Mi primer wah :D

DavidNever
#1 por DavidNever el 11/05/2011
Hola a todos foreros :)

Quería comentaros que este verano me pillo mi primer wah.. ya que es un efecto que me apasiona y ya mas o menos pues tengo pillado un nivel básico a la guitarra. Va a ser mi primer pedal, y tengo claro que va a ser un Crybaby, pero no se cual pillarme.

Me gustaría vuestra opinión sobre estos:

-Crybaby GCB-95



-Crybaby Classic GCB-95F (Con Fasel):



-Crybaby Zakk Wylde ZW-45 (También con Fasel)



Quiero saber si me irá bien con el original o me pillo mejor el de wylde aunque valga algo más caro. Porque creo que para pillarme el Classic me pillo mejor el de wylde que es más barato en thomann.

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Salu2 ;)

EDITO: Por cierto... mi equipo es el siguiente:

-Epiphone Les paul Standard (La de mi avatar)
-Fender Mustang I 20w
---------------------------------
Nadie puede ayudarme? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 11/05/2011
Compañero, yo si fuese tu probaría si es que tienes la posibilidad, pero vamos que puestos a comprar, cómpratelo con fasel, yo tengo el dimebag wah y es la caña yo que tu si de verdad te apasiona el wah, esperaba y me compraba este, que tendrás un wah para toda la vida y que es muy muy versatil aunque es verdad que es más caro. Sino, prueba, porque el wylde debe ser bastante especial, vamos que siendo un crybaby debe sonar ligeramente distinto, yo tengo ganas de probarlo... Bueno, espero no haberte liado más. Un saludo!!
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 11/05/2011
ninguno de esos el de dimebag es mejor
Subir
adri_mey
#4 por adri_mey el 11/05/2011
yo uso el siganture de slash y me va genial, lleva fasel tambien y circuito de distorsion/boost
Subir
Oskar
#5 por Oskar el 12/05/2011
Dunlop Cry baby from hell (dime bag), exelente pedal, con este tendras para rato
Subir
david_frusciante
#6 por david_frusciante el 12/05/2011
Te recomiendo el pedal Wh10 de ibanez, muy bueno, aunque los cry baby tambien me molan, pero este ultimo me resulta con mayor clase, no se si me explico, a mi personalmente me gusta mas su sonido
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 12/05/2011
el de darrel es el mejor de todos sin duda, yo gastaría un poco más e iría a por el.
Subir
DavidNever
#8 por DavidNever el 12/05/2011
A ver chicos.... ay se que el Dimebag Darrel es mucho mejor... por eso de ser más versátil... pero la cosa es... NO MONEY! jajaja por eso digo que si me pillo el original... o como mucho el de zakk wylde... pero solo si merece la pena realmente. Así que... ayudenme a elegir entre los tres que puse.. porque ya quisiera yo tener el de Slash... pero el dinero no crece en los arboles :(.

Gracias de todas formas por haber contestado y tenido interés. (:
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 12/05/2011
DavidNever escribió:
A ver chicos.... ay se que el Dimebag Darrel es mucho mejor... por eso de ser más versátil... pero la cosa es... NO MONEY! jajaja por eso digo que si me pillo el original... o como mucho el de zakk wylde... pero solo si merece la pena realmente. Así que... ayudenme a elegir entre los tres que puse.. porque ya quisiera yo tener el de Slash... pero el dinero no crece en los arboles :(.

Gracias de todas formas por haber contestado y tenido interés. (:


realmente el dinero si crece en lo arboles, es papel XD
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 12/05/2011
El Wah de Zakk es muy bueno tambien ehh, A mi me gusto algo sino un RMC pero estas Corto de Plata :(
Subir
Oskar
#11 por Oskar el 13/05/2011
Gene darkangel escribió:
realmente el dinero si crece en lo arboles, es papel XD

jajajaja
:risa:
Subir
finalismo
#12 por finalismo el 13/05/2011
Hola. Definitivamente el Wha es un gran pedal y felicitaciones por que vas a comprar uno. Yo te recomiendo que no compres los signature, ya que esos ya estan fijados. Mejor comprate un Cry Baby 535q y vas a ver lo que es versatilidad, puedes alcanzar varios tipos de colores con un solo Wha. Y lo mejor de todo es que vas apoder encontrar tu propio sonido. Ahorra un poco y comprate el 535, fue una de mis mejores compras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo