Hola buenas, soy nuevo en el foro, antes de nada un saludo a todos y gracias por interesaros por este tema. Hace unos días adquirí a muy buen precio unas "mighty mite motherbucker" para hacer lo que será mi primera modificación a una guitarra (espero que me salga bien) y cuando me voy a la pagina de "mighty mite" para ver los diagramas de cableado veo que todos los diagramas que tienen son de pastillas de las que salen 4 cables, y yo me encuentro que de mis dos pastillas solo salen 3 cables: rojo, blanco y negro.
No encuentro ningun diagrama para poder instalar en una guitarra estilo "les paul" con push/pull o ya con un diagrama simple sin push/pull ni florituras varias.
Podria alguien echarme un cable??? (os adjunto foto de las susodichas pastillas por si sirve de algo)
No encuentro ningun diagrama para poder instalar en una guitarra estilo "les paul" con push/pull o ya con un diagrama simple sin push/pull ni florituras varias.
Podria alguien echarme un cable??? (os adjunto foto de las susodichas pastillas por si sirve de algo)
Responder