Mi primera pedalera DIY

DG_Sanz
#25 por DG_Sanz el 20/03/2015
#24 DIY son las siglas de Do It Yourself, osea haztelo tu mismo. Toda una cultura no solo en el ambito musical. Este es uno de sus leiv motiv mas reconocidos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kiket
#26 por kiket el 20/03/2015
Enhorabuena Andro, trabajón!!! Dan ganas de poner a hacerse una...
Subir
Andro
#27 por Andro el 20/03/2015
#23 Muchas gracias compi.
La idea la saque de este foro, entre otros http://www.guitarforum.co.za/effects/diy-pedalboard-build/.
Pero sobre todo, en google imagenes, viendo los trabajos de otra gente, y viendo los detalles que iban poniendo.
El diseño es el mismo de casi todas en las que me fije, 4 tablas para la base y una arriba con el corte en medio, me molo mucho el tener los cables escondidos.

Aunque la idea original empezó viendo las pedaleras de PuraVida Custom Pedalboards en facebook, alucinantes.

#24 Muchas gracias compi.
El precio esta noche os digo mas exactamente, pero aprox. los 8 € de la tabla y los dos botes de pintura (unos 9 eur cada uno aprox)
El tapizado era de una loneta que tenia por casa de cuando tapice la bandeja del coche para poner los altavoces.
Y los cables si ya los tenéis os lo ahorráis, yo es que solo tenia uno que me regalaron, que ademas tuve que cortar.

Pero esta noche os digo exacto que me ha costado cada cosa :okis:
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 20/03/2015
Que nivel!!! muy chula! +1
Subir
víctor m.
#29 por víctor m. el 20/03/2015
Muy bonita y vintage, me gusta!! :ok:
Subir
Andro
#30 por Andro el 20/03/2015
Gracias chicos.. :okis:
Subir
kennedy
#31 por kennedy el 20/03/2015
Muy chula.Lo de maleta inglesa muy guapa.Gracias por compartir.
Subir
Allmanzor
#32 por Allmanzor el 20/03/2015
Te quedó genial. Tiene un aire vintage precioso. Yo ando con cables y transformadores por todos lados para seis pedales, ja ja. ¡Bravo!
Subir
Jorge_san
#33 por Jorge_san el 20/03/2015
Gran trabajo!!
Subir
Andro
#34 por Andro el 20/03/2015
#32 Pues ya sabes, una fuente, una madera y un poco de paciencia..!! :victoria:

Si alguien se anima, que no dude en preguntar, que en lo que buenamente pueda, le echamos una mano.. :okis:


Muchas gracias a todos..!!! :brindis:
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 20/03/2015
Gracias a ti, Andro.
Subir
1
knucklesprayer
#36 por knucklesprayer el 20/03/2015
Muy buena, yo inicie una hace poco, ahora ando buscando algo como el maletín que tenes con la Bandera de Inglaterra, esa es la parte que más me molesta ahora, pero bueno me diste idea de seguir con el proceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo