Mis Mods (modificaciones) del Harley Benton GA15

pepe12
#37 por pepe12 el 24/06/2015
Juer. Modificar por modificar....... esta bien para aprender, pero planteate, QUE QUIERES CONSEGUIR??? y luego analizalo y prueba.

Espero que te lo hayas pasado bien y tengas un ampli como querias, no te quiero criticar para nada, faltaria plus.
Gracias por compartir
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cortviva
#38 por cortviva el 26/10/2015
Muy buen trabajo y muy detallado con fotos aunque yo me pierdo un poco cuando pones se cambian los valores y no veo que valores son los nuevos, supongo que hay que comparar ambos esquemas, verdad? si pones un listado de componentes necesarios ya te pongo un monumento.
Subir
Sentencia4
#39 por Sentencia4 el 26/10/2015
Te tienes que guiar de los esquemas. Aparte en algunos post se indican también algunos valores.
No tengo listado de componentes, lo siento. Si estuviera menos liado lo sacaba, pero ando con mucho curro ahora.
Subir
cortviva
#40 por cortviva el 26/10/2015
Bien. Lo que voy a hacer es imprimir los esquemas y así saco las diferencias. Acabo de comprar uno y pronto me llega un celestion silver series. Lo que más me prioriza es quitar ruido y creo que las mejoras que pones sobre la tensión eliminarán ruido. La resistencia en el imput también va en ese sentido?.
Subir
Sentencia4
#41 por Sentencia4 el 29/05/2017
cortviva, ¿que pasó con tu ampli? ¿hiciste alguna modificación?
Subir
cortviva
#42 por cortviva el 29/05/2017
Hice todo a la vez y el ampli mejoró bastante en potencia y en silencio pero dejo de sonar y no fui capaz de hacerlo funcionar más así que al final no lleve al técnico y me lo dejo de fábrica para venderlo.
Subir
cesar
#43 por cesar el 04/05/2021
Sentencia4 escribió:
Segundo cambio, tan importante o más que el anterior.
En este ampli el transformador trabaja muy al limite, de ahí que se caliente mucho incluso que genere ruido. Para solucionar esto se le ha intercalado una resitencia entre el fusible FS3 y el punto A+ en el punto de unión de C39, R39 y R40.
En la foto se vé que se ha soldado un extremo a una patilla del fusible y la otra a la resistencia R40.



Buenas se que llego tarde, pero a ver si podeis solucionarme una pequeña duda. Para quitar el ruido de fondo, bastaría solo con insertar esta resistencia en serie en el circuito?Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo