Mis dedos son muy pequeños, creen que pueda ser buen guitarrista?

Kachongui
#25 por Kachongui el 22/06/2012
Joder, suena chunguísimo la cosa, espero que te mantengas y mejores día a día. Intentaré equilibrar tanto estiramientos como calentamiento para intentar evitar posibles dolencias, espero que si tiene que aparecer que no lo hagan en mucho tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elricame
#26 por elricame el 22/06/2012
Buenas.

Os cuento mi experiencia.

Llevo algo más de dos años tocando. Tengo también la mano pequeña. Al principio, me parecía imposible dominar el meñique, hacía lo que le salia de las pelotas. Pero poco a poco, con ejercicios y practicando mucho, conseguí dominarlo.

En clase nos enseñaron un rock&Roll de los 50 en el que la mano se estira mogollón. Yo le dije a mi profesor que yo con mi mano era imposible hacerlo. Pues tenía otro compi que era un adolescente de 15 años con la mano más pequeña que yo que lo hacia y estiraba la mano más de lo necesario para hacer el ejercicio... asi que, eso me motivó y pensé: Si él puede, yo puedo.

Desde entonces no hay nada que no me proponga conseguir pese a mis manos pequeñas.

Ánimo, que poder se puede!!
Subir
HarmonicSystem
#27 por HarmonicSystem el 19/07/2012
Realmente no se pueden hacer algunas cosas con la mano pequeña, mi palma mide 8,5 cm y mi dedo mas largo 7,5, y eso jode mucho porque no puedes , por ejemplo, hacer un 7-5-3 ligado y que salga limpio, cuando tocas de pie la cosa se acentúa, y lo peor es que creo que he llegado al límite de estiramiento de mis dedos, porque si los abro mas literalmente tengo la palma abierta. ¿Alguien me puede ayudar? Por cierto llevo tocando 4 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo