Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

josue_2008
#13 por josue_2008 el 01/12/2008
juanfosaiz escribió:
Suena bien ese efecto de solos, si no te importa lo agregaré a los míos !!

Yo soy más vago y lo que hago es bajarme todos de la web de line6, en la opción Club/Custom-tones, y en el Guitar-Port online; si estás interesado en alguno de un grupo en cuestión, tengo de los maiden, judas, ozzy, pantera, slayer, metallica, varios death y brutal, santana, zzTop, satriani, vai, hendrix, varios de blues, etc., tengo la pedalera que no me cabe ni uno más, jajaja.

Saludos !!


ola compañero ... mira tiens todos esos tones me los podrias pasar adjuntarlos a alguin archivo rar ... seria genial yo tengo mi pod y necesito sonidos amigo ...:leyendo:
---------------------------------
insectopalo82 escribió:
Que tengo que hacer con el monkey?lo tengo encendido lo tengo conectado la pod al pc,pero no se que tengo que hacer exactamente ...como mandar el preset bajado que tengo en el pc a la pod a traves del monkey??


amigo el mokey solo te mustra si tu pod esata actualizada ... el gearbox sirve pa que puedas manipular tu pod de una mejor manera y podas oponer alugnos sonidos y cargar a tu pod ... mira tienes que busca en youtobe a ver s encutras algo s:leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#14 por juanfosaiz el 01/12/2008
Hola, insectopalo82, con el monkey instalado, solo tienes que instalar el Gear Box, enchufar la POD al USB, y arrancar el Gear Box. Te detectará el POD y saldrán dos pantallas, donde una de ellas es la tabla con los presets que tienes y los bancos vacíos para poner más. Con el tone en otra carpeta, solo hay que arrastrarla a un hueco vacío del gear box y ya tienes tone nuevo. Un truco para aprovechar mejor los espacios libres para meter tones es utilizar el tema de los 'dual tones', es decir, que en cada posición de cada banco de memoria caben dos tonos en vez de uno, solo hay que ponerlos para que suenen por separado en vez de los dos juntos (ver instrucciones del POD X3 Live sobre los dual tones).

A ver ese josue_2008, que van unos cuantos tones, para tí y pa tó la tropa !!. Son los últimos que bajé, si te interesa alguno en especial que no esté en los que adjunto, me lo dices y te los paso, aunque con estos se cubren la mayoría de los demás, son parecidos. De todas formas, que sepas que tienes todos gratis en la web de line6, en el apartado 'custom tones', y en la versión trial de 30 días del port-online. Solo hay que meterse, hacer una simple búsqueda y empezar a verlos, hay 'mil'.

Saludos !!
Subir
1
juanfosaiz
#15 por juanfosaiz el 01/12/2008
Hola, insectopalo82, con el monkey instalado, solo tienes que instalar el Gear Box, enchufar la POD al USB, y arrancar el Gear Box. Te detectará el POD y saldrán dos pantallas, donde una de ellas es la tabla con los presets que tienes y los bancos vacíos para poner más. Con el tone en otra carpeta, solo hay que arrastrarla a un hueco vacío del gear box, darle a grabar ese mismo banco en la POD, y ya tienes tone nuevo. Un truco para aprovechar mejor los espacios libres para meter tones es utilizar el tema de los 'dual tones', es decir, que en cada posición de cada banco de memoria caben dos tonos en vez de uno, solo hay que ponerlos para que suenen por separado en vez de los dos juntos (ver instrucciones del POD X3 Live sobre los dual tones).

A ver ese josue_2008, que van unos cuantos tones, para tí y pa tó la tropa !!. Son los últimos que bajé, si te interesa alguno en especial que no esté en los que adjunto, me lo dices y te los paso, aunque con estos se cubren la mayoría de los demás, son parecidos. De todas formas, que sepas que tienes todos gratis en la web de line6, en el apartado 'custom tones', y en la versión trial de 30 días del port-online. Solo hay que meterse, hacer una simple búsqueda y empezar a verlos, hay 'mil'.

Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tones.rar
Subir
gabryel
#16 por gabryel el 01/12/2008
Buena Juanfosaiz!
Subir
juanfosaiz
#17 por juanfosaiz el 01/12/2008
Hombre, pa mis compis foreros lo que sea - JAJAJAJ!!

Mañana os cuelgo algo más clásico y conocido por todos, ¿ok? Judas, Slayer, Black Sabbath / Ozzy, Maiden, Metallica, AC/DC... ¡qué míticos, que no se pierda la escuela! A ver si no se me pira la olla.

Saludos extremos !!
Subir
insectopalo82
#18 por insectopalo82 el 02/12/2008
:ok:me baje el gear box,investigue un poco y ya cargue el pod de todo ese arsenal de presets....MUCHAS GRACIAS A TODOS.alguien tiene algun presets del grupo u2,en especial el que utiliza actualmente en los conciertos de la cancion"with or without you"no tengo ni idea k utiliza,al parecer se llama INFINITE SUSTAIN GUITAR
,no se si es un whammy en limpio utilizando el loop,ni idea tio,haber si podeis hecharme una idea,os dejo un video de the edge uilizando 3 efectos de 3 canciones distintas,la que mas me interesa saber es la segunda,me encanta ese efecto.gracias :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
the edge guitars.rar
Subir
josue_2008
#19 por josue_2008 el 02/12/2008
juanfosaiz escribió:

A ver ese josue_2008, que van unos cuantos tones, para tí y pa tó la tropa !!. Son los últimos que bajé, si te interesa alguno en especial que no esté en los que adjunto, me lo dices y te los paso, aunque con estos se cubren la mayoría de los demás, son parecidos. De todas formas, que sepas que tienes todos gratis en la web de line6, en el apartado 'custom tones', y en la versión trial de 30 días del port-online. Solo hay que meterse, hacer una simple búsqueda y empezar a verlos, hay 'mil'.

Saludos !!


graicas chato de veras excelente no he podido entrar al sitio oficial line 6 por que casi no he tenido tiempo pero bueno vamos a probar lo que tienes de ante mano muchas gracias manito ... Dios te bendiga!!
Subir
juanfosaiz
#20 por juanfosaiz el 02/12/2008
De nada josue_2008, pienso que lo suyo es que nos ayudemos entre nosotros, tío.

insectopalo82, sobre lo del tema ese de U2, quizás has entrado en el guitar-port online, pero no en el apartado custom-tones, si entras ahí y pones en el buscador 'U2' y/o el nombre de la canción, yo creo que casi seguro que te sale algo, es un tema de los famosos.

Y bueno, como dije ayer, aquí dejo un nuevo archivo con unos tones más clásicos de gente grande (para mí lo son, vaya), así no los tenéis ni que buscar. Que los disfrutéis.

Rock'n'Roll !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tones.rar
Subir
1
insectopalo82
#21 por insectopalo82 el 02/12/2008
ole esos forerossssss,k no nos falte de naaaaa!!!!:brindis:
Subir
insectopalo82
#22 por insectopalo82 el 02/12/2008
PUES SI KE HAY PRESETS EN LA WEB PUES ME HE BAJADO ALGUNOS,NO SE SI OS GUSTARA (QUEEN,U2,METALLICA,MEGADETH,ETC..)HAY OS DEJO UN SALPICON DE MARISCO...:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
surtidito.rar
Subir
1
juanfosaiz
#23 por juanfosaiz el 03/12/2008
¿¿ Dónde vas sin tones, insectopalo82 ?? jajajaja!!

Buen surtidito, tío... el sonido del solo del 'Nothing Else Matters' tiene que sonar bien guapo para otros temas (y otros tones que he visto, jeje). Pues ná... a probar!

Gracias, insectopalo82!!
Subir
insectopalo82
#24 por insectopalo82 el 04/12/2008
de nada tio,hay 1955 pajinas con tonos joder,meti algun efecto pro ahora de repente no me deja meter mas,me sale un cuadradito pekeño diciendo en ingles"ALGO K HA FALLADO K NO TENGO PUESTO EL MIDI"ni idea, y luego meti un tono k se llamaba "rock and roll"pues cada vez k pongo ese tono o tengo k pasar x el girando el boton,aparce un pitido ,no se escucha la guitarra y por mas k cambie de efecto ya se keda ahy y tengo k apagar la pod,creo k la solucion sera kitarlo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo