Bueno, resulta que por unas movidas varias he tenido que estar una semana sin tocar la guitarra...pero cuando la he cogido hoy y me dispongo a afinarla creyendo que tocaria tensar las cuerdas...resulta que estaban mas agudas de lo normal por lo que me ha tocado aflojarlas (no estaban agudas a tope, sino que estaban unos microtonos por encima de la nota de referencia, como 7 u 8, al menos asi lo marcaba el afinador)...
La explicacion podria ser por el estuche que al moverlo de un sitio a otro de la casa hace que se muevan las clavijas pero deberia ser muy brusco el movimiento para que se movieran digo yo...
Tambien he mirado el mastil y no lo veo ni curvado ni nada por si eso fuera el problema, y he revisado puente y demas...
¿Alguna explicacion para esta movida?...La guitarra lleva las cuerdas a traves del cuerpo para dar mas seña.
Gracias
La explicacion podria ser por el estuche que al moverlo de un sitio a otro de la casa hace que se muevan las clavijas pero deberia ser muy brusco el movimiento para que se movieran digo yo...
Tambien he mirado el mastil y no lo veo ni curvado ni nada por si eso fuera el problema, y he revisado puente y demas...
¿Alguna explicacion para esta movida?...La guitarra lleva las cuerdas a traves del cuerpo para dar mas seña.
Gracias

:brindis: