Comprar en iOffer, Myeglobal... Guitarras y bajos de imitación baratos

  • 2
HLN aka HALEN
#13 por HLN aka HALEN el 30/09/2009
daniel73 escribió:
Hola tatoo.
yo tengo fichadas un par de guitarras en ioffer, pero tengo un miedo que te cagas,ya fui timado una vez por un listillo de londres que le mande una guitarra y literalmente se la rregalé porque no vi nunca el dinero,
asi que estoy un poco cagado,
comentame un poco del tema de ESCROW, quien lo tiene para ver articulos y como me protege paypal de fraude si he leido en foros que estos se desentienden de esos problemas, osea si autorizaste el emvío TE JODES , basicamente.302 Found


Hola daniel, el sistema escrow lo tiene Tradetang, puedes informarte mejor AQUÏ

Si sigues el hilo que empezó nuestro compañero feralbel, puedes ver que paypal, no es tan "malo" (ya que se sacan su comisión sólo por hacer de intermediarios), y que ante una reclamación de fraude o uso indebido de cuenta (si tu lo alegas), se decantan por darte la razón.

Si unimos Paypal y Escrow, tenemos un sistema de compra segura que funciona realmente; claro está que si lo que recibes no se ajusta con lo que compraste, quizás te salga más rentable quedártelo, que reenviarlo a origen. Por eso te recomendaría que si quieres comprar dos guitarras, pidas primero la más rara. ya que en caso de que no se ajuste el color o algun otro elemento, siempre puedes cambiárselo tu.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

PD: Lamento mucho haber tardado en contestar tu pregunta.:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
roson899
#14 por roson899 el 04/01/2010
hola buenas!!! me he leido los dos foros del chibson (si, me entró la lokura...) y tengo decidiro komprar una chibson les paul custom....

mi duda es como funciona el tema de paypal y escrow son dos cosas a parte o cuanto te haces una kuenta paypal al pagar te sale la opcion escrow???

si alguien puede ayudarme muxas gracias porke soy un autentiko burro en la informatika....

otra cosa, la guitarra que tengo ojeada es esta:

2008 Gibson Les Paul Custom Alpine White on TradeTang.com

el vendedor parece de fiar??

gracias si alguien me puede ayudar!!
Subir
jd21zou
#15 por jd21zou el 27/03/2011
hola tio, pues es flipante orque le pregunto a TODOS los vendedores de los sitios estos , especialmente ioffer, y me dicen que no voy a pagar impuestos , que lo mandan como "regalo". de hecho compre una hace 2 años y tuve que pasar por caja de aduanas aunque el vendedor me dijo que era lo mas probable. ahora siguen parando todas ? o pueden que pasen sin pagar aduanas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo