Miren esto

  • 1
visu
#1 por visu el 12/12/2010
Compañeros no os parece sospechoso esto de que tape los numeros ?
Ephifone les paul en Cádiz - Segundamano.es - 21792695
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metalscar
#2 por metalscar el 12/12/2010
Pues como no sea porque es robada, no le encuentro mucho sentido. No creo que sea una copia china...jeje. Pero realmente tiene muy buena pinta la guitarra. Si puedes probarla saldrás de dudas y podrás preguntarle al tío porqué tapó los números, no tiene mucho sentido.
Subir
markuolas
#3 por markuolas el 12/12/2010
No entiendo mucho del tema de distinguir entre unas i otras pero si te fijas bien puedes saber mas o menos el nº de fabricacion.

aqui tienes para distinguir entre unas i otras http://www.taringa.net/posts/info/3808606/Guitarras_-Epiphone-Korea-Vs_-Epiphone-China.html


en este link pone que las cifras 5 i 6 son el lugar de fabricacion i al parecer, parece que pone 21: 21= Unsung, Korea

por lo tanto és coreana, creo yo!

espero que te haya ayudado un poco
Subir
Joey66
#4 por Joey66 el 12/12/2010
Si te la quieres pillar, ojo.... leí en otra página que los clavijeros debían de estar bien alineados para que la guitarra fuese original, y en esas fotos, no parecen demasiado alineados. Yo no se nada sobre Gibson, ya que nunca he tenido ninguna en mi poder, pero he tocado con alguna copia Gibson y te lo digo ya, son peores que las Epiphone que si las he probado... para salir de dudas lo mejor es probarla y verla en mano, ahí te darás cuenta si es una copia o no.

Un saludo!
Subir
metalscar
#5 por metalscar el 12/12/2010
No creo que se pongan hacer réplicas de Epiphone. Supongo que la guitarra será original. Para qué van a hacer copias de una guitarra de por sí "barata" ya. Directamente harán copias de Gibson.
Subir
slay
#6 por slay el 12/12/2010
Creo que lo del número de serie es para que no lo copien y lo utilicen para una falsa, siendo así un nº real de epiphone.
Se suele hacer, por lo menos tachar las últimas cifras, ya lo vi muchas veces, y yo también evito poner fotos con nºs de serie, que tal y como están las cosas con las falsificaciones...

:saludo:
Subir
vanexxa
#7 por vanexxa el 12/12/2010
a lo mejor estan tapados por que la foto no tenga que ver nada con la que te manden para que no veas que no coincidan
Subir
muddyboy
#8 por muddyboy el 12/12/2010
slay escribió:
Creo que lo del número de serie es para que no lo copien y lo utilicen para una falsa, siendo así un nº real de epiphone.
Se suele hacer, por lo menos tachar las últimas cifras, ya lo vi muchas veces, y yo también evito poner fotos con nºs de serie, que tal y como están las cosas con las falsificaciones...

:saludo:



+1

Yo tambien lo he visto en varias ocasiones. De todos modos no hay mas que preguntar, para salir de dudas.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 12/12/2010
metalscar escribió:
No creo que se pongan hacer réplicas de Epiphone. Supongo que la guitarra será original. Para qué van a hacer copias de una guitarra de por sí "barata" ya. Directamente harán copias de Gibson.


Echa un ojo por tradetang y demás páginas y verás como de epiphone se hacen casi más copias que de gibson, porque como son más baratas se cuelan como originales a lo que sería su precio en tienda...

Lo del número de serie bien puede ser para que no se falsifique (como las matrículas de los coches cuando se vende un coche) o bien por lo que han dicho ahí de que luego no te llegue esa... que también conozco yo casos.

De todas formas a mi esa guitarra me parece falsa. Los clavijeros y los potes no están para nada bien puestos y en la tapa del alma parece poner custom... de todas formas habría que ver fotos con más calidad.
Subir
gonb
#10 por gonb el 12/12/2010
pienso lo mismo, que es falsa
Y espero que sea falsa porque sino, que COLUMPIADA de epiphone. (o de Ephifone como dice el colega del anuncio)
Subir
muddyboy
#11 por muddyboy el 12/12/2010
Si dice "epifone" ya es bastante mas probable que sea falsa...:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
1
sebastricu
#12 por sebastricu el 13/12/2010
Los numeros de serie,se suelen tapar,en fotografias publicas,para que nadie pueda utilizar la misma numeración para material robado...o de dudosa procedencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo