Mi segundo ampli

ervicioso
#1 por ervicioso el 20/11/2008
Hola gentes, soy un novato que solo lleva 1 añito dando clases y dándole a la guitarra cuando el tiempo le deja.

La cosa es que llevo ya un tiempo con mi equipo y tenia ganas de conseguir un sonido mas nítido y bueno. Me gusta mucho tocar rock, blues y sobretodo metal (que típico eh? xD).

Mi equipo es el siguiente:

- Epiphone SG special
- Ampli Behringuer V-tone GM108 (un 15w)
- pedalera: Behringuer X V-amp.

¿Que amplis me recomendáis? Había pensado en amplis de 50, concretamente en el Marshall MG50 pero ya veo que no es popular por aquí, por eso pregunto.

Se me olvidaba: el presupuesto oscila entre los 400.

Un saludo y gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 20/11/2008
Un MG no, que seria lo mismo que tirar los billetes uno a uno por la alcantarilla...

La pregunta es, tocas en casa o con un grupo?? si tocas en casa, con un pequeño valvular de los que hay ahora hasta debajo de las piedras tendrias suficiente, con eso y un par de pedales ya tendrias un SONIDO en condiciones...

Si tocas en un grupo, tendrias que pillarte algo mas de 50W a transistores... y ahi ya habria que mirar presupuesto, y cuantos seais, si quieres valvulas o te quedas con transistores...
Subir
ervicioso
#3 por ervicioso el 20/11/2008
Pos de momento solo lo quiero para casa. Ya que para tocar en un grupo aun me faltaria darle horas y horas de vicio a mi niña.

¿Los de valvulas no son muy caros? ¿Me recomiendas algun ampli bueno por 400 lerus? Basicamente es lo que dige quiero un mejor sonido no como mi ampli de ahora que casi no se escucha nada nitido ( menos aun con distorsión) y hay que subirle mucho el volumen para escuchar algo bien. Cosa que hace que el pobre ampli empieza a vibrar de tal forma que se escucha también fatal xDD

Muchiiiisimas gracias por contestar.
Subir
fali
#4 por fali el 20/11/2008
Los de valvulas son caros a determinados niveles... pero puedes pillarte un GA5 o similar, con un pedal de distorsion y otro de overdrive, y sacar de ahi desde el limpio mas limpito, a la distorsion mas burra... y con la pedalera que tienes puedes usarla para delays y demas modulaciones..

Fijate tu, que por 450 andaba yo vendiendo mi marshall jcm2000, un valvular de los que ya se empiezan a tener en cuenta... te lo ofreceria, pero al final me lo quedo yo, jejejeje. De segunda mano hay muy buenos amplis por el mercado, pero para comprar uno tendrias que ser consecuente con tu estilo y forma de tocar, y sobre todo probar muchos y ver con cual te quedarias...

Yo de ti, me pillaria un valvulin de 5W, para casa, y mas adelante si te metes en algun grupo ya te pillaras un ampli mas gordo, pero con cierto criterio ya... :saludo:

Por cierto, si quieres escuchar el GA5, en mi firma tienes un link:saludo:
Subir
leropower
#5 por leropower el 20/11/2008
pues en ese rango de precio tienes unos valvulares muy curiosos, de hecho yo ando mas o menos igual que tu y seguramente me pille un fender super champ XD, que es a valvulas, tiene dos canales, el primero el tipico fender y el segundo es modeling pero cn una valvuvla y son 15 watios que si algun dia ensayas cn un grupo o haces bolos pequeños tienes mas que suficiente.

aqui te dejo el enlace FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español

el canal 2 tiene drive para poder saturar sin necesidad de darle mucha caña al ampli en casa y tiene la posibilidad de conectarlo a una pantalla y tb tiene salida de linea para poder grabar y solo pesa 10 kilillos :D

un salu2 ;)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 20/11/2008
los de valvulas si son caros,aunque a veces pagas marca,aqui no pagas marca,solo pagas calidad mira:
Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Guitarristas.Info

mira que barato,200 euros y con dos canales todo a valvulas,distorsion rever lleva d etodo:
Eco Line VS30 Combo - Combos

yo tengo este y va de coña:
Eco Line VS10012TS Combo - Combos
muy nitido y definido y distorsion gruesa valvulera
Subir
ervicioso
#7 por ervicioso el 20/11/2008
Muchas gracias por todos los comentarios.

Ya que todos me recomendais que sea de valvulas pues nos pasaremos a las valvulas a ver que tal, mi mirare bien todos los amplis que me comentais a ver cual es el que mas me llama y os cuento.

De nuevo muchas gracias y a ver si uno de esos amplis hace que le coja aun más ganas a este inmenso mundillo de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo