Mi primer bajo electrico

eldeividd
#25 por eldeividd el 22/06/2013
Riuk, Edelguer.. Gracias por los comentarios, aqui os espero para que sigáis comentando y criticando lo que haga falta.. saludos.

Aurum.. lo que me llama la atención es el angulo que le da al corte de la pala. Hace que el encolado recorra toda la pala de principio a fin.. eso quizas le de mas resistencia, puesto que hay mayor superficie encolada.
Lo único es que me parece que tiene muy poco angulo, no se cuantos grados tendrá.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aurum
#26 por aurum el 24/06/2013
eldeividd escribió:
Aurum.. lo que me llama la atención es el angulo que le da al corte de la pala. Hace que el encolado recorra toda la pala de principio a fin.. eso quizas le de mas resistencia, puesto que hay mayor superficie encolada.

La pantalla de la computadora es muy chica y no me percaté de ese detalle, seguramente tenga más resistencia, pero dudo que sea necesario, las guitarras con el encolado en ángulo de toda la vida duran siglos sin problemas.
Subir
luis67
#27 por luis67 el 25/06/2013
Con permiso de los presentes, me apunto a seguir el hilo...

Un saludo.
Subir
eldeividd
#28 por eldeividd el 22/09/2013
Despues de un parón veraniego en el que he estado liado con otro proyecto de una guitarra clasica, voy a continuar con el bajo y les ire mostrando el proceso.
Saludos.
Subir
FELIX
#29 por FELIX el 29/03/2020
#13 saludos desde Ecuador, una consulta, xq usas 3 cortes en lugar de una sola pieza para el mastil
Subir
Linux User.
#30 por Linux User. el 29/03/2020
#29 . Bienvenido al foro.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo