Mi primera guitarra necesito ayuda!

ondarecords Baneado
#25 por ondarecords el 01/04/2011
Mira Javi, como veo que no piensas gastar más de 100€ en tu guitarra, te voy a recomendar una tienda que está aquí en España y es muy de fiar, yo he comprado allí un par de guitarras económicas y te aseguro que después de ajustarlas bién y cambiarles las cuerdas que traen son de muy buena calidad-precio, para empezar son estupendas y suenan bién, además son mucho mejores que las HB que muestras, la tienda está en Albacete y aquí te dejo el enlace, luego me cuentas que te parece...
http://www.kobrat.com/guitarras/electricas.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antolon
#26 por antolon el 01/04/2011
:shock:

Jops!

Los precios de esa tienda son..mu baratos!

Si no fuera porque no tengo ni idea de pner a punto una guitarra desas igual me pillaba una porque yo también estoy buscando algo baratillo y ando hecho un lío!

:roll:
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 01/04/2011
buscate una SX o una classci son baratas y no hace falta tuneo ni nada
Subir
julianpetric
#28 por julianpetric el 01/04/2011
Rocks90s escribió:
buscate una SX o una classci son baratas y no hace falta tuneo ni nada


Y daaaales con las classic o SX jajajaj
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 01/04/2011
julianpetric escribió:
Y daaaales con las classic o SX jajajaj


jajaja me pueden, al margen son violas muy bien contruidas y a muy buen precio son para arrancar y para disfrutar
Subir
julianpetric
#30 por julianpetric el 01/04/2011
Rocks90s escribió:
jajaja me pueden, al margen son violas muy bien contruidas y a muy buen precio son para arrancar y para disfrutar


Man si estas anda al msn
Subir
Javi Page
#31 por Javi Page el 02/04/2011
Muchas gracias a todos sois unos cracks ya os dire cual fue mi decision!
Subir
ondarecords Baneado
#32 por ondarecords el 02/04/2011
antolon escribió:
:shock:

Jops!

Los precios de esa tienda son..mu baratos!

Si no fuera porque no tengo ni idea de pner a punto una guitarra desas igual me pillaba una porque yo también estoy buscando algo baratillo y ando hecho un lío!

:roll:

Tampoco es que sea muy complicado, total es pegarle un apreton a todos los tornillitos, incluso a los del clavijero, los del mastil si puedes los cambias por unos buenos para madera, le pones unas buenas cuerdas de marca, le regulas un poco la altura del puente si notas algún trasteo y si sabes la quintas, total un par de horas de diversión, jeje, y ya tienes un guitarrón hasta que aprendas bién y quieras gastarte 500€ en otra de marca.
Escucha en esta Jamm comunitaria como suena mi LP Kobrat.
https://www.guitarristas.info/foros/metele-tu-estilo-solo-dont-cry/141595
Subir
antolon
#33 por antolon el 02/04/2011
ondarecords escribió:
Tampoco es que sea muy complicado, total es pegarle un apreton a todos los tornillitos, incluso a los del clavijero, los del mastil si puedes los cambias por unos buenos para madera, le pones unas buenas cuerdas de marca, le regulas un poco la altura del puente si notas algún trasteo y si sabes la quintas, total un par de horas de diversión, jeje, y ya tienes un guitarrón hasta que aprendas bién y quieras gastarte 500€ en otra de marca.
Escucha en esta Jamm comunitaria como suena mi LP Kobrat.
https://www.guitarristas.info/foros/metele-tu-estilo-solo-dont-cry/141595


:shock:

Gracias ondarecords!!

Ese solo suena muy, muy bien!

:si:
Subir
dguez
#34 por dguez el 03/04/2011
si kieres una epiphone...compra la les paul 100 (intuyo que tu presupuesto no es muy alto si kieres una espress que es para niños...varios conocidos la tienen y las he tocado de mas...un muy buen amigo toca su Les Paul 100 con un multiefectos Boss gt6 y un amp vox valvetronix de 50w que suena delicioso y tocamos de todo...por el precio esta buenisima y mas si es tu primera...pero comprate un modelo de fabricacion reciente...mejor 2011...la Les Paul 100 tiene mastil atornillado pero esa fama de que los atornillados no tienen sustain la invento gibson (averigua tu pork no kiero entrar en detalles)...a mi no me preguntes de amps porke para mi solo existe VOX...
Subir
Javi Page
#35 por Javi Page el 03/04/2011
Buscando por ahi encontre esto que les parace?
BEHRINGER GPK836BK
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 03/04/2011
JaviCross escribió:
Buscando por ahi encontre esto que les parace?
BEHRINGER GPK836BK


yo personalmente te recomiendo que no mires packs, son de muy mala calidad y terminan qeudandote cortos muy rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo