Mi primera grabación

Di Romein
#49 por Di Romein el 27/05/2012
#48 Jejejeje si ya me eh pasado por la escuela de mastering y mezcling :D ahora eh de decir que veo avances a ver como lo veis vosotros :D personalmente opino que para estar nosotros currandonos la maqueta está de miedo XDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema1.mp3
Subir
vidalsh
#50 por vidalsh el 27/05/2012
las guitarras empiezan a tener mas dinamica y son mas presentes...

pero el principal problema es el que comentaste al principio...la batera se come todo...

de hecho yo tengo un buen equipo y no escucho el bajo para nada... es como si no existiera...(yo crei que no habia bajo, pero me dijiste que si)

de la bateria, si te fijas bien, la caja atrona...esta totalmente desfasada de volumen y de dinamica...se lo come todo...

el bombo solo se intuye...ni siquiera suena...pero claro, para bombo bajo podriamos tener una clase de un dia entero jejeje....

como te dije al principio, menos es mas...

no se trata de que tal o cual instrumento suene perfecto...eso es imposible...salvo que suene el solo...de lo que se trata es de mezclarlo todo y conjuntarlo y para eso tienes que respetar, incluso censurar la dinamica de cada instrumento para acoplarlo a la mezcla...
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 28/05/2012
#50 ok retocar la caja tomo nota :D, el bombo y el bajo yo si los escucho pero claro yo como equipo para grabar tengo... mi berhinger USB guitar link y un home cinema con un subwoofer, en stereo con dos altavoces, entonces igual por eso si lo escucho yo aquí, en los cascos ya no XDDDD vale, más chica al bombo, menos a la caja, acentuar el bajo, tomo nota, de compresión como lo veis?
Subir
Di Romein
#52 por Di Romein el 06/06/2012
estoy teniendo un problemilla gente, por alguna extraña razón... mi bombo hace esto... (está echo por midi sacado de guitar pro)
que conste que al principio no oireis nada dado que ahí está la intro, adelantadlo o esperad y empezará.
Si alguien me puede decir como lo soluciono le estaré eternamente agradecido :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
bombo.mp3
Subir
Di Romein
#53 por Di Romein el 07/06/2012
nadie me echa una manita? XD
Subir
Alexis Belmont
#54 por Alexis Belmont el 08/06/2012
Mmmmmm al pasar el midi del guitar pro has cambiado algo? Porque aparece un menú donde te indica los números y el golpe que da en la batería. Eso es lo único que se me ocurre :no_lo_se:
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 08/06/2012
Le eh convertido con el programita este para convertir el midi el... joer el midi file maper! voy a probar a convertir otra vez una parte de la bateria pero a otro midi para baterias a ver que tal, por que si es esa tonteria sustituyo las pistas y a correr.
Subir
aabril
#56 por aabril el 08/06/2012
Que bien suena carajo!! Sacas un buen sonido eh!! Y encima suena todo bastante bien. Enhorabuena a ver cuando haces mas : )
Subir
Di Romein
#57 por Di Romein el 08/06/2012
#56 Jejejeje gracias :D aun queda de grabar pero los exámenes me exprimen el tiempo, en cualquier caso la siguiente parte del tema está en camino y poco más que los retoques que me quedan :D pero me toca las narices ese bombo que se va por ahí a su bola, al menos eh conseguido que suena bien sin que se note ese desfase que tiene tan extraño.
Subir
Alexis Belmont
#58 por Alexis Belmont el 08/06/2012
Es probable que eso sea :ok: Generalmente eso pasa, las pequeñas tonterías nos sacan muchos dolores de cabeza :D
Subir
Di Romein
#59 por Di Romein el 09/06/2012
#58 pues eh de decir que no era :( no se que pasa me veo reescribiendo el bombo a mano, pero bueno ahora llena el bombo sin que se note ese desfase que ni tan mal :D
Subir
Alexis Belmont
#60 por Alexis Belmont el 09/06/2012
Menos mal :D Pero es algo muy extraño, no hay foros de toon track? Igual y puede servir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo