Miedo a las activas. ¿Debería perderlo?

  • 2
Demolitiontattoo
#13 por Demolitiontattoo el 11/10/2014
Hola no lei tu post en esa oportunidad, pero si te consigues una RG550 o 570 le pones unas pastillas PafPro en el mástil y una ToneZone en el puente y en el medio una single de calidad y te aseguro que vas a flipar.
No se donde vives, pero si quieres probar algo así y estás por Coruña pégame un toque y la pruebas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sergirocknroll
#14 por sergirocknroll el 11/10/2014
#13 Gracias, pero me pillas en la otra punta compañero :D

La verdad es que me pillase lo que me pillase, ya tenía pensado cambiarle las pastillas en un futuro. No sé por qué pensaba más en Duncans, pero apuntaré tu sugerencia, igual me acaba gustando más.

Gracias, y un saludo. :bien:
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 12/10/2014
yo tenía activas en un bajo y nunca me gustaron, le puse unas wilkinson pasivas y mejoró varios enteros (para mi gusto)
Subir
1
zelaya
#16 por zelaya el 13/10/2014
A mi me gustan ambas pastillas, he tenido activas y pasivas, y ambas tienen sus ventajas y desventajas.
Ya que mencionas los generos que quieres tocar te recomiendo la Schecter C1 custom, trae pastis Seymour Duncan custom custom con Coil Split y es la guitarra mas versatil que he tenido en mis manos, claro si no quieres arriesgarte en pasarte a activas.
Subir
1
delima
#17 por delima el 13/10/2014
A mi me gusta la definicion de las activas con gain, pero prefiero esa naturalidad de las pasivas, es que me gusta escuchar la madera en si.
Bueno cosas mias.
Subir
1
The Luke
#18 por The Luke el 13/10/2014
He probado EMGs, Duncan Blackouts, GGS RedActive, Dimarzio d-activators y nada pudo siquiera comparar a un buen set de jb/59's de Seymour Duncan para mi...
Subir
1
sergirocknroll
#19 por sergirocknroll el 14/10/2014
#16 Hace un tiempo hacían ese mismo modelo pero con opción a Floyd Rose 1000 series creo. Ahora solo las hacen con puente fijo. Es una pena, era una candidata muy solida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo