludos y salud a todos !!

PD: Otro fuerte saludo para tí colochito compañero, que no te he respondido al saludo de hace cuatro mensajes.
Subir
Otto Ruan Kaiser
#146 por Otto Ruan Kaiser el 25/09/2009
Si Juan a eso me refería, gracias por ponerlo mas claro, me podrías mandar las imagenes de los siguientes 3 efectos, claro si no es demasiado pedir. Porfavor??
For Feedback solos
Outside
Car Horn Delay JCM 800
Subir
gabryel
#147 por gabryel el 27/09/2009
Ahí van Otto las capturas
FOR FEEDBACK SOLOS:
558be8711c6dec06518484f91f294-480574.jpg
d70aca04f038a82cd60adf40d5077-480574.jpg


CAR HORN DELAY
dac7131c2c72bdec38a5278c47ea3-480574.jpg

OUTSIDE
dce27b08ea9bb8a77193f67d545f1-480574.jpg
Subir
Otto Ruan Kaiser
#148 por Otto Ruan Kaiser el 27/09/2009
Te lo agradezco, espero poder configurar mi pedal para que suene como lo mandaste, si puedo los subiré para los que tengan el XTLive.
Subir
juanfosaiz
#149 por juanfosaiz el 28/09/2009
Hola !!

Vaya, veo que se me ha adelantado Gabryel con el tema de las imágenes... Gracias de nuevo, Gaby amiguete !!

Saludos y gracias a todos !!
Subir
Esnola
#150 por Esnola el 02/10/2009
Subir
gabryel
#151 por gabryel el 04/10/2009
esnola escribió:


Muy buena Esnola!!, gracias!!!
Subir
juanfosaiz
#152 por juanfosaiz el 05/10/2009
Sí que está completo, esnola. Gracias !!

Saludos, tropa !!
Subir
juanfosaiz
#153 por juanfosaiz el 23/11/2009
Hola de nuevo, guitarreros !! Cómo va todo?

Pregunta, ¿sabéis donde puedo conseguir sonidos de todos los instrumentos musicales posibles para la pod? supongo que los tendré que hacer, por que si no hay entre todo lo que ya tenemos, pues ya me diréis... pero si sabéis dónde, o habéis hecho alguno (aparte de los que ya tenemos, como el de sitar, violín, etc), será de agradecer, como siempre.

Venga chicos gracias y saludos a todos !
Subir
Otto Ruan Kaiser
#154 por Otto Ruan Kaiser el 23/11/2009
Que tal músicos, mi pregunta es la siguiente:
Alguien tendrá aquel efecto que suena como dos guitarras a la vez, para el pod XT live???
Subir
juanfosaiz
#155 por juanfosaiz el 24/11/2009
Hola Otto, creo que en los tones predefinidos de la X3 sí que hay uno que duplica la nota, como si tocaran dos guitarras al mismo tiempo, esta tarde echo un vistazo y ya te cuento, ¿ok? ahora estoy en el currele y no puedo.

Saludos metaleros pa to kiski !!
Subir
colochitoeddie
#156 por colochitoeddie el 24/11/2009
k tal compañeros un buen saludo k gusto k todos sigamos disfrutando de la x3 pod live, bienvenidos a personas como esnola, otto ruan pues no los habia visto por aki antes,,, welcome

bueno eh tenido k salir de viaje y un poco presionado por la universidad por lo k ya no he podido tocar seguido la x3 pod live y tengo k probar todos los aportes k ustedes han dado, por cierto el amplificador MK de line 6 trae un efecto loop de puta madre esta de lujo ojala k podamos conseguir uno asi ya que ese efecto sirve hasta para lo q no podemos hacer,,

por lo pronto ya no tardo en salir de vacaciones y vere los efectos k han subido me interesa mucho el de violin y sitar, y pues subire los efectos k yo tengo un par de tremolos ahi interesantes y un par de distorsiones k me parecen interesantes, por lo pronto no se ustedes pero yo soy de Guatemala y al parecer viene metallica a Guatemala y pues aka k venga un grupo como esos solo heroes del silencio asi k ese concierto va a estar de puta madre tambien

bueno pues entonces los veo dentro de dos semanas y a seguir con esste arte tan hermoso de la guitarra, k bueno ver k no han dejado k muera este foro y sigamos tocando y trasteando la x3 pod live k no para de darnos nuevas emociones saludos especiales a juansofaiz y a gabryel y a montu por su valiosa ayuda compañeros

un saludo y hasta pronto amigos......saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo