Mi taller y trabajos

rjsilva
#73 por rjsilva el 30/05/2011
Bueno, pues explicado está ahora :) gracias de todos modos por llamarme la atención. :brindis: espero así, no ser mal interpretado por nadie más:oops:

Un Saludo

Rui Silva
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rjsilva
#74 por rjsilva el 21/06/2011
Apesar de andar muy corto de tiempo hoy terminé el diapasón de una de mis guitarras, les dejos unas fotos:

El inlay ying-yang lo hice de palorosa + padouk + puntos marcadores de 6mm en negro y blanco.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Gracias

Rui Silva
Subir
Monto
#75 por Monto el 21/06/2011
Grandisimia idea los del yin-yan!
Subir
bonjovista
#76 por bonjovista el 21/06/2011
Lindo trabajito che..
Subir
rjsilva
#77 por rjsilva el 24/06/2011
Muchas gracias. esto vá muy lento pero sigue. Hoy dejé el mástil casi listo y su unión con el cuerpo. en esta guitarra busqué que la unión fuera lo más justa posible, si que salió muy bien. Bueno unas fotos de lo poco que hice.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

De momento es todo.

Rui Silva
Subir
oscaron00
#78 por oscaron00 el 24/06/2011
que tipo de punte le pondrás a esa Les?
Subir
rjsilva
#79 por rjsilva el 24/06/2011
Llevará tune o matic e cuerdas através del cuerpo.
Subir
psikoT
#80 por psikoT el 24/06/2011
hola Rui, bonita singlecut... ¿qué maderas has utilizado para el cuerpo y el mástil? parece sapelle pero el flash de la cámara me hace dudar...

salu2
Subir
hernansrv
#81 por hernansrv el 25/06/2011
Muy buenos trabajos, me quedo por aqui a ver que tal
Subir
rjsilva
#82 por rjsilva el 25/06/2011
Gracias.
Psikot mis dotes como fotografo son muy dudables :):) este cuerpo e mástil va todo en sapele, me encanta su resonancia e sustain. el diapason es de mongoy.

Rui Silva
Subir
psikoT
#83 por psikoT el 25/06/2011
ok... es que tengo unos tablerillos de sapelle para hacer unos mástiles y no estaba seguro si se podía usar esa madera para hacerlos... :ok: pues ahora estoy haciendo dos guitarras con cuerpo de sapelle, me alegra que digas lo de la resonancia y sustain ya que no estaba seguro qué resultado iban a dar...

salu2 :saludo:
Subir
rjsilva
#84 por rjsilva el 25/06/2011
Si que se puede. Hay mucho constructores que usan sapele, incluso quién prefiera el sapele que la caoba de honduras, una vez que a nivel sonoro tiene muy buenos resultados y es mucho más fácil de encontrar. yo tengo un o otro tablón com unos efectos preciosos en la madera. Consegui un fresno para una guitarra de 7 cuerdas que emprezaré el proximo mes muy bonito también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo