¿Es Michael Schenker el guitarrista mas infravalorado de la historia?

David
#25 por David el 18/08/2020
Buenas , Pregunta el compañero el mas infravalorado de la historia .....pero de que historia ? Leo las respuestas y las propuestas y solo veo guitarristas "pesados" . En mi opinion general sobre cualquier tipo estilo de guitarrista , el mas infravalorado , el mas "gafao" de todos los que pudieran haber sido leyenda , pero una leyenda autentica ...Es Roy Buchanan . Lo ves y lo oyes tocar , unicamente con ampli y guitarra , no usaba nada mas , bueno si .....sus manos de genio y su estilo unico hasta para cantar .....Y te quedas pensando ....esto que es !?!¿! Lo detuvieron tras una pelea , en la celda se le fue el perolo , se quito la corbata y se ahorco con ella . Te pones a ver videos de Roy y cuando ves su cara , su gestos tocando que parece que no ha roto un plato en su vida , con cara de bueno y sin hacer un gesto y piensas .....El animal este se ahorco con su corbata despues de incharse a palos con vete a saber quien !!!! Era el guitarrista mas "rudimentario" , autentico y verdadero que ha vivido en este mundo . Hay bastantes videos de el , que merece la pena ver y oir para comprobar los "ruidos" que este hombre sacaba de su guitarra en aquella epoca .

https://www.youtube.com/watch?v=GlhBGFEi9r4
Subir
Linux User.
#26 por Linux User. el 18/08/2020
#25 . Bienvenido al foro.
Subir
polilla245
#27 por polilla245 el 18/08/2020
Sin desmerecer la calidad de Roy Buchanan, que toca muy muy bien.... A Roy no le veo como un tipo que trabaje para la canción sino como un guitarrista que se pone ha hacerse pajas encima del mástil con tramos de puritito ruido y velocidad que no aportan nada al desarrollo del tema. De hecho a veces va desacompasado con la energía de la canción, se sube o se baja de energía cuando el tema no lo está pidiendo. Seguramente por eso nunca se hizo famoso y fue reconocido. Al menos esa es mi opinión.
Subir
edwin
#28 por edwin el 19/08/2020
Depende a quien preguntas. Hay muchos guitarristas infravalorados. Por ejemplo Gary Moore. Kee Marcelo. Vito Bratta.Greg Howe.John Sykes.
Subir
fernando s
#29 por fernando s el 19/08/2020
En los 80 Michael Schenker y UFO estaban muy presentes, se apreciaban y se escuchaban mucho. Después... puff... se evaporaron..., dejaron poca huella, no sé porqué, porque buenos eran un rato. Y algunos de los temas que hizo después Michael Schenker con Graham Bonnet están entre mis favoritos del Hard Rock de todos los tiempos.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo