Mi primera guitarra necesito ayuda!

Javi Page
#1 por Javi Page el 29/03/2011
Hola a todos!

En primer lugar gracias por ayudarme, llevo varios meses ahorrando para la que ya habia decidido que sera mi primera guitarra una HARLEY BENTON HBR450BK HSS , que ya habia leido aqui que para empezar estaba bastante bien; repasando las cosas de necesitaba de Thomann, que es de donde la iba pedir por el tema de precio y variedad,cuando me tope con esta otra EPIPHONE LES PAUL LP-EXPRESS EB vi que el precio era similar y no dude en que esa seria, pero lo que me echo un poco para atras es el tema de que se de Short-scale (de pequeña escala), en concreto una Les Paul normal mide 24.5" y esta que me gusto mide 22" se puede decir que no es una diferencia notable.

Mi pregunta es la siguiente ¿¿habria algun problema con ella por se de pequeña escala, se pierde calidad o prestaciones ??

Me gustaria tener lo claro ya que es un desembolso importante para mi economia y no me gustaria gastarlo a la ligera.

Os dejo aquí el link de la web oficial de Gibson donde da toda la info sobre la guitarra.

Me corre algo de prisa me gustaria hacer el pedido a finales de esta semana o la que viene, junto con cosas que me ha encargado mi hermano que pida.

Espero vuestras respuestas, saludos :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 29/03/2011
Ni loco compro esa Epi.
Para empezar qq voy a ser criticado por los qe tengan epiphone, pero la verdad es qe Epi VENDE MARCA. Los modelos Standard o para arriba estan buenisimos, pero esto....
Me qedaria toda la vida con la Harley Benton.


No me gusta para nada esta guitarra porqe:
1. Es mas chica
2. El puente no es tune-o-matic, por lo cual pierde sustain.
3. Es espiphone de las baratas, y estas guitarras no me caen para nada bien