pepecoupe escribió:Es flotante pero no es un floyd. . . . tranqui, que no es nada dificil manejarse con un puente de estos.
Respecto al ampli tienes muchas opciones, pero lo que si te puedo decir es que huyas de la serie mg de Marshall, ya que cuestan mucho mas de lo que en realidad valen. . . .
Prueba amplis que tengan efectos integrados como los line 6 spider, roland, peavy . . . . yo tuve un spider III de 30 wattios y lo cambie por otro igual de 75. Imaginate como estoy de contento con esta marca. Baratito (comparao con el Marshall
), suena de escandalo y multiples posibilidades de sonidos
.
Eso si, con cualquier ampli de 15 o 30 wattios de las marcas que te comento iras mas que apañao . . . . pa empezar no estan nada pero que nada mal
el puente de la yamaha pacífica es flotante? yo creo que cuando la probé era tipo Fender, vamos solo podías bajar la afinación, pero ya me has hecho dudar...
Responder

. . . . tranqui, que no es nada dificil manejarse con un puente de estos.
. Baratito (comparao con el Marshall
), suena de escandalo y multiples posibilidades de sonidos

.
. Efectivamente es como los Fender
, que para empezar te sobrara guitarra. A partir de ahi solo elige el acabado que mas te guste y a por ella

. . . . pero bueno, eso tampoco es que sea muy determinante.
, por no mencionar la wine red (con la misma configuracion de hardware oro y plasticos negros que la alpine), pero la custom vieja que ya no se fabrica
. Recuerdo que habia en venta por el foro una Gibson wine red con hardware cromo que simplemente era perfecta

. . . .