Mi primera guitarra necesito ayuda!

Javi Page
#73 por Javi Page el 05/04/2011
La gente que tiene HB están muy contentos, con la mayoria los modelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#74 por ondarecords el 05/04/2011
JaviCross escribió:
La gente que tiene HB están muy contentos, con la mayoria los modelos.


La gente que tiene HB nunca ha probado nada mejor.
Subir
Javi Page
#75 por Javi Page el 05/04/2011
No estoy de acurdo con usted, pero respeto su opinión.
Subir
Di Romein
#76 por Di Romein el 05/04/2011
yo iria a por jack y dany... esas se que te van a dar unos resultados excepcionales, en proporcion al precio claro
Subir
Rocks90s
#77 por Rocks90s el 05/04/2011
jacl and dany ya es otra cosa es casi una SX y tiene mejores acabados pero tampoca ahi un gran salto de HB a jack and dany seanmos sinceros en eso.

el tema de las HB es falso, yo conosco a varios foreros que tienen HB y estan bastante contentos con ellas fueron sus primeras violas y les han servido bien, obviamente no son la mejor guitarra del mundo pero sirve bastante y no suena mal eso ya qeudo emostrado en varios videos.

las SX están bastante mas arriba que las Stagg y es mas no se en que te basas para decir que los acabados no son buenos y están mas terminadas, de fabrica no les hacen faltan arreglos y en acabados y terminación están excepcionales y no parecen guitarras de 150 euros que valen las LP o de 110 que valen las strato, por otra parte las Korbart en sonido no son tan buenas viene mal de fabrica ( las qeu se consiguen aca antes dep onerce en salon se mandan a calibrar ) y en acabados se ven acabados muy bruscos y mal terminados ademas usan maderas que no son las correspondientes ( no se donde viste una LP echa de basswood ).

igual yo creo que una foto dice mas que mil palabras

Krobat LP custom sacada de la pagina de Korbart

Imagen no disponible

foto de una SX LP custom

Imagen no disponible

c0911df35f68ed91dbfbabca263bd-1006330.jpg

yo creo que se en bastantes diferencias en lo estetico.

Las Krobat echas a mano ?????? son guitarras de 90 euros y pretendes uqe se hagan a mano, tenes una minima idea el tuempo la dedicacion y el costo qeu lleva hacer una guitarra a mano o en taller de forma personal, nunca vas aencontrar algo cde producion tan masiva como krobat echo a mano por un simple tema de costos y tienmois los tipos la fabrican en china y las importan a todo el globo y las hacen todas maquinas como mucho unap ersona las pule
Subir
ondarecords Baneado
#78 por ondarecords el 05/04/2011
No creo que vendan guitarras Kobrat en Argentina, ya que Kobrat es el nombre de la tienda aquí en España y ponen su marca a todos los instrumentos que venden. Kobrat no es una marca, es una tienda física. Si encuentras un enlace en Argentina me gustaria que lo pusieras aquí, gracias, ah, y las Jack&Danny a mi personalmente me parecen mejores en cuanto a calidad-precio.Las Kobrat son sinceramente buenas guitarras para empezar a tocar y no terminar con las manos rotas como con otras guitarras de ese precio y además suenan como las caras.
Subir
Rocks90s
#79 por Rocks90s el 05/04/2011
ondarecords escribió:
No creo que vendan guitarras Kobrat en Argentina, ya que Kobrat es el nombre de la tienda aquí en España y ponen su marca a todos los instrumentos que venden. Kobrat no es una marca, es una tienda física. Si encuentras un enlace en Argentina me gustaria que lo pusieras aquí, gracias, ah, y las Jack&Danny a mi personalmente me parecen mejores en cuanto a calidad-precio.Las Kobrat son sinceramente buenas guitarras para empezar a tocar y no terminar con las manos rotas como con otras guitarras de ese precio y además suenan como las caras.


aque las korbat las vende fusion musical y el grupo romulo garcia
Subir
ondarecords Baneado
#80 por ondarecords el 05/04/2011
Rocks90s escribió:
aque las korbat las vende fusion musical y el grupo romulo garcia

Si te refieres a esta tienda


http://www.fusionmusical.com.ar/marcas2.php
aquí no venden KOBRAT, ya te digo que en Argentina imposible.
Subir
Rocks90s
#81 por Rocks90s el 05/04/2011
si me refiero a esa casa y si vende korbat y varias marcas mas qeu no estan en su pagina de echo ellos no la actualizan si te fijas en la mayoria de losp recios figura consultar, ese lecol se dedica a vender piezas y marcas raras que en otro la do no se consiguen simpre tiene marcas de todos lados inluida korbat es mas las tiene exividas ni bien entras junto a las rockmaster
Subir
ondarecords Baneado
#82 por ondarecords el 05/04/2011
Rocks90s escribió:
si me refiero a esa casa y si vende korbat y varias marcas mas qeu no estan en su pagina de echo ellos no la actualizan si te fijas en la mayoria de losp recios figura consultar, ese lecol se dedica a vender piezas y marcas raras que en otro la do no se consiguen simpre tiene marcas de todos lados inluida korbat es mas las tiene exividas ni bien entras junto a las rockmaster

La marca es KOBRAT no korbat.
de todas formas preguntaré en la tienda de aquí en España a ver si es verdad que ellos mandan sus guitarras a esta tienda de Argentina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo