Mi primera grabación

Di Romein
#1 por Di Romein el 20/05/2012
Bueno pos ahí va, mi primera grabación :D tan solo es un pequeño fragmento del tema, pero vamos, las guitarras están cuadriplicadas, el bajo solo una vez, y la batería aun sin mezclar, está todo paneado al centro. A ver que os parece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema 1 Sin mezclar.wav
Subir
3
mrk894
#2 por mrk894 el 20/05/2012
Muy buena tío, con muchisima fuerza, apra ser el primero aprece que va en muy buen camino, la intro me encanta, y muy cañera esa batería, me ha molado el rollo :)
Como has echo para el sonido de la intro y apra el sonido de la guitarra? Muy guapo tio :)

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 20/05/2012
Gene eres un crack, me ha gustado mucho, suena cojonudo +1.
Un saludo.
Subir
Juanjose91
#4 por Juanjose91 el 20/05/2012
descargando!!
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 20/05/2012
¡PRIMERO! :D

Uhhh esto suena bastante bien, mucho diria. Y eso que todo está paneado al centro. La atmosfera del inicio me encanta :D

Pero los iffs :shock: Maldita sea eso suena tan bien! Tú si que sabes sacarle partido al guitar link :ok: Como siempre estoy orgulloso de ti, Gene. Si hay algo de lo que puedo quejarme es que nos has dejado picaos y con ganas de escuchar más :D Así que espero escuchar la pieza completa pronto. Un saludo, Gene y sigue dando caña que es lo tuyo :cool: :brindis:
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 20/05/2012
No es justo, no soy primero hahahaha
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/05/2012
jejejeje me alegro de que os guste :D aun está ya digo sin nada, la bateria mediante el superior drummer, las guitarras como dice alexis al guitar link, y al guitar rig :D y el bajo por el amplitube de ampeg, aun nada comprimido ni nada de nada :D y si este rift os ah gustado prepararos para el siguiente :D muchas gracias a todos :D :D :D
Subir
f3rm1on
#8 por f3rm1on el 20/05/2012
#2 Eso, eso...explicanos como has hecho la intro. Es que suena ....pff....me encanta como suena.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 20/05/2012
Jejeje la intro está echa con absinth4, cosas muy sencillitas con presets pre editados, y esa guitarra lugubre del comienzo está echa con un preset del guitar rig, al que simplemente le añadí una reberb más grande y le dí más clean :)
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 20/05/2012
+1 bien merecido :ok: Definitivamente es un riff asesino, lo que sigue, bueno pues visitaré a mi cardiólogo antes por cualquier cosa porque tanta caña tal vez sea demasiado hahahaha por cierto menudo sonido le haz sacado al guitar rig con el behringer, yo simplemento no puedo por más que ecualizo no doy una :no_lo_se: Esa batería bien paneada y con compresión y EQ en el bombo... pufff :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#11 por Diablo_Dime Of Hell* el 20/05/2012
Joder no me deja el móvil descargarlo, mañana con el portátil lo escuchare. Ya tengo los dientes largos!! :diablo:
Subir
Silence
#12 por Silence el 20/05/2012
Tio, no es porque yo sea el bajista, pero está quedando de cojones XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo