Mi taller y trabajos

pdcar
#37 por pdcar el 22/03/2011
muy buen trabajo!!! hazme una no??? saludos te esta quedando genial hermano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddi rock gun
#38 por eddi rock gun el 24/03/2011
impresionante, uds los portugueses son buenos en esto de hacer guitarras!!! suerte con tus proyectos
Subir
rjsilva
#39 por rjsilva el 25/03/2011
Gracias, por vuestros comentários. En la verdad me estoy sintiendo muy bien como user de este foro, noto más interaccíon que en Portugal. És que tambien sois mas millones que nosotros por aqui :):):):)

Esta parte de esperar por los componentes que faltan es la que más me cuesta...

Rui Silva
Subir
Raúl
#40 por Raúl el 25/03/2011
Los trastos viejos se reciclan en buenos inventos de bricolage....Buena herramienta colega ;)
Subir
stak_a
#41 por stak_a el 29/03/2011
rjsilva escribió:
Gracias, por vuestros comentários. En la verdad me estoy sintiendo muy bien como user de este foro, noto más interaccíon que en Portugal. És que tambien sois mas millones que nosotros por aqui :):):):)

Rui Silva


Nosotros somos mas metiches hahaha :risa:
Subir
asier dromedario
#42 por asier dromedario el 29/03/2011
Joder, estoyflipando, vaya guitarra mas bonita! si te digo laverdad de las mas bonitas, ehorabuena!
Subir
heretic
#43 por heretic el 29/03/2011
rjsilva escribió:
Gracias, por vuestros comentários. En la verdad me estoy sintiendo muy bien como user de este foro, noto más interaccíon que en Portugal. És que tambien sois mas millones que nosotros por aqui :):):):)



Pues yo también me siento muy mejor en este foro que en los foros portugueses. Como dices hay más interacción, y los castellanos (espanoles, mexicanos, argentinos, etc) son muy más simpáticos que los portugueses. Lo siento, pero es la verdad.

Lo problema es que no escribo muy bien en castellano, pero lo hablo mas o menos. Bueno, espero que me entiendan :risa:.
Subir
rjsilva
#44 por rjsilva el 30/03/2011
Gracias a todos... aún no han llegado los pedidos que faltan pero si tengo los pickups... los presenté y me gustó bastante... ayer me fui de compras y consegui más madera (del mismo sapeli que tenia y me está encantando):

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Por ahora me estoy trabajando en las plantillas para las próximas guitarras... a ver como me voy a salir.... :/

Relativamente al foro, tengo que agradecer tanto a los user como a los moderadores, como he dicho (y mi compañero Portugués también) este es un espacio que uno se siente muy a gusto y apoyado. No veo que alguien tenga miedo de colocar sus dudas y nos socorremos mucho unos a otros. Además tenemos personas con mucha experiencia y sus consejos son fundamentales.

De Nuevo gracias a todos.

En lop que toca al taller me estoy haciendo las plantillas para unas herramientas de momento una lijadora de rollo y un artilugio para dar la forma (radio) al los diapasones. quando lo tenga cuelgo las fotos.

Rui Silva
Subir
olmost
#45 por olmost el 30/03/2011
Un trabajo excelente, queremos ver más!!
Subir
psikoT
#46 por psikoT el 30/03/2011
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se me cae la baba viendo tanta madera... :ok:
Subir
atro75
#47 por atro75 el 31/03/2011
la verdad es que no paras compañero, al final te veo montando un negocio con esto, se te da de lujo, por cierto la madera es muy guapa, a cuanto te sale de precio?
Subir
rjsilva
#48 por rjsilva el 01/04/2011
Holla aún no está toda la madera compré bastante €€€ aún me queda por llegar el fresno americano, arce y el nogal. no sé decir-te en cuanto quedaría la madera para un instrumento de momento... talvez cuando tenga toda la madera te lo sepa decir.... Eso sí si lo comparas com Barber e Madinter muchas veces la diferencia de precio (por lo que vi de mi primera compra) es Demasiadamente enorme. aún asi los diapasones los tengo que comprar en madinter porque no encuentro por aquí maderas para eso.

Rui Silva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo