Pues como no sea porque es robada, no le encuentro mucho sentido. No creo que sea una copia china...jeje. Pero realmente tiene muy buena pinta la guitarra. Si puedes probarla saldrás de dudas y podrás preguntarle al tío porqué tapó los números, no tiene mucho sentido.
Si te la quieres pillar, ojo.... leí en otra página que los clavijeros debían de estar bien alineados para que la guitarra fuese original, y en esas fotos, no parecen demasiado alineados. Yo no se nada sobre Gibson, ya que nunca he tenido ninguna en mi poder, pero he tocado con alguna copia Gibson y te lo digo ya, son peores que las Epiphone que si las he probado... para salir de dudas lo mejor es probarla y verla en mano, ahí te darás cuenta si es una copia o no.
Un saludo!
No creo que se pongan hacer réplicas de Epiphone. Supongo que la guitarra será original. Para qué van a hacer copias de una guitarra de por sí "barata" ya. Directamente harán copias de Gibson.
a lo mejor estan tapados por que la foto no tenga que ver nada con la que te manden para que no veas que no coincidan
pienso lo mismo, que es falsa
Y espero que sea falsa porque sino, que COLUMPIADA de epiphone. (o de Ephifone como dice el colega del anuncio)
Los numeros de serie,se suelen tapar,en fotografias publicas,para que nadie pueda utilizar la misma numeración para material robado...o de dudosa procedencia.