Micro terror para directos?

Alexander Reaper
#1 por Alexander Reaper el 01/03/2016
Saludos
Tengo esa minibestia de ampli i por el momento no me puedo permitir otro y van a empezar los directos.
Ese ampli de 20W con la PPC108(cab de 1x8) es viable en directos? Obviamente microfonado.
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 08/03/2016
Si van a tocar con monitores y ahí te vas a escuchar ira bien, si no puede que no escuches realmente lo que estés tocando si los demás tienen mas volumen que tu y el sonido sea para los espectadores y no llegue a ti de primera mano, en resumen depende de como y con que calidad se micrófonee, por esa razón opte por ponerle una pantalla mas grande cuando lo tuve.

Lo malo que puede pasar al meterlo a una pantalla mas chica es que sobresature con mucha distorsión si la ocupas eso fue lo que no me acabo gustando de este ampli.
Subir
1
surkaster
#3 por surkaster el 08/03/2016
diria que sí sin haberlo catado
Subir
1
noldor
#4 por noldor el 08/03/2016
yo tocaba con uno de 20 a valvulas y ahora con uno de 15 y bueno...si quieres tener limpio(aun sabiendo que es a transistores) y que no te sature el cono...pienso que no.Habria que subirle bastante el volumen.Tambien hay que entender el contexto.Si tocas en algun sitio donde tienes in ear por ejemplo y te pasan tu mezcla con el ampli al volumen que quieres,seguramente para sacarle al publico no tengan ningun problema,pero en sitios donde lo tengas que usar como monitor ademas...o son cosas muy tranquilitas o lo veo muy muy justo ciertamente...todo es probar
de todas formas intenta conseguir que te dejen una 2x12 o al menos una 1x12 y subirtelo de altura de la cintura para arriba para que te pille bien la proyeccion del sonido al tocar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo