Mi taller y trabajos

psikoT
#61 por psikoT el 29/04/2011
joder... esa web es una mina de oro, lo tienen todo y más... las maderas un pelín caras pero hay variedad... gracias por el link!! :ok: ¿Cuanto suelen tardar los pedidos de holanda a portugal?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stak_a
#62 por stak_a el 30/04/2011
muy buen trabajo +1 :D
Subir
rjsilva
#63 por rjsilva el 30/04/2011
Muchas gracias Stak_



psikoT escribió:
joder... esa web es una mina de oro, lo tienen todo y más... las maderas un pelín caras pero hay variedad... gracias por el link!! :ok: ¿Cuanto suelen tardar los pedidos de holanda a portugal?

salu2


Pues de maderas creo que te será mejor comprar en madinter, el transporte es algo carote y en mi ultimo pedido tardó bastante porque encargué unas plantillas que tuvieron que ser devolvidas al fabricante por que hubo un error. Ellos te dicen que los envios tardan al rededor de 7 días útiles y es lo normal.

UN SALUDO
Subir
diego94
#64 por diego94 el 30/04/2011
Te quedo genial !! y pedazo taller que tienes, estas hecho todo un profesional, ojala algún día pueda tener algo parecido!! por cierto, somos casi vecinos jaja yo vivo en ourense, mas concretamente verin, esta justo después de pasar la frontera, me alegra encontrarme a gente en el foro que este tan cerca!
Subir
sgs
#65 por sgs el 01/05/2011
Tienes un super taller y que buen trabajo le hiciste a tu amigo suerte con la segunda
saludos desde Mexico
Subir
rjsilva
#66 por rjsilva el 12/05/2011
Diego94 escribió:
Te quedo genial !! y pedazo taller que tienes, estas hecho todo un profesional, ojala algún día pueda tener algo parecido!! por cierto, somos casi vecinos jaja yo vivo en ourense, mas concretamente verin, esta justo después de pasar la frontera, me alegra encontrarme a gente en el foro que este tan cerca!


Pués a ver si nos tomamos algo un dia. Saludos.
---------------------------------
Holla amigos de momento tengo algunas novedades e avances en la construcion de mis guitarras pero estoy com falta de tiempo para hacer las publicaciones (les pido perdón). Cuando lo haga será todo a la vez.

Bueno les dejo un video que me hizo João Luzio de la #001 . Un Saludo a todos e gracias por el animo.

Subir
rjsilva
#67 por rjsilva el 17/05/2011
Ahora si consegui poner el video en el foro directamente. Gracias por la ayuda ;)

Rui Silva
---------------------------------
Bueno una pequeña actualización que lo que voy haciendo. Es que de tiempo ando muy muy corto.

#002 :

Corte en bruto del cuerpo.
Imagen no disponible
fresando
Imagen no disponible
Imagen no disponible
cuerpo, mastil, tapa para la electrónica y madera a punto para la pala.
Imagen no disponible
el diapasón + un pajarito que hice (aún no está lijado ni perfecto).
Imagen no disponible

La #002 está por aquí.




#003 :

Mastil: Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un Saludo

Rui Silva
Subir
aurum
#68 por aurum el 17/05/2011
Muy buenos trabajos, ¡que lindo que suena esa guitarra!
Subir
rjsilva
#69 por rjsilva el 29/05/2011
Gracias, en el video no se nota lo bien que suena, toqué en dos conciertos con ella y realmente me gusto mucho, tienes un sustain tremendo y es muy equilibrada.
Me quedé muy contento de verdad.

Bueno aquí otro video por su dueño.


De momento no tengo mucho tiempo hasta final de Junio, ya que soy Professor y estoy liado con todas las papelas de las evaluaciones y reuniones. Aproveché para hacer un encargo a stewmac que me será muy útil para lo que tendré de hacer.

Bueno como hay siempre el trabajo normal de reparación y calibración en el taller voy dejando aquí lo que se hace con un poquito más de relieve.


Fret lever. Estaba harto de agarrarlo directamente sin una base, así que por que no hacer una?:brindis:
Muy facil de hacer, con sobras de madera (mogno e paloros), un imán y hueso.
Además que como tiene el imán puedo adaptar otros accesorios como el lever de diamante de stewmac.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imán com epoxi
fijadoImagen no disponible
Tung oil
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Nada de más, pero para mi indispensable en los renivelados.



Reacabamiento de guitarra chinoca :freak:
És una EKO estilo PRS de un amigo mio (si no fuera mi amigo nunca aceptaria este trabajo:|:|:|)
Bueno tenia el acabado en poliester negro (lo que más detesto es el poliester:mad::mad:) el mastil es de arce e bastante bonito.
El cuerpo parece hecho de trozos de madera que sobran de otras guitarras, ni siquiera estan paralelos.
Bueno es lo que hay
FOTOS:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
---------------------------------
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Creo que tengo una o otra foto mejor del resultado final. A ver si la encuetro y la subo.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Rui Silva
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 29/05/2011
Hay una cosa que deberías cambiar a mi parecer, y es que dejar de aceptar un trabajo porque te resulte poco agradable, o poco estimulante o por la razón que tengas no me parece un buen planteamiento.....si el dueño la quiere cambiar pues la cambias....el trabajo se cobra igual que si se la cobrases al mismo precio que una guitarra más valiosa...es decisión del dueño decidir si le compensa pagar lo que se le pide por una guitarra mala....a la larga esto no hace más que perjudicar el negocio...si para las cosas buenas se corre la voz, más rápido se corre la voz para las cosas menos buenas (por no decir malas)
Subir
rjsilva
#71 por rjsilva el 30/05/2011
Rubiolus escribió:
Hay una cosa que deberías cambiar a mi parecer, y es que dejar de aceptar un trabajo porque te resulte poco agradable, o poco estimulante o por la razón que tengas no me parece un buen planteamiento.....si el dueño la quiere cambiar pues la cambias....el trabajo se cobra igual que si se la cobrases al mismo precio que una guitarra más valiosa...es decisión del dueño decidir si le compensa pagar lo que se le pide por una guitarra mala....a la larga esto no hace más que perjudicar el negocio...si para las cosas buenas se corre la voz, más rápido se corre la voz para las cosas menos buenas (por no decir malas)


Pués creo que interpretaste mal la cosa compañero (quizás sea de mi castellano medio mezclado con Portugués :oops:).
La guitarra es de un amigo mío y lo que quise yo decir es que es un riesgo muy grande darle una pintura translucida al una guitarra China o de baja gama que sea antes de color sólido. Nadie se puede imaginar lo que tendrá por debajo. O sea que si no fuera mi amigo no correría ese riesgo y no arriesgaría claro se trata de un tema de confianza, y un riesgo que el quiso tomar también.
Otra cosa importante es que para mí si que fue un trabajo interesante, quizás la figuración de la madera no, pero todo el proceso es idéntico con madera de más o menos calidad.
Yo en todos los trabajos que hago le aporto todo mi gusto por las guitarras y los bajos, trato con la misma atención y cariño una guitarra buena como una menos buena, y eso que las menos buenas todos lo sabemos que son la que dan más trabajo y problemas así que tendrán que recibir la misma atención.
Por fin, es que no estoy aquí para perjudicar el negoció ni a mi ni a nadie, simplemente compartir con todos los compañeros, lo que hace en mi humilde casa, aprender con todos (y por eso estoy abierto a todas las críticas) y en lo que yo pueda ayudar aquí estaré.
:brindis:

Un Saludo


Rui Silva
---------------------------------
Me encontré más dos fotos de la guitarra :) aquí con su dueño, mí amigo y alumno de guitarra sujetando la fiera :risa::risa::aplausos::aplausos:
A ver si se anima a practicar más un poquito con el color azul :ok:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Creo que me olvidó decir que el tinte es azul disoluble al agua/alcool, el tapaporos y barniz son Poliuretano.

Bueno otra que pasó por aquí. :brindis::si:

Rui Silva
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 30/05/2011
Alguien escribió:
És una EKO estilo PRS de un amigo mio (si no fuera mi amigo nunca aceptaria este trabajo)
Bueno tenia el acabado en poliester negro (lo que más detesto es el poliester) el mastil es de arce e bastante bonito.
El cuerpo parece hecho de trozos de madera que sobran de otras guitarras, ni siquiera estan paralelos.
Bueno es lo que hay


Hombre...es que todo de todo eso que has explicado, en esto que pusiste aquí encima no dice nada...no veo yo barreras idiomáticas por ninguna parte, simplemente no lo dijiste ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo