Miedo a no ser un buen guitarrista

Odio al Venereas Baneado
#25 por Odio al Venereas el 15/11/2010
Te puede pasar lo mismo con el sweep picking, que tambien lo llaman barrido de cuerdas, las 2 formas son correctas pero tu intenta no liarte con los nombres de las tecnicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
maartii
#26 por maartii el 15/11/2010
Con una por día haciendo ejercicios está bien. Yo toco una hora al día mas o menos pero no hago ejercicios, toco canciones e improviso en la pentatónica jeje. Lo que podés hacer es dejar básquet por unos meses y dedicarte a la guitarra, vos fijate si te gusta o si mejorás...
:saludo:
Subir
j.h.e.f.t
#27 por j.h.e.f.t el 15/11/2010
y tambien podrias dejar la escuela y demas actividades...

Yo pienzo que no es necesario hacer eso. No creo que el basketball te quite tanto tiempo. No se cuales sean tus actividades diarias pero si hubiera que dejar algo deberian ser aquellas cosas que no aporten un beneficio a tu calidad de vida.

si quieres ser un buen guitarrista no te pongas de meta a uno solo sino a muchos. Trata de ser mejor que aquello que mas te guste y al final mejor que tu mismo y seguro lo logras.

Como comentario personal, El mejor guitarrista no es aquel que toca mas rapido sino el que ocupa las notas necesarias para transmitir un sentimiento cualquiera que este sea. Tenlo en mente.

y como dicen "Calidad en vez de cantidad". Eres muy joven seguro lo logras. Suerte.
Subir
kablorte
#28 por kablorte el 15/11/2010
Tienes 13 años, no hace falta dejar basket, hacer deporte es sano, y los de las 8 horas es porque estan TODO el dia tocando, y con 13 años no hay tiempo, hay colegio/instituto.
Subir
ivan_metal
#29 por ivan_metal el 16/11/2010
Gracias a todos, actualmente estoy practicando con más entusiasmo, basquet lo voy a dejar y seguiré con guitarra que es mi pasión, actualmente estoy practicando alternate picking, antes ejercicios de digitación de calentamiento, luego sigo con improvisación, esa es mi rutina básica que quiero seguir, y la parte del medio que es en la que practico técnica, puede variar, practico alternate picking hasta que me salga a una velocidad buena y luego sigo con otro tipo de técnica. Gracias a sus comentarios me siento mucho más animado, ademas de que mi exelente profesor guiara mis pasos en este recorrido espactacular. Saludos hermanos guitarristas.
Subir
dkwalom
#30 por dkwalom el 18/11/2010
Has todo lo que te guste...hay tiempo para todo y si te gusta el basket tanto como la guitarra no lo dejes :) y cada vez que practiques la guitar ponle todo tu empeño, busca mejorar a cada instante, ponte retos a superar y cosas nuevas por descubrir al tocar

si no le pones empeño y confias en ti.....por mas horas q te la pases no llegaras a nada ( si ves naruto fijate en Rock Lee) :saludo:
Subir
sbguitarist
#31 por sbguitarist el 18/11/2010
Tremenda coincidencia, un amigo juega basket desde hace ya un buen rato y practica guitarra pero no como a el le gustaria, lo que hizo fue en cierta manera invertirlo, practico mucho mas guitarra que es lo que le apasiona y el basket lo dejo como un pasatiempo, te recomiendo que hagas eso si en verdad quieres llegar a ser grande.
Animo y Suerte;)
Subir
ivan_metal
#32 por ivan_metal el 24/11/2010
Bueno, si no hubiera abirto este hilo no me hubiera sacado esa puta duda, ahora me siento mucho más animado ! con ganas de aprender y practicar ! eh practicado mucho más desp q hise este post. Gracias amigos, gracias, al fin estoy tranquilo y hace 2 semanas q no voy a basquet XDXDXD
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 25/11/2010
ivan_metal escribió:
gracias, de verdad me ayudo ese comentario, pero, tan malo es kirk hammett :P ?


SI, ... como te lo explico? Kirk Hammet es tan buen guitarrista como Steve Seagal es un gran actor...
Subir
xanosta
#34 por xanosta el 25/11/2010
Puees si hammet es malo yo que soi? escoria? :risa:

no fuera coñas hay tropecientos mejores guitarristas que hammet pero de aí a decir que es malo...me parece columpiarse demasiado

tranquilo si esa hora la practicas al 100% avanzaras sin ninguna duda:saludo:
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 26/11/2010
En fin amigo, ya se te quitó el miedo?;)
Subir
ivan_metal
#36 por ivan_metal el 27/11/2010
si se me quito el miedo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo