Qué mics me recomiendan para mi strato?

lacrastemio
#1 por lacrastemio el 23/01/2009
qué tal gente? Necesito de vuestra amabilidad nuevamente pero esta vez para ver que micrófonos me recomiendan para ponerle a mi bendita guitarra strato de Epiphone. No tengo la más mínima idea del tema así que agradezco infinitamente a quien me pueda aportar algo de información. Saludos!!!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pintobass
#2 por pintobass el 23/01/2009
Hola, el cambio de mics depende siempre del sonido que quieras lograr (un punto aparte es la cuestion del equipamiento que tengas: Ampli, pedales, etc.) y este cambio tambien está ligado a nuestros bolsillos (cuanto quieres o puedes gastar).
Yo desde que probé los mics EMG activos, me quedé sorprendido por la fuerza y el sonido que tienen estos mics...
El modelo de mics que probé es el EMG Dg20 David Gilmour Set 3 Mics Strato, y lo coloqué en una strato Squier (sería de gama media-baja) y suenan muuuy bien... Pero como te decía anteriormente, todo depende del sonido que deseés... :saludo:c259b425adaf2c38eed95673f8527-336705.jpg
Este es el modelo que te comentaba...
Subir
lacrastemio
#3 por lacrastemio el 23/01/2009
Antes que nada te agradezco la sugerencia. Te explico; tengo un ampli Nativo de bajo que es el que estoy usando ahora para tocar la viola, tengo un pedal Metal Zone de Boss, una pedalera Zoom G2 y otro amplificador AxTech que creo que no lo conoce nadie y ya no se hacen. Este último amplificador no es muy lindo que digamos en cuanto al sonido por eso estoy usando el Nativo de bajo.
A ver el sonido que quiero lograr: En cuando al sonido limpio me vendría bárbaro algo que emule a la guitarra acústica de buena manera y si me decís que los mics que me sugerís son los que usa David Gilmour vamos por esos pues para los solos debe ser lo más lindo que exista. Ahora para la distorsión el Metal Zone la pudre demasiado, la música que hago es media Punk Rock más Rock que Punk y siempre sale algún que otro tema que nada que ver con cualquiera de estos estilos, así que tendría que ser unos buenos mics que pueda usar para lo que se me antoje tocar, ya sea punk o RNR o country, etc. La verdad que no tengo la más pálida idea que comprar.
Gracias por la sugerencia. Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo