Hoy mismo acabo de comprar una eléctrica después de mucho tiempo y tengo una bajona de caballo porque me he dado cuenta que tengo los dedos cortos y gordos, creo que tengo palma de más y dedos de menos...
A eso hay que sumarle que la guitarra se me resbala, no se ni como poner la mano ni el brazo, ni tan siquiera la pua y eso que creo que el mástil es finito...
#16 Joder macho, si persona con dificultades como estas hacen lo que hacen, ¿yo por qué no lo voy a conseguir con las dos manitas que tengo? Hasta que no tenga la memoria muscular entrenada y me suelte con lo básico voy a andar más perdío que un pulpo en una carretera, todo es ponerse.
#18 Ahora que me ha dado por medir la envergadura de mis manos (desde pulgar a meñique, regla paralela a la muñeca) calzo un 22...
#19 yo tengo muchísima musculatura en las manos y mucha fuerza, pero no estiro mucho a pesar de la práctica y mis dedos no son largos. Lo he solucionado tocando más patrones a una cuerda, saltos de cuerda, y en vertical (no a lo largo del mástil, sino de arriba a abajo) y así puedes tocar cualquier cosa. El caso es ser creativo y pensar que tú eres tú, y no tienes que digitar como tus ídolos
#20 Eso es cierto porque cuando uno se fija, almenos yo, en como tocan los profesionales y hasta demás aficionados, intento adoptar su forma/postura de acoplarse y tocar en busca de una forma que se acomode a mí.
En este momento no tengo para nada definida mi forma de tocar ni tan siquiera mis postura, pero creo que como no tengo una idea predefinida voy probando de una y otra, pero siempre me ocurre que no se me hace cómodo.
Supongo que iré encontrando la forma de coger y desplazarme por el mástil bien acomodado el cuerpo. Quizás me fijo demasiado pero es porque hasta el momento no tengo idea, no se hasta que punto puede ser bueno o malo...
Tenosinovitis de kervian y tendinitis en el codo. Básicamente, calentaba bien pero apenas estiraba. Además se me complicó una tendinitis que tenía por mis primeros años, en los que hice mucho el burro.