Mics para tocar power metal ?

gurenguitar
#1 por gurenguitar el 02/01/2013
Hola!!!!, quiero unos mics que pueda usar para tocar power metal pero no me decido entre dimarzio paf pro, el p-90 super distortion, en seymour duncan sh8b invader, o el sh- 5

Espero iluminen mi camino y me den recomendaciones si pueden con detalles porque el que me recomiendan.

Saludos y espero atento sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/01/2013
4 pastillas que no se parecen en nada y una (la p90) que ni siquiera se podría considerar válida al ser un concepto totalmente diferente, no da una distorsión moderna para power metal y además no te cabe en la guitarra... podrías usar una super distortion, pero no una p90

Fuera de eso, entre una paf pro, una invader o una custom... yo no sabría por donde empezar, porque estamos cmparando huevos con castañas... tú has escuchado esas pastillas a ver qué te ofrecen? porque de sonido ni parecen y, en ese caso, tendrías que elegir tú la que te gustara a ti
Subir
gurenguitar
#3 por gurenguitar el 03/01/2013
es que las escuche todas, pero no se como combinarlas, ademas la que me gusto gusto la x2n no la consigo :/, si me pueden dar buenas recomendaciones de otras pastillas dimarzio o seymour te agradecería porque realmente soy novato con lo de las pastillas y no se cuales son los modelos que ofrecen tonos mas modernos u_u

Saludos!
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 03/01/2013
Te comento, que es que no solo son un poco diferentes... Es que tambien cambian mucho segun la madera de la guitarra.

Por ejemplo, para tilo: ToneZone, X2n, JB, Invader, Blackout AHB2B....

Tambien dependera del tipo de pegada, agresividad, acabado, ecualizacion, etc, que desees, pero.... Tendras que precisar mas. O al menos, danos alguna referencia extra, tanto de que tipo de power tienes de idea en la cabeza, como de tu guitarra....
Subir
gurenguitar
#5 por gurenguitar el 03/01/2013
Algo asi tipo angra, tengo una ltd h101 algo asi como para lograr sus agudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo