#40 Voy por partes:
1.-
Jack hembra mono.
Yo lo pedi asi en una tienda que tengo debajo de casa y me dieron justo este que pones (creo que los mios son mono). No era de la marca neutrik pero era exactamente igual, y funcionan perfectamente. De las 3 patillas, solo he usado dos.
En cuanto a la soldadura, yo si me arriesgue, tenia ganas de aprender, asi que con un poco de maña no es dificil.. Al principio parece que tal, pero ya veras como enseguida le pillas el punto y a la segunda soldadura, es super facil y ademas mola.. jeje..
Ademas, como no tenia cables para los pedales, pues me vino bien aprender y asi me he hecho los mios.
Para saber que patillas usar, lo que hice fue conectar un cable que ya tenia macho a esta hembra, y con el aparatillo (nunca recuerdo el nombre) de medir la tension de la corriente, mire que patillas hacian contacto, y esas fueron las que use con el cable.
2.- La conexion
La que yo tengo puesta es esta:
IEC: de las tres patilla, una de ellas va al interruptor, de ahi al enchufe blanco de pared que ves en las fotos del post inicial.
IEC: de la otra patilla a la otra patilla del enchufe final blanco
La bombilla solo me funcionaba si la conectaba de esta manera, directa al enchufe blanco.
Cuando activo interruptor, doy corriente al enchfe blanco y se enciende la bombilla
[ Imagen externa no disponible ]
Asi fue como en un principio pensaba que funcionaria, que es la forma logica, pero asi, la bombilla no encendia del todo, y ademas no me dejaba que llegara casi corriente al enchufe, asi que no me sirvio, por eso use la otra forma. Prueba primero con esta y sino, prueba la mia.[ Imagen externa no disponible ]
3.- Los interruptores:
El mio tambien es de 6 patillas, pero con el medidor de correinte, me di cuenta que solo me pasaba señal por dos de ellos.. o los dos primeros de la izquierda, o los dos primeros de la derecha.. asi que cogi dos de ellos que mejor me venian y los otros 4 los deje libres..
[ Imagen externa no disponible ]
espero te sirvan las imagenes, aunque son un poco burdas.. pero desde aqui no puedo hacerlas mucho mejor..