Gracias, en el video no se nota lo bien que suena, toqué en dos conciertos con ella y realmente me gusto mucho, tienes un sustain tremendo y es muy equilibrada.
Me quedé muy contento de verdad.
Bueno aquí otro video por su dueño.
De momento no tengo mucho tiempo hasta final de Junio, ya que soy Professor y estoy liado con todas las papelas de las evaluaciones y reuniones. Aproveché para hacer un encargo a stewmac que me será muy útil para lo que tendré de hacer.
Bueno como hay siempre el trabajo normal de reparación y calibración en el taller voy dejando aquí lo que se hace con un poquito más de relieve.
Fret lever. Estaba harto de agarrarlo directamente sin una base, así que por que no hacer una?

Muy facil de hacer, con sobras de madera (mogno e paloros), un imán y hueso.
Además que como tiene el imán puedo adaptar otros accesorios como el lever de diamante de stewmac.
[ Imagen externa no disponible ]
Imán com epoxi
fijado[ Imagen externa no disponible ]
Tung oil
Nada de más, pero para mi indispensable en los renivelados.
Reacabamiento de guitarra chinoca :freak:
És una EKO estilo PRS de un amigo mio (si no fuera mi amigo nunca aceptaria este trabajo:|

)
Bueno tenia el acabado en poliester negro (lo que más detesto es el poliester:mad:

) el mastil es de arce e bastante bonito.
El cuerpo parece hecho de trozos de madera que sobran de otras guitarras, ni siquiera estan paralelos.
Bueno es lo que hay
FOTOS:
---------------------------------
Creo que tengo una o otra foto mejor del resultado final. A ver si la encuetro y la subo.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
Rui Silva