Mi taller y trabajos

ABusLux
#13 por ABusLux el 17/03/2011
Te está quedando muy bien; me apunto a seguir el tema.

Respecto a la Cort, te recomiendo que abras un hilo para cada tema o proyecto, para evitar que esto se acabe liando con varias conversaciones paralelas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
messias
#14 por messias el 17/03/2011
Mucho animo compañero, fantastico el trabajo que vas haciendo!

Pero como dice Abuslux, crea un hilo para cada proyecto o esto va a ser un caos.

Por lo demas, te sigo :D
Subir
tommy knockers
#15 por tommy knockers el 17/03/2011
Wow quedó realmente genial , ya me la quisiera yo
Subir
rjsilva
#16 por rjsilva el 17/03/2011
Hecho! Gracias
---------------------------------
Bueno una actualización de lo que se hizo hoy.

El mango ya tiene unas 8 o 9 camada de poliuretano, y parece que no tiene casi nada.... me imaginaba que con unas 10 bastaba. Ya se nota algo claro, hasta lo he pulido e queda muy bien... pero por este andar tendrá que llevar unas 20 0 30 capas. Alguién me sabe decir cuantas capas es normal dar?


Seguimos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

En el trozo de caoba que puse en el headstock lo isolé y le di tung oil también...
Imagen no disponible

La parte trasera y el mango:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y así está... mientras esta se va acabando e secando, me pasé el dia regruesando e cepillando la madera para la #002 . dejo aqui una foto de toda la madera a utilizar.
Imagen no disponible

Si todo va bien será una guitarra estilo prs... pero hasta que no tenga los moldes hechos no decido nada.

Rui Silva
Subir
gemelo
#17 por gemelo el 17/03/2011
Felizidades compañero,te ha quedado asombrosamente espectacular!!!!:brindis:
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 18/03/2011
Este madero tiene un parecido razonable con la caparison de Belial

Imagen no disponible

Tiene que sonar que muy bien :ok: Felicidades por tus trabajos
Subir
rjsilva
#19 por rjsilva el 18/03/2011
Raulón escribió:
Este madero tiene un parecido razonable con la caparison de Belial

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/198834_1846545479938_1129700073_32102045_8232098_n.jpg

Tiene que sonar que muy bien :ok: Felicidades por tus trabajos


Seguro que son primas Raulón :si: Gracias

Acaso no me sabrás responder lá cantidad de manos de barniz que debo darle al mango? (el barniz es poliuretano).
Subir
lugaca
#20 por lugaca el 18/03/2011
rjsilva escribió:
LO DE LA CORT, FUE MOVIDO HACE UN HILO NUEVO COMO ME ACONSEJARON.
GRACIAS.
---------------------------------


Gracias Lugaca... Soy nuevo por aqui:oops: no sé que es eso del +1:| pero gracias, no debe ser nada de malo seguro :risa:


Lo del +1 son puntos de reputación que se acumulan en el perfil de cada cual. Si te gusta un post, le das un punto de reputación al autor en reconocimiento. Es una forma más de decir "tio, mola lo que estas haciendo..." ;)

Suerte y enhorabuena de nuevo!
Subir
Raúl
#21 por Raúl el 18/03/2011
rjsilva escribió:
Seguro que son primas Raulón :si: Gracias

Acaso no me sabrás responder lá cantidad de manos de barniz que debo darle al mango? (el barniz es poliuretano).


Yo uso nitrocelulosa 4 manos en el dorso y en la pala doy dos más...Con el poliuretano imagino que igual ;)
Subir
heretic
#22 por heretic el 18/03/2011
Impressionante companheiro tuga.

Se le vas dar poliuretano, una de barniz es suficiente. Pero lo tapa poros hay que darle unas 2 o 3 camadas y polir bien entre ellas.

Suerte.
Subir
rjsilva
#23 por rjsilva el 18/03/2011
Lugaca escribió:
Lo del +1 son puntos de reputación que se acumulan en el perfil de cada cual. Si te gusta un post, le das un punto de reputación al autor en reconocimiento. Es una forma más de decir "tio, mola lo que estas haciendo..." ;)

Suerte y enhorabuena de nuevo!


Hombre muchas gracias... :aplausos:

Raulón escribió:
Yo uso nitrocelulosa 4 manos en el dorso y en la pala doy dos más...Con el poliuretano imagino que igual ;)


Heretic escribió:
Impressionante companheiro tuga.

Se le vas dar poliuretano, una de barniz es suficiente. Pero lo tapa poros hay que darle unas 2 o 3 camadas y polir bien entre ellas.

Suerte.


Gracias por las repuestas compañeros.

Yo la mezcla que uso es 100 barniz, 50 % endurecedor/secante e 30 de diluente. se queda una capa tan fina que es imposible que con una mano se quede... yo le di como una 10 y aun lo veo muy fino. Creo que ya empieza a valer pero comparando con otras guitarras que tengo esta mucho mas delgado.

Creo que le voy a seguir dando le por lo menos unas capas más.

Rui Silva
Subir
psikoT
#24 por psikoT el 18/03/2011
felicidades rui... impresionante entrada en el foro... y muy guapo tu taller, qué envidia compañero...

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo