Mi Primera Guitarra

snooby
#277 por snooby el 17/08/2010
que es de la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
moonmark
#278 por moonmark el 17/08/2010
snooby escribió:
que es de la guitarra?


De veras hermano, que te has hecho?? estas bien???
Subir
sevamanga
#279 por sevamanga el 18/08/2010
hi amigos bueno, acá estoy bendecido gracias al Señor, les cuento este lunes entre a clases nuevamente, lamentablemente no pude avanzar en mi guitarra en las dos semanas q estuve de vacaciones pq qdo mi compresor en el departamento de una compañera y ella se fue a la serena y volvio recien este viernes, con este fin de semana tuve muchas cosas q hacer y no pude pintarla :( pero ganas no me falta :(

ya estoy medio estresado tb voy a empezar a comprar las cosas para hacer el ampl, me hacer un Marshall JCM800


les dejo algunas fotos de el sandboar q hice

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

bendecidos
Subir
dadra
#280 por dadra el 18/08/2010
coño!! que ademas haces sandboar (tabas de "esnou", que decimos aquí(por snowboard) y por la foto pe parece que es lo que es), menudo crak que estás hecho!:aplausos:
Subir
moonmark
#281 por moonmark el 18/08/2010
sevamanga escribió:
hi amigos bueno, acá estoy bendecido gracias al Señor, les cuento este lunes entre a clases nuevamente, lamentablemente no pude avanzar en mi guitarra en las dos semanas q estuve de vacaciones pq qdo mi compresor en el departamento de una compañera y ella se fue a la serena y volvio recien este viernes, con este fin de semana tuve muchas cosas q hacer y no pude pintarla :( pero ganas no me falta :(

ya estoy medio estresado tb voy a empezar a comprar las cosas para hacer el ampl, me hacer un Marshall JCM800


les dejo algunas fotos de el sandboar q hice

http://hera.inf.ucv.cl/~svalenzuela/sandboard/P290710_11.44%20%5B1600x1200%5D.JPG

http://hera.inf.ucv.cl/~svalenzuela/sandboard/P290710_11.45%5B01%5D%20%5B1600x1200%5D.JPG

http://hera.inf.ucv.cl/~svalenzuela/sandboard/P290710_11.45%5B02%5D%20%5B1600x1200%5D.JPG

bendecidos


Bonito trabajo, realmente bendecido !!!
Subir
snooby
#282 por snooby el 18/08/2010
Bueno, pues esperamos que todo vaya bien y la puedas acabar pronto.
Un saludo.
Subir
sevamanga
#283 por sevamanga el 19/08/2010
Dadra escribió:
coño!! que ademas haces sandboar (tabas de "esnou", que decimos aquí(por snowboard) y por la foto pe parece que es lo que es), menudo crak que estás hecho!:aplausos:



jajaj si es un sandboard

es para tirarse por las dunas :) p la arenita :)

gracias Dadra ;)
---------------------------------
moonmark escribió:
Bonito trabajo, realmente bendecido !!!



Amén, la gloria es para Dios
Subir
sevamanga
#284 por sevamanga el 26/08/2010
bueno chicos ya basta de flojera
asi q manos a la obra, nose si les conte q habia tenido q lijar nuevamente el cuerpo
asi q esta nuevamente color madera

********CUERPO

hoy iba a pintar y derrepente me acorde de la tapa trasera
asi q hoy me preocupe de eso

bueno la tapa comoestaba hecha a mano no encajaba de forma perfecta asi q hoy hice nuestra mezcla maestra y tape los espacios, antes de esto, tome la tapa y la envolvi en film o aluza o film strench como sea en ese plastico transparente para alimentos, la posicioné y a tapar los espacios

Imagen no disponible

dejamos secar y comenzamos a lijar

Imagen no disponible

poco a poco la tapa va alcazando la altura deseada

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y seguimos lijando hasta dar con la altura, posteriormente seguimos lijando como ya hemos aprendido hasta lograr este acabado :P q me encanta

Imagen no disponible

Imagen no disponible

finalmente sacamos la tapa empujando con algo de fuerza p las perforaciones de jack

y sacamos lo q qdo de film

Imagen no disponible


eso sería chico p ahora, lo proximo es sellar lo q se lijó, y seguir con la pintura
Gracias a Dios he sido seleccionado como ayudante en mi instituto asi q pfin podré comprar el cobre para hacer las capsulas y comprar la pintura q falta :)

saludo bendecidos
Subir
moonmark
#285 por moonmark el 26/08/2010
Alabado sea Dios !!! por fin ... :si:
Subir
lugaca
#286 por lugaca el 26/08/2010
Bonito acabado, que pulidita!!
Y enhorabuena por tu nuevo cargo de ayudante!
:aplausos:
Subir
sevamanga
#287 por sevamanga el 31/08/2010
Lugaca escribió:
Bonito acabado, que pulidita!!
Y enhorabuena por tu nuevo cargo de ayudante!
:aplausos:


Gracias Lugaca ;)


bueno acá les dejo un videito pequeño :)
bendecidos

Subir
julioctaboada
#288 por julioctaboada el 31/08/2010
Excelente que guitarron tan mas cool, Nunca habia leido el post pensand que se trataria de presumir la primer guitarra que alguien habia comprado, y menuda sorpresa que me he llevado, una guitarra fabricada al 100% desde 0, mucha suerte con tu proyecto..., lo estare siguiendo de cerca (deveras que que original el trabajo, y sobre todo el fin para la cual es hecha)

Mil Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas