Mi Primera Guitarra

sevamanga
#313 por sevamanga el 29/10/2010
heroe220 escribió:
Y?:roll::roll:


paso q aparte de mis 16 horas semanales de clases, estoy haciendo 25 horas mas de ayudantia semanal, estando entre 10 y 12 horas diarias en mi lugar de estudio mas todo el fds ocupado en mi casa y la iglesia mas el dia de mi amadita, mas muchos trabajos en grupo donde nadie trabaja y los hago solo quejandose de q no tienen tiempo ¬¬, todo esto se resume en no tiempo para mi guitarrita :(

Bendecidos en el nombre de Jesús
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#314 por moonmark el 29/10/2010
sevamanga escribió:
paso q aparte de mis 16 horas semanales de clases, estoy haciendo 25 horas mas de ayudantia semanal, estando entre 10 y 12 horas diarias en mi lugar de estudio mas todo el fds ocupado en mi casa y la iglesia mas el dia de mi amadita, mas muchos trabajos en grupo donde nadie trabaja y los hago solo quejandose de q no tienen tiempo ¬¬, todo esto se resume en no tiempo para mi guitarrita :(

Bendecidos en el nombre de Jesús


Bueno, a veces así pasa, no te preocupes que la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta!

Bendiciones para ti, Paz y bien
Subir
heroe220
#315 por heroe220 el 30/10/2010
sevamanga escribió:
paso q aparte de mis 16 horas semanales de clases, estoy haciendo 25 horas mas de ayudantia semanal, estando entre 10 y 12 horas diarias en mi lugar de estudio mas todo el fds ocupado en mi casa y la iglesia mas el dia de mi amadita, mas muchos trabajos en grupo donde nadie trabaja y los hago solo quejandose de q no tienen tiempo ¬¬, todo esto se resume en no tiempo para mi guitarrita :(

Bendecidos en el nombre de Jesús



muchas gracias por la respuesta a mi pregunta, lo que pasa es que e entrado solo a esta pagina para ver tus avanses,

dime , que opinas sobre lo que te comente sobre el puente?



nos vemos!,

pd: no tengo religion,. en mi opinion la religion causa muchos conflictos, no significa que discrimine a nadie, solo es un punto de vista.
hoy en dia se matan por cualquier cosa.


paz y amor! :brindis::brindis:
Subir
sevamanga
#316 por sevamanga el 31/10/2010
heroe220 escribió:
muchas gracias por la respuesta a mi pregunta, lo que pasa es que e entrado solo a esta pagina para ver tus avanses,

dime , que opinas sobre lo que te comente sobre el puente?



nos vemos!,

pd: no tengo religion,. en mi opinion la religion causa muchos conflictos, no significa que discrimine a nadie, solo es un punto de vista.
hoy en dia se matan por cualquier cosa.


paz y amor! :brindis::brindis:



Creo q ya tengo la solución, las q me mencionaste ya las conocía, pero tengo q hacer algo q me resulte mas facil de fabricar sin herramientas de precision.
Te bendigo
Subir
karlpl
#317 por karlpl el 04/11/2010
Hola, como estas, primero felicitarte por tu proyecto, me esta animando a construir mi propia guitarra, quiero hacerte unas preguntas, que madera usaste para el cuerpo, y el diapason, la madera para el mastil donde se puede conseguir, tiene que ser una madera dura?, bueno gracias por tu trabajo y Bendiciones.
Subir
sevamanga
#318 por sevamanga el 05/11/2010
karlpl escribió:
Hola, como estas, primero felicitarte por tu proyecto, me esta animando a construir mi propia guitarra, quiero hacerte unas preguntas, que madera usaste para el cuerpo, y el diapason, la madera para el mastil donde se puede conseguir, tiene que ser una madera dura?, bueno gracias por tu trabajo y Bendiciones.




eso esta en las primeras pag :P

para el cuerpo use coihue, mastil palo maria, diapason paquio.
en realidad la dureza de las maderas es una suma de toda la guitarra depende del timbre q kieras darle, pero si p lo general el mastil tiene q ser mas duro, pq tiene q soportar la tension de las cuerdas

estas maderas se pueden conseguir en demoliciones o barracas, creo q aya en el sur tendrás grandes opciones para escojer una madera buena, aca en chile tenemos buenas maderas, si buscas maple o cosas asi claro q no encontraras, pero dentro de las maderas que son importadas y chilenas hay muy buenas, cualquier cosa me avisas y te sigo ayudando, no te digo q te respondere asi como rapido por todas las cosas que tengo hacer pero de responderte lo haré
Bendecido
Subir
snooby
#319 por snooby el 28/11/2010
¿Cómo va? Algo nuevo?
Subir
sevamanga
#320 por sevamanga el 29/11/2010
snooby escribió:
¿Cómo va? Algo nuevo?


No amigo nada aun, tengo clases hasta el 23 de diciembre y termino las ayudantias y la practica el 31 de diciembre, asi que hasta esa fecha nada creo XD

Bendecido :)
Subir
moonmark
#321 por moonmark el 29/11/2010
sevamanga escribió:
No amigo nada aun, tengo clases hasta el 23 de diciembre y termino las ayudantias y la practica el 31 de diciembre, asi que hasta esa fecha nada creo XD

Bendecido :)


Ok, bendiciones para ti tambien, y animo que pronto podras alabar con cuerdas a quien te ama...
Subir
rockefer
#322 por rockefer el 05/12/2010
excelente trabajo el que estas haciendo, ya quiero ver terminada tu guitarra y luego cuando hagas el Marshall ni que decir, ya me dieron ganas de hacerme un Marshall jejejeje pero mejor espero a que lo comienzes tu para poder seguir tus consejos, esperamos mas avances pronto.

cuidate y bendiciones.
Subir
sevamanga
#323 por sevamanga el 06/12/2010
rockefer escribió:
excelente trabajo el que estas haciendo, ya quiero ver terminada tu guitarra y luego cuando hagas el Marshall ni que decir, ya me dieron ganas de hacerme un Marshall jejejeje pero mejor espero a que lo comienzes tu para poder seguir tus consejos, esperamos mas avances pronto.

cuidate y bendiciones.



:aplausos: muchas gracias, todo es para la Gloria de Dios
yo tambien estoy ancioso por terminar mi guitarra apenas termine mis clases lo haré

aDios
Subir
danielrockers
#324 por danielrockers el 04/01/2011
sevamanga escribió:
:aplausos: muchas gracias, todo es para la Gloria de Dios
yo tambien estoy ancioso por terminar mi guitarra apenas termine mis clases lo haré

aDios


Hola soy nuevo en la web (me acabo de registrar) y al ver como te iba quedando la guitarra pagina por pagina me devore y dije WOW!!!!!!!! y pues que onda con la guitarra, estas bien, o simplemente no as tenido tiempo?? bueno esperamos que Dios nos permita volver a saber de ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas