Mi primera guitarra, decisión final.

  • 2
nightfall1985
#13 por nightfall1985 el 24/12/2013
james_williamson escribió:
Hola, yo de ti le echaba un vistazo a estas antes de comprar nada, es un mal muy extendido en este foro recomendar yamahas y corts.
con cualquiera de estas tienes guitarra para tiempo, incluso para subirte a un escenario. la yamaha es plastico.


En que te basas para decir que las Yamaha son de plástico?

¿Le dices que no compre Yamahas y sin embargo le recomiendas Harley Benton (que es la marca blanca de Thomann, Made In China también), Epi SG400 (que tampoco es una guitarra de la hostia), guitarras antiguas que tendrán mas trote que el caballo de Curro Jimenez o modelos de gama baja que ni fu ni fa (SX)? La verdad que no le encuentro la lógica a tu comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
_danimartinez98
#14 por _danimartinez98 el 24/12/2013
No se si llego tarde, pero como han dicho antes, compra una yamaha pacifica 112v, yo tengo una 112 BL que creo que ya está descatalogada, y son prácticamente iguales, y solo tengo una cosa que decir; si eres principiante es de las mejores que puedes comprar, yo a la mia le cambie la hambucker por una seymour duncan jb, aunque la de serie suena muy bien y te sirve para tocar cualquier cosa. Espero que te sirva de algo mi comentario.

P.D: si puedes conseguir un Line 6 spider IV de 15 wats mejor que mejor :jajaja:
Subir
nightfall1985
#15 por nightfall1985 el 24/12/2013
Cualquiera que sepa un poco del tema coincidirá conmigo en que Yamaha en todos los productos que fabrica, es una de las marcas que mejor relación calidad-precio tiene del mercado, no será casualidad que yo tenga una batería electrónica Yamaha, un órgano Yamaha y una guitarra eléctrica Yamaha y que todos sean instrumentos excepcionales con una calidad excelente. Una Pacifica 112V le pega mil vueltas a una Harley Benton y a muchas Epis, en mi opinión una Pacifica buena no tiene nada que envidiar a una Fender Mex siendo además mas barata, no entiendo como puede una persona tan alegremente decir que las Yamaha son de plástico.
Subir
rubox
#16 por rubox el 24/12/2013
Vale, probaré los trastes y el desgaste en general, cualquier desperfecto que se vea a simple vista y demás aunque mi amigo sabrá más que yo del tema. Hay algo en el interior que pueda fallar? Es decir, algún desperfecto que no pueda distinguirse en un primer contacto con la guitarra y luego suene mal o algo?

Pd: soy desconfiado con la segunda mano, lo sé jaja

Gracias de nuevo!
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 24/12/2013
#16 Esas guitarras llevan electronica barata de serie, no hay nada que puedan haber cambiado. Si suena bien lo maximo que te puede psasar es que se te suelte a ti una soldadura y la tengas que resoldar, pero no hay nada.

Y respecto a los golpes esteticos, son esteticos, no afectan al sonido, asi que ahi valora tu si le das importancia o no, Lo de los trastes sin embargo no es solo estetico por eso te lo digo.
Subir
rubox
#18 por rubox el 24/12/2013
#17 Gracias Creative! Miraré si los trastes estan hundidos o no aunque no creo porque dice que tiene 6 ensayos y 2 conciertos.. Ya la vere en persona jaja
Una ultima cosa, dice que tiene 4 años, eso en una guitarra es mucho??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo