Los mini cabezales y su gran poder a mi cartera

janyckDN
#1 por janyckDN el 29/06/2018
despues de 5 años mi primer hilo de regreso en cuenta nueva yeah . bueno al caso he estado probando y comprando varios mini cabezales .
joyo bantamp zombie.
hotone heart atack
orange micro dark
orange micro terror
y muchos otros que solo tengo almacenados por que casi ni los uso . estoy facinado curiosamente por estos mini amplis.
obiamente para generos algo mas heavy .........basicamente casi no como por tocar la guitarra pero tengo la duda de si alguien mas a probado mini cabezales
cuentenme su experiencia y cual recomendarian para este humilde servidor . veo varios hilos del tema pero casi siempre se mencionan los ya escritos aqui

.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JDIOX
#2 por JDIOX el 01/07/2018
Yo también estoy enganchado a este tipo de amplificadores.
Tengo un hotone purple wind , hotone heart atack y uno casero que me hizo un colega reutilizando piezas.
Y realmente los toco mas que mi Ampli Grande últimamente.
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 01/07/2018
Algunos de estos en una pantalla buena se comportan como un ampli grande. Y aunque parezca mentira las suelen mover bien aun siendo pantallas de bastantes watios.

Solo que con la ventaja del volumen mas manejable para casa.

El ultimo que he probado era un Joyo minicabezal que imita el sonido de los Fender. Me impacto bastante.

El azul. No recuerdo el modelo. Son u a gama nueva cada uno con un color y un sonido que imitan como los Hotone.
Subir
Mario
#4 por Mario el 01/07/2018
Pues yo tengo un micro terror que en su día me sorprendió muchísimo (si habéis visto el tamaño y la fuerza que tiene sabéis pq lo digo. Últimamente ha quedado relegado a decoración pq me he comprado un vox mv50 AC y además de ser más pequeño y para mi gusto mas reaulton, me ha dado un rendimiento brutal y estoy contentísimo con el. Yo lo recomiendo, además si sueles ir a salas de ensayo por horas, como es mi caso, no es ningún engorro llevárselo y enchufarlo a una buena pantalla.
Subir
edua33
#5 por edua33 el 01/07/2018
Buenas....yo uso el wangs vt1h..1w...muy bueno y compacto..lo tengo enchufado a una pantalla laney de 15" de bajo
Subir
janyckDN
#6 por janyckDN el 01/07/2018
Yeah veo que somos muchos los enganchados al mundito de los mini amplis sin los duda los joyo bantamp son muy versatiles y el volumen para una casa es genial
Subir
FireBird_NonReverse
#7 por FireBird_NonReverse el 01/10/2018
#4
Buenas gente, yo estoy pensando en cambiar mi brunetti MC2 por algo mas cómodo de llevar. Solo hacer los trayectos al espacio del concierto ya me empieza a pasar factura, son 22/25 kilos y ya no tengo ganas.
Os quería consultar algo respecto a lo que decía el compañero Mario, y creo que es un poco la clave de quedarse con uno de estos o no. Tanto uno como el otro suenan para salas pequeñas, pub's, eso es lo que he leído, pero como se comportan al aire libre?, microfoneado sonara bien, por supuesto, pero a pelo que tal, los has podido probar?

Gracias señores!!!!!
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#8 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 01/10/2018
#7

Por favor, sácame de dudas; ¿el Brunetti MC2 es un combo con un solo altavoz? ¿Tocas con un solo altavoz al aire libre? ¿te da buenos resultados?

Tengo mucha curiosidad

Gracias
Subir
FireBird_NonReverse
#9 por FireBird_NonReverse el 01/10/2018
Hola VicAr,

Al aire libre microfoneado no he tenido problemas, lo tengo desde 2002 y no recuerdo la ultima vez que lo hice a pelo. Suelen ser pubs, o recintos pequeños.

De igual forma algun concierto en alguna fiesta de barrio en algun stand con tan solo un micro y una PA de 2 altavoces para el cantante y aquello sonaba.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#10 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 01/10/2018
Vale, gracias.

En una calle (no hablo de una gran avenida) con reflexiones en paredes y suelo, un solo altavoz ¿puede dar la talla? (no lo sé, no lo he probado)

Lo digo porque esos mini cabezales, conectados a más de una pantalla direccionando el sonido pueden dar mucho de si.

Si vas a PA la situación es diferente. Con este sistema direccionas todo el grupo.

Era una curiosidad mía.

Saludos y de nuevo gracias.
Subir
1
fjbull
#11 por fjbull el 01/10/2018
Creo que Joyo y Mooer son dos marcas alternativas para quien no puede permitirse amplificadores más caros. Tendré que probarlos, tienen buena pinta
Subir
janyckDN
#12 por janyckDN el 01/10/2018
#11 lo malo es que los mooer y los joyo son dificiles de encontrar almenos en paises de latinoamerica por ejemplo mi joyo bant amp lo pedi desde estados unidos y llego defectuoso
Pero otras marcas buenas serian los bugera son de precios econimicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo