Mi primera grabación

Di Romein
#13 por Di Romein el 20/05/2012
#10 jejejeje gracias alexis :D nosotros aun no nos hemos metido con volinchelos y tal pero danos tiempo :D :D :D
#11 jejeje gracias por pasarte diablo :D espero que te mole :D :D
#12 Jodio come fetos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjose91
#14 por Juanjose91 el 20/05/2012
muy buena genne, me gusta, esperaremos mas, y de Arch Enemy jeje
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 20/05/2012
#14 jejeje gracias tío :D en breves más :D
Subir
Alexis Belmont
#16 por Alexis Belmont el 20/05/2012
No hay de que :) Y hahaha es una put*da pero reason me ayudó bastante, tengo otro plugin para violancellos el DSK strings viene perfecto o el super quartet de Edirol :) Sin embargo lo importante es la guitarra y tu la haces sonar como debe de ser :D Esa Dean ruge! :rock:

Gene Amott Darkangel escribió:
#12Jodio come fetos :D


Sigo diciendo que es el mejor nick que hay hahahaha
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 20/05/2012
#16 jejejeje yo uso un dsk oberture :D que me deja para todo :D tiene una orquesta dentro ese programa! :D jejeje gracias alexis :D la verdad es que la dean está siendo un punto culminante en la grabación, todas las guitarras están siendo grabadas con ella, y la verdad más contento no puedo estar :D cada día la quiero un poquito mas XDDDD y si lo de come fetos es que es genial :D un nick salvaje para un bajista salvaje :D
Subir
deadbody
#18 por deadbody el 21/05/2012
Muy bueno, el guitar rig hace milagros xD

Les agradeceria si pasan por mi pregunta.

https://www.guitarristas.info/foros/quiero-comprar-ampli-valvulas-cual-recomiendan/189350#post1371790
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#19 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/05/2012
Bueno Gene, ya lo he escuchado. ESta de puta madre tio!!! a ver cuando la acabes seguro que la rematas del todo!!! Buen riff pegadizo y buena sinthe del comienzo. Enhorabuena!!!
Subir
1
Di Romein
#20 por Di Romein el 22/05/2012
#19 jejejeje gracias, :D ahora estoy recibiendo consejos varios y tengo grabada ya otra parte del temita, iré poniendo avances por aquí a ver que os parece como continua el tema y como voy mezclando y masterizando :D
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 23/05/2012
Os dejo por aquí la parte del tema que os enseñé, pero mezclada y "masterizada" :) espero que os guste, creo que la diferencia es notable :D a ver que os parece, :D no seais muy crueles XDDD que es mi primera vez XDDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
parte1 masterizada recortada.mp3
Subir
Rius
#22 por Rius el 23/05/2012
Deja de dar por saco, y sube cosas enteras, que eso no da ni para tono del móvil :D :D

Ya sin coñas, te habrás dado cuenta de la diferencia tan brutal que aparece al abrir guitarras duplicadas, o cuadruplicadas. En un gesto sencillísimo e importantísimo.

Otra cosa también que puedes liquidar en minutos es bajarle a todas las guitarras, y volver a mezclar esa batería: no se escucha nada el bombo, ni los timbales, ni los crash. La caja yo le daría algo más de presencia. El ride si que se oye en la mezcla actual, pero supongo que también tendrás que tocarlo si lo mueves todo.
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 23/05/2012
#22 jajajajaja calma rius XD quiero ir haciendo las cosas poco a poco y bien :D además hoy no eh podido quedar con come fetos para ir grabando los bajos XD asi que no podía subirlo queriendo o no XD si el bombo necesita más volumen es cierto, a las timbalas también, pero los crash?? yo al menos los escucho bien... igual si esperaré a que venga come fetos para ir viendo opiniones XDDDD a la caja más presencia? ummmm investigaré... tal vez esta noche tenga otra resubida XDDDD ah y tranquilo que si hay que moverlo todo se mueve, quiero dejarlo bien, no a medias, pero me ah sorprendido la diferencia brutal de sonido entre la primera muestra y esta segunda... acojonante que se dice... muchas gracias por pasarte :) y gracias por los comentarios :D me ayudan mucho estas cosas :D a david y a mamathor van a acabar pasando de mi XD de la cantidad de preguntas que les hago XDDD
Subir
Fjbaphomet
#24 por Fjbaphomet el 23/05/2012
Gene ,estoy escuchando el tema y en serio he pensado ¡joder que pedazo de riff ! quiero escuchar cuanto antes la siguiente resubida,seguid así .Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo