Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

gabryel
#49 por gabryel el 19/12/2008
Que buen sonido Juanfo!, gracias amigo por aportar!, Dual Tone a full!, bajando!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#50 por juanfosaiz el 19/12/2008
Gracias a vosotros, tíos, me mola que os mole, pa mis nenes lo que sea !! JJAJJAJAAJJAAJ

Si encuentro/descubro otra mezcla guapa de tones para unirlos en un 'dual', ya sabéis quienes van a ser los primeros en saberlo, trois.

NOTA: Jo_er, llevamos ya cuatro (cinco con ésta) páginas de hilo, como sigamos así batimos récord, JJAJAJAJ!!

Un saludo a todos, en especial al que inició este hilo, ese Gabryel de moda !!
Subir
sergiogl
#51 por sergiogl el 20/12/2008
gracias por los tonos, estan brutales!!! enserio gracias por compartirlos:cool:
Subir
colochitoeddie
#52 por colochitoeddie el 27/12/2008
ya estoy bajando los dual tones gracias por la aportacion amigos saludos a Juanfosaiz y a gabryel mil gracias por toda la ayuda q nos han brindad
---------------------------------
hablando de los dual tones tengo una duda y no se pork no puedo grabarlos, si alguien lo sabe que me lo explique detalladamente porfa,,,,,,

me he fijado que el preset 1A es perfecto para tocar pearl jam entonces lo que quiero es unirlo junto al 7C como guitarra limpia ,,,, mi banco disponible es el 21D y he grabado para el tono 1 el preset 7C y ahora quiero poner el preset 1A como tono 2 pero cuando lo grabo no suena nada, alguien me puede explicar porque no puedo o q estoy haciendo mal¿?¿??¿¿?

gracias ......saludos my friends guitarrists
Subir
insectopalo82
#53 por insectopalo82 el 28/12/2008
K tal todo x ahy foreros,hace tiempo k no entro x aca tengo algunas preguntas,mira e intentado 3 o 4 veces mandar los backingtrack k prometi pero no se cargan y se me cierra la pajina......tengo alguna dudas:
1.hablando de tono dual,como se desconecta ese tono dual,ejemplo:me baje en el tono 1-u2 pride,tono2 -soundgarden-black hole sun.pero al cambiar entre tono 1 y el 2 con sus respectivos nombres,suenan una mezcla de los 2 no se como quitarlo.
2.que es el tweak??para que vale??
3.estoy buscando algun programa para poder grabar cancones con mi guitarra enchufandola a mi ordenador portatil,tengo el guitar ring 3(es muy bueno)y el adobe audition v.3 pero no se escucha mi guitarra.no se como configurar ?o no se que pasa??

Muchas gracias y saludos
Subir
colochitoeddie
#54 por colochitoeddie el 29/12/2008
que tal amigos, bueno porfavor respondan a mis dudas es q no logro conseguir como grabar ese tono 2 sin q me afecte al otro tono la duda de los presets q tengo con los presets 1A y 7C para grabarlos dentro de un mismo banco sin q se afecte al otro y como se hace (ver 2 comentarios antes q este)

para insectopalo82 mis disculpas q la ultima vez t recomende una pagina q a saber cual era porq ya esta clausurada creo yo (sobre los backing tracks), es q por error t escribi una pagina q ni yo conoci jajajaj pero es q el nombre es muy similar

yo t recomiendo guitarbt.com ahi los encontraras por orden alfabetico y como t dije antes hay algunos backing tracks q son malitos pero hay muchos q estan de puta madre espero t guste la pagina y disculpa por mi error............saludos
Subir
juanfosaiz
#55 por juanfosaiz el 29/12/2008
Hola, tíos !! Qué tal esas fiestukis ? espero que bien. Bueno os ayudaré en lo que pueda sobre vuestras preguntas, que tampoco es tanto, pero bueno, algo puedo aportar.

Para copiar tones en otros lugares, yo lo hago con el GearBox, te saca una pantalla con lo que tienes y todos los huecos libres, solo hay que arrastrar el tone de un hueco a otro. Para hacerlo desde la pedalera, tienes que seleccionar el tone que quieres copiar, pulsar el botón de 'save' (a la izquierda de la pantallita), luego buscar el sitio donde quieres copiarlo y darle de nuevo al botón 'save' (pulsar, no girar). No recuerdo si al final hay que darle dos veces en vez de una al 'save'.

Para que sea dual o no lo sea la unión de dos tones, pulsa el pedal donde pone 'tone' (el mismo que sirve para cambiar del tone 1 al tone 2) de la pedalera durante unos dos segundos, se cambiará a dual, y si ya está en dual, se quitará. Lo sabrás porque cuando está en modo dual salen los dos tones escritos en la pantallita de la POD. También hay una forma de hacerlo con el GearBox, pero no me acuerdo.

El Tweak ese yo de momento no lo he usado, pero sirve para controlar lo que quieres que haga el pedal de expresión, que además del volumen y de la función de WhaWha, se pueden programar otros efectos. Y sobre esto no sé más.

Sobre los programas a usar para grabar, yo soy de lo más simple, conecto la POD al USB y configuro, en Panel de Control/Sonido, que al grabar use el line-6. Grabo desde la grabadora de windows de toda la vida, paso el formato a .wav, y uso el programa CakeWalk solo para meter los sonidos en las pistas y poco a poco hacer los temas. Es un poco chuflero, pero funciona.

Espero haberos ayudado.

Saludos !!!
Subir
colochitoeddie
#56 por colochitoeddie el 30/12/2008
hola amigos y graicas juanfosaiz por tu ayuda, y pues para copiar lo de los tones en otro banco pues por medio de la pedalera si lo hice tal y como tu lo has descrito (lo cual es la unica forma de hacerlo por medio de la pedalera) el problema que tengo es que al usarlo como tone 2 para empezar no suena nada cuando selecciono el tone 2 y para terminar no quiero que se mezclen los sonidos si no que sean independientes el tono 1 del tono 2 ya que en una tengo una limpia y en la otra un efecto con distorcion,,,,, es decir que lo que quiero es cambiar el efecto por medio del tono 2 pero para empezar no suena el tono 2 cuando grabo en el tono 1 el 7C y en el tono 2 el 1A ?¿¿?¿?¿?¿??¿

si alguien lo puede hacer o lo intenta hacer en su pedalera y si si suena porfavor avisenme please,,,,,,,,,,,,,,thanks
Subir
juanfosaiz
#57 por juanfosaiz el 31/12/2008
Hola de nuevo !!

Para que no suenen los dos tonos al mismo tiempo (Dual), es necesario pulsar el pedal 'TONE' de la pedalera y mantenerlo unos segundos presionado hasta que se cambie, entonces tendrás dos tones por separado en vez de uno dual, y puede que sea por eso por lo que no te suena nada al poner el tone 2, por que al estar en modo dual siempre suena el mismo sonido. Si lo de que no te suena nada en el tone 2 es con otro banco donde ya tienes los tones separados, comprueba que al elegirlo en la pedalera sale el nombre por la pantallita, quizás no lo has grabado bien y no sale el nombre del efecto en el banco que lo has copiado, por lo que significará que no se ha copiado. Comprueba que sale el nombre en la pantallita de la pedalera.

Ta luego !!
Subir
insectopalo82
#58 por insectopalo82 el 01/01/2009
colochoitoidea,no vea k nombre,jeje,gracias por la pajina de los backingtracks,con respecto a tu problema te iba contestar lo mismo que te ha contestado
juanjofaiz,porque era el mismo problema que tenia yo tambien,eso creo.
Subir
colochitoeddie
#59 por colochitoeddie el 02/01/2009
gracias amigos ahorita estoy leendo las respuestas y pues mañana vere si puedo probarlo en la pedalera a ver q tal suena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo q Dios los bendiga a todos aunque no los conozca del todo bien aun asi q Dios derrame sus bendiciones en cada uno de ustedes y en sus familias y q nos conceda el deseo de mejorar dia a dia con la guitarra jajajajajaja es un don muy bueno el que hemos recibido de Dios!!!!!!!!!saludos a todos.........
Subir
colochitoeddie
#60 por colochitoeddie el 03/01/2009
hola de nuevo amigos q tal, bueno tengo una duda haber si me pueden ayudar,,,,

en donde conectan ustedes un segundo ampli,, por ejemplo si tienen dos amplificadores que jacks de la pedalera son los q utilizan, yo solo he utilizado uno q es el live out (R),,,, pero si tengo dos amplificadores donde conecto el otro,,,,,,,,

se puede conectar la pedalera a un equipo de sonido stereo y si la respuesta es si en que jacks conectan el estereo y en cual conectarian el ampli al mismo tiempo,,,,

por ultimo como es mejor conectar la pedalera a su criterio en un ampli, un equipo de sonido o una computadora?¿?¿?¿

gracias saludos................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo