Me pasa lo siguiente. Tengo miedo de no llegar a ser un gran guitarrista, porq no dedico mucho tiempo a practicar. muchas personas practican 3, 5 u 8 horas, y yo de pedo llego a practicar 1 hora con el metrónomo, osea, toco durante el día la guitarra, pero sentarse a practicar seriamente menos de 1 hora o una y media, pero, tengo claro que si quiero llegar a ser lo que quiero ser ( un guitarrista veloz como Kirk Hammett ) debo practicar seriamente como mínimo 3 horas. En la escuela tengo exelententes calificaciones, soy abanderado y porto la bandera nacional, y practico básquet, y lo que tengo en mente es dejar basquet el año que viene y dedicarme a la guitarra, que es lo que verdaderamente me gusta, y desde el verano practicar seriamente 3 horas hasta mis días finales.
¿ que opinan de lo que les cuento ? ¿ algun consejo, ustedes que son guitarristas experimentados y avanzados ?
¿ que opinan de lo que les cuento ? ¿ algun consejo, ustedes que son guitarristas experimentados y avanzados ?