Mi primera pedalera DIY

Atroz
#13 por Atroz el 19/03/2015
Muy buen trabajo y muchas gracias por compartirlo. Te ha quedado cojonuda, enhorabuena!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JCGuitar
#14 por JCGuitar el 19/03/2015
Te puedo decir que te ha quedado de lujo y chula, aunque la mania de esa maleta fue un problema la maleta esta super bonita la verdad, me gusta como se ve ese sweet baby en la pedalboard, un Cry Baby Mini Wah CBM95 te va a quedar super bien ahi ! felicidades.

Saludos.
Subir
nessdist
#15 por nessdist el 19/03/2015
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
cuerdadeguitarra
#16 por cuerdadeguitarra el 19/03/2015
Cojonuda! Me encanta cómo ha quedado!! :ok:
Subir
redojmainiac
#17 por redojmainiac el 19/03/2015
Un trabajo cojonudo!!
Ya se lo he enseñado a mi padre (que es el que domina de electrónica) y te copiaremos la idea :P Realmente, es un trabajo muy profesional, nada que envidiarle a una ya ensamblada de tienda o de fábrica. Mis felicitaciones compañero! ;)
Subir
1
DG_Sanz
#18 por DG_Sanz el 19/03/2015
Hola compañero enhorabuena por el trabajo. Solo un pequeño apunte, en la foto de detalle del jack macho veo que usas un cable de carga de altavoz. Es recomendable que los cables de señal de guitarra sean coaxiales, osea un cable de instrumento y no de altavoz.
Un saludo
Subir
knopy
#19 por knopy el 19/03/2015
Gracias por publicarlo de algo me ha de servir
Subir
candilove
#20 por candilove el 19/03/2015
Hey, muy buen trabajo, no lo dudes. Y los errores que creas que puedes haber cometido, tómalos como pura experiencia. A mi, personalmente, me encanta el resultado. ¡Te felicito compañero!
Subir
FrankCav
#21 por FrankCav el 20/03/2015
¿Que cualquiera puede hacer algo parecido? quizas, ¿realizar el reportaje y la presentacion? pocos, ¿compartir los fallos para que los demas podamos aprender? se cuentan con los dedos. Los que empezamos de cero necesitamos este tipo de experiencias para abordar proyectos y anticipar errores (yo tambien estoy dandole vueltas al tema de la pedalera, je, je) asi que gracias de corazón.

Bravo compañero y felicitaciones por el resultado.
Subir
Andro
#22 por Andro el 20/03/2015
Muchas gracias a todos..!! :okis:

La verdad es que me tire mucho tiempo leyendo y leyendo.. hay infinidad de foros en ingles de peña que hace verdaderas locuras con sus pedaleras.. He llegado a verlas de metacrilato, con luces por debajo que eran uff.. de otro espacio..

A ver si este finde que me quiero pillar el Joyo analog delay, hago alguna foto por debajo, con los cables de la fuente de alimentación ya puestos en su sitio.
Esa idea me parecía muy buena, todo por debajo, no se ve, no se lía..y cambiar los pedales solo es desconectarlos y conectarlos.. los cables al fin y al cabo, siguen siendo los mismos en su mismo sitio.. jeje..

Lo de los fallos, que queréis que os diga.. yo he aprendido un montón haciendo esta tontería.. Me he dado cuenta como cortar tablas mejor, como barnizar mejor (nada de brocha, mejor rodillo..), como soldar los cables etc etc..
Y como cuando empiezas, todos los hilos que leas son pocos, me dije.. pues que mejor que decirle a la gente, no hagas esto asi, hazlo mejor de esta forma.. se ahorran mi fallo, me enseñan su trabajo y aprendo yo después.. :okis:


#18 Lo del cable lo se.. fue fallo de la tienda que me entendió mal al pedírselo.. pero ya estaba comprado y como realmente no importa demasiado para lo que era.. lo deje estar. Para la próxima ya se como pedir el cable.

Gracias compi por el aviso, se agradece. :okis:
Subir
fernandopa
#23 por fernandopa el 20/03/2015
¡Qué buen trabajo! ¿Ha salido por mucha pasta en general?
Es un diseño bastante similar al que han sacado en la sección DIY de premierguitar hace unas semanas, da gusto verlo!
Subir
chichoterremoto
#24 por chichoterremoto el 20/03/2015
Muy bien, podras decirnos por cuanto te salio, aunque la mano de obra sea inclaculable por lo bien que te lo hjas pasao haciendolo tu mismo, y tambien alguien me puede explicar que es esto de DiY?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo