Mi primera Les Paul

heretic
#97 por heretic el 25/04/2011
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Casi terminada. Ahora faltan algunos retoques finales antes del barniz. En la cabeza le voy a poner unas letras y un dibujo en pan de plata.

rjsilva escribió:
Holla amigo que primario le diste? la vas a lacar en nitro?

saludos
Rui Silva


Los materiales utilizados son fondos poliuretanicos con color. El base blanco, y el otro negro. El barniz sera de alto brillo poliester.

joakin_m escribió:
vamos que queremos ver este hermoso trabajo en accion!!!! ;) y cuanto tiempo tardo en llegarte las dragonfire?


Cerca de 1 mes (con los retrasos de aduana).

Aqui les dejo unas fotos mas.

24243e41429d0e035acd1392e52a3-1027707.jpg
d07164e227c975c6ab94f3d000990-1027707.jpg
a75bce757af482791ef92ffa886cc-1027707.jpg
c2de32982a1e3cdcec69b8a6394e6-1027707.jpg
192eb05255af8a7679266a8b49e8b-1027707.jpg
e6835c75fb89bc5d9696f731949ae-1027707.jpg
2248e2f89b8c7660a423acb7287f0-1027707.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davilon
#98 por davilon el 25/04/2011
Que nivelado.
Subir
Saúl Torrado
#99 por Saúl Torrado el 25/04/2011
Dios mio esa guitarra va genial un dia me haces una eh? ajjajajaja aunque a mi me dustan mas en blanco sunburst o en natural que son preciosas pero confio en que te quedara muy bien por cierto el diapason y la pala me tienen enamorado
Subir
francisco javito
#100 por francisco javito el 25/04/2011
Una preciosidad mis felicitaciones
Subir
michifos
#101 por michifos el 25/04/2011
por dios.! esta preciosa.! me puedes decir la combinacion y toa esa cosa que tendria que hacer para pintar mi guitarra y quede igual a la tuya? por que creo que la pintare negro tambien.
Subir
marras
#102 por marras el 25/04/2011
Oye una duda que tengo, el poliester no es un barniz bastante "rigido"? me refiero a si no se agrieta facilemente, es una duda simplemente, gracias.

Y por cierto,muy bonito trabajo!:brindis:
Subir
heretic
#103 por heretic el 25/04/2011
michifos escribió:
por dios.! esta preciosa.! me puedes decir la combinacion y toa esa cosa que tendria que hacer para pintar mi guitarra y quede igual a la tuya? por que creo que la pintare negro tambien.


Hola michifos,
Gracias por tus palabras. Me perdona pero yo soy portugues y hay algunas palabras en castellano que no las entiendo muy bien. Que quieres decir com combinacion y toa?

Bueno, supongo que sea los fondos poliuretanicos que he utilizado. No se se los encontraras a venta, ya que son productos industriales. Pero al final es un fondo transparente (lo normal) mesclado con un colorante (en mi caso blanco y negro). El blanco tambien es un poco especial, ya que es de alta densidad y cobertura.

Marras escribió:
Oye una duda que tengo, el poliester no es un barniz bastante "rigido"? me refiero a si no se agrieta facilemente, es una duda simplemente, gracias.

Y por cierto,muy bonito trabajo!:brindis:


Si, tienes razon, es un poco arriesgado el poliester, pero se la madera esta bien seca no habra problemas.

Para el acabado que le quiero dar (alto brillo), no he encontrado otra soluccion, pero aun estoy abierto a otras opiniones, desde que sean compatibles con los fondos poliuretanicos que le he aplicado.
Subir
Jordan14
#104 por Jordan14 el 26/04/2011
Hermosa muy buen acabado :brindis:
Subir
michifos
#105 por michifos el 26/04/2011
Heretic escribió:
Hola michifos,
Gracias por tus palabras. Me perdona pero yo soy portugues y hay algunas palabras en castellano que no las entiendo muy bien. Que quieres decir com combinacion y toa?


jeje :D, eeeee.. jeje :D...

pues tu no eres el problema, el problema soy yo :risa: aunque mi idioma es el español, lo hablo muy mal jeje

quise decir " me puedes decir que combinacion (mescla, matiz,) y todo lo que tendria que hacer para que mi guitarra quede igual a la tuya?"

pero igual ya me respondiste :D

perdona por mi mal español.
Subir
davidrock
#106 por davidrock el 26/04/2011
Cada vez se ve mejor ya quiero verla terminada:)
Subir
marras
#107 por marras el 26/04/2011
Heretic escribió:


Si, tienes razon, es un poco arriesgado el poliester, pero se la madera esta bien seca no habra problemas.

Para el acabado que le quiero dar (alto brillo), no he encontrado otra soluccion, pero aun estoy abierto a otras opiniones, desde que sean compatibles con los fondos poliuretanicos que le he aplicado.


Pero el problema de eso puede venir al ajustar el alma, el mástil se mueve y es posible que se te cuartee en esa zona.
Le podrias dar el acabado poliuretano o nitro alto brillo, que no creo que tengas ningun problema con el fondo, y también brilla mucho, aunque probablemente no tanto como el poliester.
Solo son sugerencias, así que venga, animo que va quedando de lujo!
Subir
heretic
#108 por heretic el 26/04/2011
Marras escribió:
Pero el problema de eso puede venir al ajustar el alma, el mástil se mueve y es posible que se te cuartee en esa zona.
Le podrias dar el acabado poliuretano o nitro alto brillo, que no creo que tengas ningun problema con el fondo, y también brilla mucho, aunque probablemente no tanto como el poliester.
Solo son sugerencias, así que venga, animo que va quedando de lujo!



Pues Marras, tienes razon. He hablado con los chicos de los acabados de la fabrica donde trabajo, y me dicen lo mismo que tu. Pues cambiaré a un poliuretano con brillo.

Muchas gracias companero.

michifos escribió:
jeje :D, eeeee.. jeje :D...

pues tu no eres el problema, el problema soy yo :risa: aunque mi idioma es el español, lo hablo muy mal jeje

quise decir " me puedes decir que combinacion (mescla, matiz,) y todo lo que tendria que hacer para que mi guitarra quede igual a la tuya?"

pero igual ya me respondiste :D

perdona por mi mal español.


:D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo