Micro cube , pocket pod , otra opción?...

Roberto
#1 por Roberto el 29/09/2016
Buenas.

Es para casa , sería para usar el 90% del tiempo con cascos , a no ser que suene bien a muy bajo volumen.
La cosa es que tengo localizado un micro cube gx nuevo por 80€ , pero no se que calidad dará usando cascos.Y si se puede conectar al pc sin problemas...
También pensé en un pocket pod o similar que ocupa menos y con cascos o al pc debería sonar bien.
Aunque por contra no puedes usarlo sin cascos...

Supongo que habrá más opciones.

Busco algo para tocar en casa con cascos o muy bajo volumen , si se puede conectar sin muchas historias al pc pues mejor , no hace falta que tenga muchos efectos e historias , que ocupe poco y no me quería gastar más de 100€
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 29/09/2016
Mirate el blackstar minifly.
Un saludo
Subir
yibson
#3 por yibson el 29/09/2016
Beringher V amp 3. Incorpora un adaptador para grabar en el pc sin latencia. Y todo por menos de 100 pavos.
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 29/09/2016
O también mírate esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Product_IMG-AmPhones.jpg
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 29/09/2016
unos cascos?
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 29/09/2016
Digamos que son amplis en formato cascos. Míralos en la web de vox.
Subir
Raul Trathrash Morgan
#7 por Raul Trathrash Morgan el 29/09/2016
Los Micro cube dan muy buen resultado..yo tengo uno de 2W y a bajo volumen suena muy bien...te sirve para grabar en el pc con la misma salida para cascos..Otra opción son los Pod o el V-Amp...te sirve para grabar y para escucharlos con auriculares..pero no son un ampli...con lo cual..si un día te apetece tocar con alguien, no lo puedes utilizar sin un pc
Subir
Roberto
#8 por Roberto el 29/09/2016
ok.
les echo un ojo a ver.

pero nadie tiene el micro cube y me puede comentar que tal suena con cascos?
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 29/09/2016
Yo tengo el cube 30x y por cascos no suena mal en limpio, pero las distorsiones suenan reguleras, El microcube andará por ahí también. De los vox te digo que tienes 3 modelos a legir según tu estilo (el rojo es de bajo) y llevan efectos también, por lo menos el que es rollo ac30 lleva chorus, delay y reverb. También los puedes usar como unos cascos normales. Creo que es lo más cómodo para tocar casi siempre con cascos, menos cacharros, menos cables y mucha portabilidad, Ya depende de la idea que tú llevaras.
Subir
1
Roberto
#10 por Roberto el 29/09/2016
también estoy viendo korg pandora mini , palmer pocket amp...

mañana me acercaré a alguna tienda a ver si hay algo para ver y toquetear en directo.
Subir
1
Nela padawan
#11 por Nela padawan el 29/09/2016
Subir
Roberto
#12 por Roberto el 01/10/2016
Al final he comprado un micro cube de segunda mano.

Suena muy bien , por cascos no tanto pero con los que lo he probado son de botón cutres así que me doy por satisfecho.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo