Mi Paula.

Sr. Ese
#1 por Sr. Ese el 24/04/2012
Mi primera guitarra fue una Peavey Predator EXP 1, nada del otro mundo, tan poco me gustaba que termine decapandola toda y la tengo desnuda en su madera para tocar de vez en cuando porque ademas tiene puente flotante y no es lo mio, la compre porq venia con un amp vypyr de 30watts y era casi que un regalo.

Luego me enamore de una paula que ni por el coño es epi ni mucho menos gibson, es una GSN, vaya ud ha saber de esa marca, y si tiene info de ella por favor ilumineme, la compre por bonita y barata, al final estoy aprendiendo, ya luego vendran las PRS's y las Gibson.

En fin suena ni tan mal y se ve del carajo, que mas puede pedir uno el guitarrista mediocre?

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
YordanRB
#2 por YordanRB el 24/04/2012
Muy bonita esa guitarra. Pasa perfecto por una epi, yo creo. Habra que escucharla sonar ;)
Subir
1
Sr. Ese
#3 por Sr. Ese el 26/04/2012
Apenas me compre la interface para grabar cuelgo algo, claro, no soy el mejor ejecutante ni por el coño pero ahi vamos, gracias!
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 26/04/2012
Pues de vista se ve bien, lo unico que se ve raro son los controles de tono o el de volumen, no se cuales, como que no estan distribuidos bien, yo igual tengo una paula marca X, es la que uso a veces por aca en las jams, controles que ya se oxidaron, perilla rota, hardware que ya se esta picando con el clima que tenemos por aca, trastes desnivelados, hace mas ruido que mi strato cuando distorsiona, etc. etc. pero bueno por lo que pague y para pasar el rato esta rebien, como dices algun dia vendran cosas mejores.

Un saludo y a disfrutarla.
Subir
1
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 27/04/2012
#4 Me imagino que tendra sus detalles de diseño, pero al costarme un 10% de lo que cuesta una Gibson aqui y casi un 30% de lo que cuesta un Epiphone pues esos errores se toleran, si hace mucho ruido con el overdrive de mi vypyr 30W, espero se le quite un poco luego que apantalle las cavidades de las pastillas, de resto creo que sera mi niña por un buen tiempo hasta que mi esposa me de permiso para gastarme en una epi por lo menos. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo