Mi pequeña pedalera, la primera despues de multiefectos

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 11/09/2013
Saludos compañeros

He sido usuario de multiefectos por mucho tiempo, la ultima configuración que usaba era un gsp1101 de digitech conectado a un Peavey valveking 112 con el método de los 4 cables, el sonido me gustaba pero tenía demasiadas cosas que no usaba, y adicionalmente tenia que cargar no solo con el digitech sino también con el fcb1010 para controlar todo.

Buscando simplificar las cosas principalmente para el ensayo me decidí por hacerme una pedalera (pedalboard) sencilla con las cosas que necesitaba.

Esta consta de:

1) Wah crybaby GCB95, para mi fortuna con el inductor fasel rojo de fabrica, esta pendiente hacerlo truebypass que ya tengo el switch 3pdt
2) Joyo Hot plexi, un sonido con muy buen crunch para cosas tipo hard rock
3) Boss ds1, este lo uso principalmente para los solos y detrás de la distorsión, porque me limpia el sonido, le da cuerpo y le da volumen
4) Dr Tone Analog Chorus, prestado, por el momento estoy evaluando si lo dejo o no
5) Zoom MS50G, un multiefectos, pero lo estoy usando sólo como delay, además me da la opción de usar otros efectos que pueda necesitar sin necesidad de estar comprando, por ejemplo algún efecto de modulación para una canción en particular, otros tipos de delay, reverb, etc.

Acá les dejo algunas fotos.

Saludos

493835b9f260d31781c306a4898a9-1665766.jpg

cca5ea7f9f82f9d0bf71a97bf0324-1665766.jpg

7207449e5c299a779c5ab8558517d-1665766.jpg

9e236a8c35a209be3db6e1d948123-1665766.jpg
Subir
Daniel E DeLeon
#2 por Daniel E DeLeon el 12/09/2013
:palmas2: arriba los analogos!!! :palmas2: ,
que tal anda el zoom multi stomp ??


Saludos

Nota...gracias por la ayuda para armarme mi doble looper,
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 12/09/2013
Para los delay que es el uso que le doy va a excelente, las modulaciones tambien estan bien logradas. Las simulaciones de ampli y las distorsiones no las he probado todavia. Saludos Gracias por pasar
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 19/01/2014
Actualización de mi pedalera

Imagen no disponible

Pronto posteare su fabricación.
Subir
1
xjeanx
#5 por xjeanx el 19/01/2014
No esque las demás estuviesen mal eh, no me malinterpretes, pero vaya upgrade mas guay esta ultima, todo mucho mas ordenadito y recogido :bien:
Lo malo esque ahi arriba tienes ahora un par de huecos tio... Hay que comprar otro par de pedales :P
Un saludo
:bien:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 19/01/2014
#5 Esa es la idea, viene en camino un pedal eq sencillo y faltaría otro para llenar !

Acá les dejo las imágenes del proceso de construcción, si hay alguna duda con mucho gusto la responderé.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 20/01/2014
La pedalera esta fabricada en MDF, los canales para pasar lo cables fueron fresados, fue pintada con laca en aerosol negra y la parte superior es un tapete recortado que tiene muy buena adherencia con el velcro.
Subir
aszait94
#8 por aszait94 el 20/01/2014
Hola compi, que usas para alimentar todos los pedales?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 20/01/2014
Utilizo un 1 spot con un daisy chain, hasta el momento cero ruidos, todo se comporta muy bien.
Subir
aszait94
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 20/01/2014
Exactamente, tiene capacidad de 1700 mA, que dependiendo de los pedales te puede alimentar entre 5-15 pedales.
Subir
aszait94
#12 por aszait94 el 20/01/2014
pues mola mucho, porque te evitas el tener que tener un power supply de esos rectangulares. Gran descubrimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo