Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

sentinel
#193 por sentinel el 13/06/2010
matiaspv escribió:
Gabryel idolo!! te hago un par de preguntas, tengo esta preciosura hace un par de dias nomas, estoy leyedo todo el manual, pero hay alguna forma de hacer q no se escuchen las dos guitarras en el whammy? viste que se escucha la guitarra normal mas la que esta siendo afectada por el whammy, ahora, yo solamente quiero q se escuche la guitarra afectada por el whammy...
Esta mañana lo hice, pero no se como lo hice y por alguna razon se perdio la configuracion, y eso que habia guardado los cambio y todo..


si quieres que solo se escuche el efecto, por lo general se consige poniendo el MIX al 100. no se con este pero con los demas efectos es asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
di egs
#194 por di egs el 19/06/2010
hola, me pille hace poco este aparato y daros las gracias pues vuestros patches son mucho mejores que los originales. Una duda, alguien ha conseguido sacar el efecto shimmer del verbzilla en el x3, es que me extraña que no lo lleve siendo de line 6...
Subir
overdrive
#195 por overdrive el 19/06/2010
En realidad es dificil que una pedalera suene igual a los pedales sueltos, desde mi punto de vista no vas a conseguir que tus efectos suenen como si tuvieras pedales sueltos tan facilmente, requiere practica en la edicion! A pesar de ser un pedal de Line6 no pueden hacer que el efecto de la pedalera suene igual al verbzilla, es un pedal dedicado especificamente a reverb y obviamente va a sonar mejor que el reverb de la pedalera, yo uso la x3 live por comodidad ya que andar cargando con pedales cables de un escenario a otro es muy poco practico pero antes usaba pedales sueltos y el sonido es diferente por que son pedales dedicados a efectos especificos, sin embargo yo tengo un efecto tipo shimmer y lo hice con la x3 live, no suena como el Verbzilla pero suena decente! Saludos
Subir
sentinel
#196 por sentinel el 20/06/2010
efectivamente. de momento (no digo que nunca se consiga) pero de momento, ninguna pedalera puede ofrecer el mismo sonido que pedales sueltos. antes con la electronica era casi imposible pero ahora, basando los efectos en la tecnoligia digital como hace line6 es mas facil. ejemplo (quizas no muy practico ni acertado pero es el que se me ocurre jeje)
antes en una maquina de escribir tenias solo 1 tipo de letra. en mayuscula y en minuscula. si quesias distintos tipos, necesitabas distintas maquinas. ahora con un ordenador... como veras la tecnoligia digital, de la cual yo he sido enemigo aferrimo siempre (hasta que me cautivo con una evidencia a la que me rendi) las posibilidades se van ampliando enormemente. y pienso que en breve, con un poco mas de curro y estudio, se ampliaran hasta el infinito.
Subir
di egs
#197 por di egs el 20/06/2010
podrias compartir tu shimmer? gracias
Subir
Alejandro Abellán
#198 por Alejandro Abellán el 11/07/2010
¡Buenas! Llevo tiempo intentando sacar buenos sonidos con el X3 Live y no he conseguido nada que me contente... Mirando vídeos en Youtube he descubierto a este hombre con mi mismo equipo (Ibanez RG Prestige 3120 y POD X3 Live). ¿Podría alguien decirme cómo conseguir este sonidazo?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=wXga-_cMLJU&eurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FAlexCronex%23p%2Fu%2F5%2FwXga-_cMLJU#!
Subir
overdrive
#199 por overdrive el 11/07/2010
..yo compre mi xt live hace algunos años y estaba como tu pero me lei cada tema de este foro y creeme que ahora me encanta el sonido que le saco a mi x3 live incluso uso algunos presets que hice com mi xt live, tienes que saber bien como configurar la salida y como conectarlo dependiendo del sistema de amplificacion que tengas, familiarizarte con las emulaciones, pero a mi me ayudo mucho bajar presets de otros usuarios como ELMontu, baje sus presets y los fui modificando de acuerdo a mis pastillas y ampli, de esta manera entendi mejor que parametros de las emulaciones me hacian sonar mal mis presets, por cierto podrias pedirle el preset al tipo que subio el video en youtube, no creo que se niegue:) Saludos y suerte!!


aaaaa escribió:
¡Buenas! Llevo tiempo intentando sacar buenos sonidos con el X3 Live y no he conseguido nada que me contente... Mirando vídeos en Youtube he descubierto a este hombre con mi mismo equipo (Ibanez RG Prestige 3120 y POD X3 Live). ¿Podría alguien decirme cómo conseguir este sonidazo?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=wXga-_cMLJU&eurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FAlexCronex%23p%2Fu%2F5%2FwXga-_cMLJU#!
Subir
birelian
#200 por birelian el 02/09/2010
Gabryel escribió:
Chicos les dejo unos presets míos del Pod X3 Live, y una muestra de sonido
Los preset están en un RAR, y ordenados en carpetas; para Solos, ritmicas distorsionadas, clean, y con efecto, son poquitos (9), les recomiendo el efecto "Para Solos" "1993 Solo 100 he+(User)", una muestra de como suena en el "SOLO2.mp3", saludos!


gracias por el aporte
Subir
juanfosaiz
#201 por juanfosaiz el 06/09/2010
Hola de nueva tropa !!

Hace tiempo que no me dejo caer por este nuestro humilde hilillo de la X3 Live jeje, veo gente y sonidos nuevos, un saludo a todos y os doy las gracias por los aportes, suenan bien (como siempre). Voy a tener que volver a hacer una reelección de los tones que tengo en la pedalera, tengo el bicho que no me cabe ni uno más jajaja.

Vamos ya Gabryel, ayudando desde las primeras páginas del hilo, eres un crack !! Y lo mismo a los demás que se enrollan de buena gana !!

Gracias de nuevo y saludos a todos !!
Subir
shchaile
#202 por shchaile el 22/01/2011
Buenas. Hace dos semanas que tengo la x3 live, estuve viendo página x página de este foro. Les agradezco los aportes y espero poder aportar en estos dias. Estoy probando muchas distorsiones y tengo unas 6 finales. El estilo que toco es thrash como el de sepultura (primeros 4 discos) y slayer. saludos
Subir
juanfosaiz
#203 por juanfosaiz el 24/01/2011
Hola, shchaile !!

A ver, a ver esos tonitos... jejeje.

Saludos a todos !!!
Subir
josue_2008
#204 por josue_2008 el 24/01/2011
Gabryel escribió:
Chicos les dejo una especie de "Whammy", para regular con el pedal de expresión, va hasta una 8va más agudo


me gusta como suena mucahs gracias amigo Dios te Bendiga!!!:(:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo