Miren esto

  • 2
bgjunior
#13 por bgjunior el 13/12/2010
Por lo que yo veo es que mas de 10 personas estais pensando si es original o falsa y la verdad yo estoy de acuerdo con lo que decís algunos, "nadie falsifica una Epi" lo que si que oculta el tío y de eso no ha hablado nadie es de la santa ostia que tiene la guitarra en la parte de abajo algo que el vendedor describe como "nada significante" y que a primera vista denota ostiazo del quince, a mi entender ahí si está el "pufo".
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonb
#14 por gonb el 13/12/2010
bgjunior escribió:
Por lo que yo veo es que mas de 10 personas estais pensando si es original o falsa y la verdad yo estoy de acuerdo con lo que decís algunos, "nadie falsifica una Epi" lo que si que oculta el tío y de eso no ha hablado nadie es de la santa ostia que tiene la guitarra en la parte de abajo algo que el vendedor describe como "nada significante" y que a primera vista denota ostiazo del quince, a mi entender ahí si está el "pufo".


Epiphone Joe Boneyard Les Matte black Solid Body Electric Guitar Free shipping 88 on TradeTang.com


Epiphone Zakk Wylde Les Bullseye Electric Guitar Solid body Solid mahogany Free Shipping 5869 on TradeTang.com

Epiphone Les Standard Plus-Top black color Electric Guitar on TradeTang.com


Esas, sin ir mas lejos, falsas.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 13/12/2010
gonb escribió:


Esas... falsas

Standard normaluchas... falsas

Si buscas... hasta special II falsas...

Andad con ojo los que asegurais que no se va a falsificar una epiphone porque os la pueden meter doblada, si no os la han metido ya... muchas de las epi que se venden por segundamano, milanuncios... son copias chinas que la peña pilla y revende a precios "normales" igual que en ebay, que están a 4 duros en puja y con fotos reales...

Ojito :brindis:
Subir
AchillesHeel
#16 por AchillesHeel el 13/12/2010
visu escribió:
Compañeros no os parece sospechoso esto de que tape los numeros ?
Ephifone les paul en Cádiz - Segundamano.es - 21792695


Esta claro que es una chibson epiphone de esas de tradetang. Una epiphone de esas caracteristicas no las he visto nunca y a ese precio nunca la veremos. la mas parecida a ella es una gibson, de la que es una replica esa guitarra, y una epiphone de esas caracteristicas, cuesta como minimo 10 veces mas. Refieranse a esta pagina: http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars.aspx

Yo pienso que el no esta engañando a nadie, el la esta vendiendo como una chibson, puesto que ya han comenzado a palear en contra de las chibson. En ebay, por ejemplo, ya nisiquiera permiten que las anuncien, y si se cuela un anuncio, y alguien denuncia que lo han engañado o estafado con una copia china, van a por el las autoridades. Al estafado no le dan ni ostia, pero, al estafador le quitan un dineral, que vamos mas vale que pongan que es una copia y que no se vea en la cabeza el logo de gibson o epiphone, osea, como lo hacen ahora. que retratan la cabeza por mitad.

No obstante, el ha dejado el serial visto casi 3/4, es decir, que si abrimos la imagen en otro visor externo se pueden deducir los digitos. Por otra parte, esa guitarra como epiphone no existe. Como gibson si. Lo habra hecho para no ser tan explicito, no para que no le vean el numero de serie, sino, para que no vean que es una chibson que contiene un numero de serie real de gibson.

Espero que sirva de ayuda.
Subir
alhambra
#17 por alhambra el 14/12/2010
Buenas!!!

he visto esto de tapar los numeros en batantes anuncios, sobretodo en anuncios extranjeros (UK o USA), y muchos de ellos, en anuncios de tiendas de sobrada reputación.

salut!!!!
Subir
daron89
#18 por daron89 el 14/12/2010
Los clavijeros están totalmente cada uno a su pedo....pero 200 euros es un precio totalmente factible por la epi con ese ostión así que no se...
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 14/12/2010
La foto de la parte de atrás de la pala da miedo. Los clavijeros no está alineados.
No sabría concretarte si es real o no...pero a la vista de esa foto....
Además, el ostión de abajo tiene una pinta muy chunga ¿no?
Dile que te mande alguna foto de esa zona a ver que tal.
Subir
charrete
#20 por charrete el 14/12/2010
-Clavijeros desalineados.
-Logo de epiphone ligeramente desviado hacia arriba y con una inclinación rara.
-Les Paul Custom? No he visto ninguna pala tan "sencilla" para una custom.
:D
Un saludo.
Subir
Juan Vivancos
#21 por Juan Vivancos el 20/12/2010
Esta epiphone es falsa tío, dificilmente vas a ver una Epiphone buena con unos clavijeros Grover, y más por 200 euros. A parte ese estuche rígido que incluye es justamente el que llevan las copias asiáticas. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo