Mi segundo ampli

ervicioso
#1 por ervicioso el 20/11/2008
Hola gentes, soy un novato que solo lleva 1 añito dando clases y dándole a la guitarra cuando el tiempo le deja.

La cosa es que llevo ya un tiempo con mi equipo y tenia ganas de conseguir un sonido mas nítido y bueno. Me gusta mucho tocar rock, blues y sobretodo metal (que típico eh? xD).

Mi equipo es el siguiente:

- Epiphone SG special
- Ampli Behringuer V-tone GM108 (un 15w)
- pedalera: Behringuer X V-amp.

¿Que amplis me recomendáis? Había pensado en amplis de 50, concretamente en el Marshall MG50 pero ya veo que no es popular por aquí, por eso pregunto.

Se me olvidaba: el presupuesto oscila entre los 400.

Un saludo y gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 20/11/2008
Un MG no, que seria lo mismo que tirar los billetes uno a uno por la alcantarilla...

La pregunta es, tocas en casa o con un grupo?? si tocas en casa, con un pequeño valvular de los que hay ahora hasta debajo de las piedras tendrias suficiente, con eso y un par de pedales ya tendrias un SONIDO en condiciones...

Si tocas en un grupo, tendrias que pillarte algo mas de 50W a transistores... y ahi ya habria que mirar presupuesto, y cuantos seais, si quieres valvulas o te quedas con transistores...
Subir
ervicioso
#3 por ervicioso el 20/11/2008
Pos de momento solo lo quiero para casa. Ya que para tocar en un grupo aun me faltaria darle horas y horas de vicio a mi niña.

¿Los de valvulas no son muy caros? ¿Me recomiendas algun ampli bueno por 400 lerus? Basicamente es lo que dige quiero un mejor sonido no como mi ampli de ahora que casi no se escucha nada nitido ( menos aun con distorsión) y hay que subirle mucho el volumen para escuchar algo bien. Cosa que hace que el pobre ampli empieza a vibrar de tal forma que se escucha también fatal xDD