Mi primera guitarra necesito ayuda!

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 31/03/2011
ondarecords escribió:
Píllate esta,
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Strat/Jack-Danny-ST-Vintage-RD-Red/art-GIT0017094-000
es la mejor opoción en marcas económicas, buenas maderas y buenas pastillas


na na na para SX estamsa arriva y classci ni te cuento, igual qeuisiera ver una jack and dany europea haber si son mejores uqe aca por que las uqe estan dando vueltas por argentina pufff son horrorosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#14 por ondarecords el 31/03/2011
Rocks90s escribió:
na na na para SX estamsa arriva y classci ni te cuento, igual qeuisiera ver una jack and dany europea haber si son mejores uqe aca por que las uqe estan dando vueltas por argentina pufff son horrorosas

Puedes traducir al Español, por favor, es que no entiendo que intentas explicar, la mitad de palabras que escribes no se entienden...
Subir
Jordan14
#15 por Jordan14 el 31/03/2011
Capaz quiso decir que las SX y las Classic vienen Hechas muy bien por ser una Guitarra de bajo precio
Subir
ondarecords Baneado
#16 por ondarecords el 31/03/2011
Jordan14 escribió:
Capaz quiso decir que las SX y las Classic vienen Hechas muy bien por ser una Guitarra de bajo precio

Gracias por traducir Jordan, pero la Jack & Danny también y son mucho más económicas que las SX, aquí en Spain son muy caras para lo que dan de sí.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 31/03/2011
ondarecords escribió:
Gracias por traducir Jordan, pero la Jack & Danny también y son mucho más económicas que las SX, aquí en Spain son muy caras para lo que dan de sí.


si exactamente eso quise escribir y ya el tema esta solucionado ( teclado nuevo el otro andaba bastante mal ya lo cambie ).

es verdad estuve mirando y las SX están un poco mas saladas que las otras pero igual a mi gusto siguen siendo superiores y si te topas con una classic esas son un lujo
Subir
Javi Page
#18 por Javi Page el 31/03/2011
Muchas gracias chicos!!
---------------------------------
Oigan gente cuales de estas os parece mejor? ya que la epi no es del agrado del publico

HARLEY BENTON HBL400BK

HARLEY BENTON HBR10BK

HARLEY BENTON HBR450BK HSS
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 31/03/2011
la strato de una las otras son basante feas sobre todo esa LP que es con mango atornillado.

yo tediria que juntes mas y saqeus una SX o una classic que no valen caras y son tremendas guitarras
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 01/04/2011
ondarecords escribió:
Píllate esta,
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Strat/Jack-Danny-ST-Vintage-RD-Red/art-GIT0017094-000
es la mejor opoción en marcas económicas, buenas maderas y buenas pastillas


yo me quedo con esa... que buena pinta para ese precio... alucinante
Subir
apositos
#21 por apositos el 01/04/2011
No he probado muchas guitarras, a decir verdad solo tengo una Epiphone LP special y estoy más feliz que una perdiz.
Suena de 10 y con una digitech rp90 que acabo de pillar aun mejor y para haberla estrenado no me ha costado mucho 125 euros.

https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_special_black.htm

________________________________________
Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 01/04/2011
Jamas bajo ningun punto de vista compres una epiphone menor a gam custom en LP son un verdadero desatre sobretodo la gama special y 100
Subir
julianpetric
#23 por julianpetric el 01/04/2011
Rocks90s escribió:
Jamas bajo ningun punto de vista compres una epiphone menor a gam custom en LP son un verdadero desatre sobretodo la gama special y 100


LA verdad qe si.
Yo estuve a punto de comprar una special 2 y despues subi a la LP100... las dos una basura terminaron siendo.
Por el mismo preio me compre una de mucha mas calidad. Si te interesa: Review AXL Badwater 1216
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 01/04/2011
julianpetric escribió:
LA verdad qe si.
Yo estuve a punto de comprar una special 2 y despues subi a la LP100... las dos una basura terminaron siendo.
Por el mismo preio me compre una de mucha mas calidad. Si te interesa: Review AXL Badwater 1216


me quedo toda la vida con tu axl antesu qe una epu de esas incluso hasta antes que la studio, otra que es muy buena antes que cualqeuri epi son las classic y las SX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo